tutorial barrio sesamo

hola buenas me he comprado una play portatil,he oido q teneis un manual para hacer bajarla a la version anterior,por mas q busco no lo veo,me podeis indicar como se hace el pasarla a 1.5,gracias
hola buenas,gracias por la busqueda,pero soy un poco inexperto en todo esto ,me pasa lo siguiente,conceto mi psp con el cable usb,se me abre en el pc el stick,la memoria,ahi no tengo nada es una stick de giga,segun el manual pone q sustituyes ca carpeta photo,,pero yo no la veo por ningun lado,luego los pasos,estan muy claros,pero dice de abrir carpetas q en el stick de mi memory no tengo,estoy haciendolo bien?
Has formateado primero la MS ????

Cuando lo hagas, esas carpetas apareceran.
Formatea antes la tarjeta desde la PSP. Asi se te crearan las carpetas y ya solo tienes que seguir el tuto.
la formettee desde el pc,y no sale ninguna carpeta,desde la psp no se como se formatea.gracias
jovitova escribió:la formettee desde el pc,y no sale ninguna carpeta,desde la psp no se como se formatea.gracias

Tienes unas maravillosas intrucciones donde te debe venir. Pero vete al menu de la psp, el de la maletita y en 'noseque de sistema' ahí está la opcion.

Mira que sois flojos
puf oki,todo bien,los numeros negros y tal,la tengo en la version uno,como se pasa al 1.50,pongo un umd juego y me deice actualizar,pero pone a la 1.52,le doy?
Nooop. Necesitas la versión 1.5.
Búscala por donde encontraste el downgrader o por algún sitio de confianza y métela en PSP\GAME\UPDATE\
Encontrarás el icono de actualización en -Juegos->Tarjeta de memoria.
puf he vuelto a la 1,52,algo hice mal,q hago lo vuelvo hacer todo?
Leete los hilos 3 veces y hazlo de nuevo. Pero la cosa es muy facil, necesitas actualizar a 1.50 asin que no metas ningun firm que no sea ese y no erraras.

En un hilo han posteado el archivo para el update, buscalo. Y si puedes actualizar desde un juego mejor.

Creo recordar que el Metal Gear Ac!d y el untoild legends llevan el firm 1.50.
10 respuestas