Se agradece el tutorial, yo añadiría que no hace falta dumpear el subchannel tantas veces para juegos con libcrypt, ya que es imposible obtener siempre el mismo subchannel, por más que dumpeemos este canal, siempre vamos a obtener datos distintos (distinto hash) así que con una vez es más que suficiente. Lo único que necesitamos es un subchannel lo 'suficientemente bueno' como para engañar a la psx, y esto se suele conseguir al primer intento. Tampoco hace falta leer el subchannel de las pistas de audio.
Para dumpear la/s pistas de datos se puede hacer sin problemas a la velocidad más alta que soporte el lector, no hace falta que sea al mínimo.
El método de dumpeo que expone nuestro compañero socram8888, efectivamente realiza copias binarias 1:1 de la primera pista de datos, no así de las pistas de audio.
No todos los lectores/grabadores de CDs/DVDs soportan la extración 1:1 de las pistas de audio, de echo hay muy pocas unidades que lo soportan, algunas plextor, liteon y de las viejas. La mayoría de unidades actuales pierden datos de audio al realizar el dumpeo al disco duro.
Esto es debido a que cada unidad, dependiendo de la marca y modelo tiene un offset de lectura/escritura distinto. Por lo tanto si tenemos un juego estampado de fábrica con un offset negativo de -12 y nuestra unidad lectora tiene un offset positivo de +667 vemos que vamos a perder unos cuantos samples de audio al hacer la copia.
Sin menospreciar el trabajo de nuestro compañero, aconsejo que todo aquel que quiera saber más sobre el tema le eche un vistazo a esta guía:
http://redump.org/guide/cddumping/ es "La Biblia" en lo que se refiere a copias de seguridad 1:1 de PSX.
Un saludo.