Tutorial bien explicado de hombrew channel

Hola buenas, Tengo una wii y quisiera instalarle el homebrew channel para cargar mis copias de seguridad, he estado buscando pero no consigo entender nada, alguien me puede pasar el elink de un tutorial que este bien explicado,? esque son tantas cosas como la bios etc y no logro entender nada, un saludo

Mi version es 4.00E
kingmore escribió:Hola buenas, Tengo una wii y quisiera instalarle el homebrew channel para cargar mis copias de seguridad, he estado buscando pero no consigo entender nada, alguien me puede pasar el elink de un tutorial que este bien explicado,? esque son tantas cosas como la bios etc y no logro entender nada, un saludo

Mi version es 4.00E

Hay un tutorial mas que explicado con chincheta en la parte de arriba de esta seccion.. No se de que hablas de Bios, ya que para lo que quieres no se usa ninguno de esos conceptos.. No te podemos enseñar toda la Scene ni en 2 lineas ni en 1 página, si no entiendes algo, lo primero que debes hacer es usar la busqueda..
Leete el tutorial de bootmii,DvdX y Homebrew Channel, hay lo explica todo desde el bannerbomb.
Y si hay algun concepto q no entiendas, leete los tutorials q hay arriba pinchados, q para algo estan... Ademas pone muy claro "Conceptos basicos" hay te enseñan todo lo q tengas q sabes. Y encuanto a la bios, como a dicho Danielc, el concepto de BIOS no tiene nada q ver con wii, alomejor te refieres a la NAND.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
foro_wii-softmods_170
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

Reporto para cierre porque esto está más que repetido y no te has molestado ni en leer las chinchetas (que menos cuando se llega a cualquier subforo que leer al menos el primer post de todos sus hilos chincheta).

Lo que tienes que hacer ya te lo he dicho, pero no te recomiendo que le toques "ni un pelo" a la Wii sin haber leido durante dias o semanas tanto el foro de Scene como el de SoftMods, si no lo haces y pasas directamente a la práctica, no te sorprendas si alguna vez tienes un brick...
3 respuestas