Tutorial BEUP by Mr.XD

Hola a todos, he creado este post con la finalidad de acabar de una vez por todas con los probemas del beup, cuando pueda ire añadiendo mas informacion diariamente, periodicamente cuando tenga tiempo...
Para los que necesiten ayuda minima para iniciar el beup he posteado en el hilo ''existe algun tutorial del beup?'' y ahora otra cosa mas: como poner fotos:
Seguro que todos habeis probado de poner un nuevo avatar, y no hay manera de que el beup la reconzca o la reconzca y no la vean.
El problema es mas dificil de solucionar de lo que dicen como crear avatares. Primero abrimos la carpeta avatars del beup y miramos las propiedades de la foto del patito de goma amarillo, veremos que tiene estos numeros: 96, 96, 72, 72, 32, 1. esas son las caracteristicas que tiene que tener una foto, recomiendo que si hacemos una foto para ponerla de avatar sea una camara que hace fotos pequeñas, ocupen poco y no mucha calidad. Con un programa de disseño grafico hacemos que la imagen mida exactamente igual que la foto del pato y cuando esta transformada guardamos la foto que queremos poner en formato ''png'' . Acto seguido abrimos la foto del pato y le ponemos encima superponiendo con la foto que queremos y guardamos como png y con el nombre que querais. Ahora la poneis en la carpeta avatars y ejecutamos el beup.
DUDAS ?
es tan sencillo como abrirla con el paint y pegarle la foto que quieras mientras tenga la resolucion de 96*96 todos saben eso y es muuuy sencillo el problema es que no puedes tener mas de los que ya estan ahi asi que hay que elegirlos sabiamente :p
vas muy equivocado, haces justamente lo que hace todo el mundo que no le va, y no se eliJe sabiamente, yo he puesto mis fotos con las que ya vienen y funcionan.
hoy los emoticonos:
Unicamente se pueden utilizar los basicos de cualquier MSN messenger, añadir diferentes no las veran los demas. Buscar por internet y programas de descargas, podeis poner muchisimos (solo basicos de cualquier msn messenger) pero cuando os descargeis un pack de emoticonos remplazar los emoticonos que tengais en la carpeta emoticons y sobretodo, poner el archivo ''config'' que viene con el pack y substituirlo por el que habia en la carpeta emoticons.
Por que cambiamos el archivo ''config''?.
Porque el archivo config que viene en el pack tiene programado los emoticonos que lleva y eso hara que el beup reconzca los emoticons.
DUDAS ?
Mr.XD escribió:eliJe

OMG!! ratataaaa
Yo uso el Paint como bien dice el amigo de arriba y me van perfecto, no es ninguna ciencia.
Pues yo cojo y le cambio el tamaño a la imagen con el Microsoft Photo Editor, y por ahora ningún problem.

Saludos¡'¡
Hola que tal, yo no me puedo conectar , espero me apuedan ayudar para saber que hacer
henkka666 escribió:Hola que tal, yo no me puedo conectar , espero me apuedan ayudar para saber que hacer

¿Que usas para conectarte a wifi?

Salu2!
una red inalambrica, pero necesito que pongan un tutorial completo para saber como conectarme con el beup0.3 paso por paso por fa!!!
Hay un hilo que se llama "¿Existe algún Tutorial de Beup?"

Haí hay un Tuto mío.

Saludos¡'¡
Ya estuvo amigo de Peru he aqui un link donde puedes bajar el beup_update http://www.videoroms.net/foros/downloads.php?do=file&id=35 solo que tieenes que registrarte para poder bajarlo saludos!!!!!!
Que viva el metal, el metal es un arte practiquenlo........
henkka666 escribió:Ya estuvo amigo de Peru he

QUE?¿?¿? xD
Pero es el mismo beup?

PD:metal rulz [poraki]
NO MI QUERIDO CRONO NO ES EL MISMO BEUP 0.3 QUE DICES ES EL BEUP_UPDATE.NDS Y VOY A CITAR LO SIGUIENTE PARA MAYOR EXPLICACION:

ha APARECIDO el parche que soluciona el error "SSL connect failed"

http://img490.imageshack.us/img490/6877/logoyn5.png

Después de que Microsoft retocara (otra vez) los servidores. Aquí una muestra del error:

Starting connection
Connected to the MSN dispatch server
Doing handshake...
Finished handshake.
Asking for auth token...
Transfered to another server.
Doing handshake...
Finished handshake.
Asking for auth token...
Got it. Connecting to Passport Server.
Done. Authenticating... (takes about ~6 secs)
SSL connect failed.
Authentication failed.

http://www.videoroms.net/foros/downloads.php?do=file&id=36

ESTE PARCHE SE PUEDE DESCARGAR EN EL LINK ANTERIOR . SALUDOS.

EL METAL ES UN ARTE PRACTIQUENLO.
yo tengo una duda.. como se debe de llamar la carpeta donde deben de estar los avatares.. o deben de estar en la raiz de la tarjeta.. lo mismo de los emoticons
si les los mensajes de Mr.XD sabras la respuesta de como poner las carpetas, alguien lee????
a mi los emoticonos no me funcionan ni los que te vienen con beup, sabeis algun link para bajarme los emoticonos con el archivo config ese?¿?
15 respuestas