inu64 escribió:pues como es la primera grande nadie lo sabe , puede pasar que
- Actualicemos y nos baneen por tener el homebrew del online
- Actualicemos , no baneen pero tapen el exploit del homebrew
- Actualicemos , no baneen y no tapen el exploit
Yo lo que voy a hacer es desconectar la wii u de internet la semana que venga la actualización , ver que pasa y a las malas dejarla como está hasta que saquen un juego bueno de verdad , en ese momento actualizaré aunque pierda el hombrew , cuando me refiero un juego bueno me refiero a un zelda , mario kart o algo parecido , pero hasta principio del 2014 nada de nada , asi que de momento aprovechar el catálogo de wii.
Sinceramente pienso que no van hacer absolutamente nada, como mucho te borraran el homebrew channel, pero que luego podrás volver a instalar de nuevo. Nintendo siempre ha permitido modificar su consola, y bien es sabido que nunca han tomado "cartas en el asunto" y ha baneado a gente, brickeado consolas en actualizaciones ni nada que haga que sus usuarios se fastidien por temas como estos. Nintendo siempre ha sido flexible con este tema (al menos que yo sepa).
Por seguridad yo diría que no actualizarais como es obvio, pero estoy casi un 90% seguro que si Nintendo
HA PERMITIDO que la gente pueda usar los mismos bugs que en Wii, está clarísimo que es una estrategia de venta, y si está ahí y no lo han corregido es porque como ya he dicho es simplemente una estrategia más de ventas.
Solo hay que mirar a Nintendo 3DS, en cada parche intentan bloquear las flashcarts, pero nada de baneos ni nada extremo, en cuestión de semanas (o días) ya se vuelve a poder usar flashcarts.
A todo esto y vuelta al hilo:Luego me pondré hacerlo, parece que es igual de facil que en Wii
.
EDITO: Acabo de instalarlo y todo bien. Tengo un problema y es que no me reconoce el disco duro que usaba en la Wii. Está en formato WBFS, es por eso?
Pensaba que servía el mismo que usaba en la Wii
EDITO2: Solucionado, he tenido que descargar Wiiflow 4.1 y sí ha funcionado, la última versión me iba fatal y no funcionaba nada. Con esta otra anterior todo perfecto, con el mismo disco duro que usaba en Wii y todo funcionando sin problemas.