¿TUTORIAL BACKUP?

Alguien puede poner un tutorial entendible sin ofender?, eske el ahi, pone nose k carpeta ORI y mas cosas y es lioso,alguien save de algun tutorial entendible?
Los tutoriales estan bien explicados, lo que ocurre que necesitas un minimo de conocimientos basicos sobre el tema.

Yo mas o menos estoy igual que tu pero algo saco en claro. Por ejemplo cuando te dicen que habras un CMD, a lo mejor tu y yo no tenemos ni idea y en cambio mucha gente sabe que te vas al menu inicio, ejecutar y escribes CMD y pulsas intro y apareces en MS-DOS.

Pero creo que estas cosas no nos la van a explicar porque sino primero nos tendrian que hacer un cursillo de informatica.

A ver si alguien con algo de tiempo hace un tutorial para gente como nosotros. JEJE

Saludos.
Lo mejor es esperar, la scene ira avanzando y saldrán aplicaciones mas sencillas y tal tiempo al tiempo..
sergio1980- escribió:Los tutoriales estan bien explicados, lo que ocurre que necesitas un minimo de conocimientos basicos sobre el tema.

Yo mas o menos estoy igual que tu pero algo saco en claro. Por ejemplo cuando te dicen que habras un CMD, a lo mejor tu y yo no tenemos ni idea y en cambio mucha gente sabe que te vas al menu inicio, ejecutar y escribes CMD y pulsas intro y apareces en MS-DOS.

Pero creo que estas cosas no nos la van a explicar porque sino primero nos tendrian que hacer un cursillo de informatica.

A ver si alguien con algo de tiempo hace un tutorial para gente como nosotros. JEJE

Saludos.

Pero si yo eso todolo se eso lo explica bien ,lo k no entiendo es lo del principio lo de lo patch y los otros archivos de donde los saco?
Tienes varios tutoriales en esta sección al respecto, yo te aconsejaria que no te ciñeses solo a uno. Si ves que no entiendes uno busca otro ya que hay algunos bastante sencillos y con todas las herramientas que necesitas para descargar.
Lo primero que tienes que tener es la materia prima.

Tienes el backup del juego?
5 respuestas