1.-Lo primero será adquirir los programas necesarios: HxD: Click Para Descargar HxD buscamos el de la bandera española, y le damos a download per FTP R4CCE: Click Para Descargar R4CCE le damos donde muestra la imagen:
2.-Una vez que tenemos esos 2 archivos lo que hacemos es "agenciarnos" un CHEAT.DAT y un usrcheat.dat ( desencriptados logicamente ) 3.-Cuando los tenemos, abrimos el HxD en la pestaña de archivo le damos a abrir y le damos a la pestaña de arriba, a buscar y ponemos lo que hay en la imagen.
4.-Hacer lo que pone en la imagen:
5.-En el usrcheat, es reemplazar valores hexadecimales, todos los 0 por 9
PD: Si con valores hexadecimales no os funciona en la flashcard probad con cadena de texto; que estoy dudoso.
MANUMT:
Nota: Al abrir un .dat con el r4cce y la marca de encriptar archivo esta activada, se hacen los pasos del cheat.dat pero si no esta marcada se realizan los pasos del usrcheat, ahora viene la gente que dice y el cheat,db que hago, pues con ese nada, porque no hace falta no se puede abrir con nada. Por cierto no os comais el coco intentando desencriptar el cheto de Huertas que invirtiendo el proceso no funciona, yo lo he conseguido abrir, pero no voy a decir como, porque sino ibais a ir todos a copiarle los chetos.
MANUMT:
Explicacion: Al realizar este proceso lo que hace el 99 sustituyendo al 00 o el 9 al 0 es corromper el primer juego, con lo cual el r4cce piensa que todos los demas juegos estan corrompidos, por eso no los abre, y en las tarjetas funcionan todos los juegos menos el primero.
Saludos: MANUMT; Cualquier duda sera respondida lo antes posible.
kinnopsSs
Adicto
171 mensajes desde abr 2008 en Sant Joan Despí/Barcelona
Corrompe el primer juego de nuestra flash card o el primero de los que hay en la db?, porque en el segundo caso se puede añadir un juego "falso" para conseguir que no se estropee ninguno al encriptar
kinnopsSs escribió:Corrompe el primer juego de nuestra flash card o el primero de los que hay en la db?, porque en el segundo caso se puede añadir un juego "falso" para conseguir que no se estropee ninguno al encriptar
Creo que se refiere al primero que hay en la lista de códigos, y supongo que Huertas haría eso
kinnopsSs escribió:Corrompe el primer juego de nuestra flash card o el primero de los que hay en la db?, porque en el segundo caso se puede añadir un juego "falso" para conseguir que no se estropee ninguno al encriptar
Creo que se refiere al primero que hay en la lista de códigos, y supongo que Huertas haría eso
el primero juego de la db, por ejemplo podeis poner el pokemon noseke en japones, alguno de estos en japo con mas versiones y listo, lo poneis el primero y a tomar x culo
Deberías de haberlo titulado: "Bug del R4CCE: Encripta tus archivos"... O algo similar, pero creo que eso de poner lo de Huertas ahí es un exceso de confianza
Esto lo sabía yo desde que huertas dejó el mundillo por dios -.-
Pero vaya, que ánimo y tal, yo no uso trucos, pero no es complicado desencriptar para nada los de huertas, ya lo conseguí en su dia, por simple curiosidad claro