vasolechecongalletas escribió:yo con 5 pendrives diferentes de diferentes capacidades y no hay cojones que ni el wiiflow, el usb loader o el cgf me los reconozcan ninguno y en ningun puerto. Estoy por hacerlo todo desde el principio.
No creo que seas más zote que yo , eso es imposible , jejeje , yo tengo el wiiflow y no es tan facil de usar como parece , si te puedo ayudar en algo dimelo , ya que yo me tiré bastante tiempo para hacerlo funcionar.
yo me equivoqué en estas cosas:
- no bajarme el backup manager , lo baje , me creó la carpeta en el usb que iba a utilizar y me metió ahi todos los juegos , en un principio metia los juegos sin más , isos , rar ... pero como no me funcionaba ninguno me bajé el programa , preparé el disco duro y los juegos los meto obligatoriamente desde esta aplicación y me van TODOS perfectos.
- En los dos usb de delante no me funcionaba ningun juego aunque si los reconocia , me daba pantallazo en negro , utilicé los dos de atras (el de datos arriba y el del power abajo , utilizo el disco 2.5 con doble cable) y perfecto , si lo pongo al reves no me funciona.
- todos los juegos que tengo terminan en wdfs , las isos y otros formatos ni los lee.
De todos modos dime donde fallas e intento ayudarte.
Alguien me puede echar una mano a mi a la hora de colocar las caratulas manualmente ??? desde el wii flow me descarga algunas ,pero desde el backup manager me las descarga todas , asi que quisiera saber como puedo hacerlo para que las que tengo en el back pmanager estuvieran tambien en el wiiflow. alguna forma de transferencia o algo asi.