[URL=numero41]Como bien dices NeOk21 como esto de emular el firmware y poder jugar al Gta original no avance yo actualizo mi psp japo al firmware que haga falta, le doy un plazo hasta la salida de Ultimate Ghost goblins en japon (que lo pienso pillar de importacion)
para ver videos no me interesa emular el firmware.[/URL]
Tampoco se trata de que sobre la emulacion de firmware se pueda jugar o no a los UMD GTA, SOCOM, SIMS 2, etc... a mi desde luego, como a mucha gente, nos interesaria por supuesto, pero es que aparte de eso la scene no se...esta arriba, pero tb esta abajo, y tb quizas no se (esto lo supongo yo), antes habia casi q mejor scene...cuando salian UMD Emulators, Fast Loader...ahora puff...demasiados OSS para mi gusto, encima te hacen pagar por ello (cosa que para mi es ilogica), demasiada programacion en LUA, mucho Homebrew para MI inutil...y no se. Pero lo que si es cierto es que ahora los juegos que empezaran a salir seran la caña...todos juntitos Dragon Ball Shin Budokai, Ultimate Ghost & Goblins, Tekken, Final Fantasy ....puffff...lo de upgradear me lo planteo mucho en serio. No creo que de margen a que salgan, pq tampoco es plan, ya que todos los juegos en UMD que tengo requieren 2.0 y bajo 1.5 no puedo jugar. -->> Que nadie machaque mi opinion persinal y si ofendo a alguien, de corazon lo siento, pero es lo que pienso.