Bribare escribió:Hola, efectivamente va conectado al usb trasero, el de arriba. Debe haber algo que hago mal porque en USB Loader GX, si entras en configuración, reconoce el disco duro de 500GB y la partición NTFS.
Y las ISO de los juegos las vuelco con el Wii backup manager.
Dónde deberían estar los juegos dentro del disco duro, en qué carpeta?.
Además, si formateo a FAT32, no puedo meter ISOs con el Wii backup manager porque pesan más de 4GB, sólo podría WBFS no?
Weselp, tu tienes uno de 120GB me ha parecido leer, como lo tienes, formateado a WBFS?
Gracias, saludos
El disco duro de 120GB lo tengo sólo para el modo WiiU formateado en lo que quiera que formatea la WiiU. Los backups de Wii los meto en otro de mayor capacidad que tengo desde hace tiempo para muchas cosas formateado en FAT32. Las ISOs mayores de 4GB el Wii Backup Manager te las divide en varios ficheros .wbfs, con lo que no hay problema en pasar juegos más grandes.
La primera vez que conecté el disco duro con el Wii Backup Manager me creó el directorio wbfs, dentro están las carpetas con los juegos y un fichero disc.info. Para pasar los juegos dentro del Wii Backup Manager selecciono la ISO y le doy a transferir a Unidad 1, que es donde tengo el disco duro con el directorio correspondiente. Esto no me pasa las ISOs directamente, sino que me las convierte a ficheros wbfs, que son los que luego cargará el USB Loader.
Espero que te sirva de algo lo comentado.
De todas maneras en la página del USB Loader pone lo siguiente,
NTFS: No size limit. Not supported by a lot of Wii Homebrew. con lo que yo probaría a formatear el disco duro en FAT32, o sino con otro HD.
Suerte