Buenas, despues de tanto buscar en internet y en estos magnificos foros, no he encontrado respuesta alguna, acerca de mi problema, mi Wii tenia el firmware 4.0 oficial, sin chip, entonces instale el homebrew channel con el bannerbomb, y despues el Backup Loader, luego vi que para poder jugar con backups, necesitaba hacer un downgrade a 3.2, lo hice, y luego actualize a 4.1, con el parche de Waninkoko. Hasta aqui todo bien, el problema que tengo es que al meter un disco con un backup en la blanca, parece que no lo lee, lo que hago es meterme en el Backup Channel y cargarlo desde ahi, pero a los 2 minutos me sale un mensaje que pone "No se puede leer el disco. Consulte el manual de instrucciones en Wii". He probado instalando el cios 36 rev10, pero el problem persiste. ¿Que me recomiendan que haga? muchisimas gracias de antebrazo xDD
PD1: Los cios que tengo son el 249, el 36 y alguno mas... ¿Necesito algun cios mas para poder jugar?
PD2: Creo q el problema tiene que ver con el DVD con el que grabo, ya que grabe el backup con un DVD-R Verbatim a velocidad 1x, me salio la advertencia de la correa, y estuvo cargando, pero al rato me salio el mensaje de "No se puede leer el disco..."
PD3: He visto que el firmware de la Wii pone 4.1E ¿Tiene algo que ver?