Tutorial Calbe Memory Card - PC Por favor??

Saludos.

Os explico, hace poco me peto el disco duro de mi 360 (muy majos los de microsoft dando solo un año de garantia en "accesorios", si fuese interno como el de la xbox se lo hubiesen comido pero bueno) el caso es que me he comprado una MC de 512 y como ya tuve la mala suerte de perder mis partidas guardadas (mis 200 horas de oblivion entre otras..) me gustaria poder hacer backup de las nuevas de vez en cuando.
Buscando por los foros lo unico que encontre es un link a un tutorial para construirse un cable casero a pc. Pero el link habia caducado. (se que hay uno comercial de datel pero evidentemente preferiria hacermelo yo)

Por lo tanto queria pedir a los presentes si alguien tenia ese tutorial (u otro valido) a mano y seria tan amable de postearlo o mandarmelo.

Muchas gracias a todos.
Por ley tienes dos años de garantía. Así que reclama a Microsoft.

Saludos!
Lo intente, les di bastante la lata pero me dejaron clarito que los accesorios tenian 1 año de garantia y que el disco duro al ser externo era un accesorio. Aun asi, creeis que consumo me daria la razon a mi? alguien tiene experiencia en el tema?

... sigo buscando el tutorial [sonrisa] ...
Legalmente se tiene 2 años de garantia pero el segundo tienes que demostrar tu que es fallo de origen. Lo que pasa es que al estar precintado no puedes abrirlo para peritarlo así que M$ tendría que darte los 2 años. Pasate por consumo y comentalo ya que el segundo año tienen que peritarlo para que te lo cubra la garantia de M$ pero si lo abres para el peritaje pierdes la garantia por la pegatina y obiamente las 2 cosas a la vez no deberian poder ser
Bueno el caso es que al ver que microsoft no me lo cambiaba lo abri para ver si podia al menos conectarlo al pc y salvar los datos. Aunque estaba completamente frito asi que nada, ahora ya no me lo cambiarian. BUeno al tener la carcasa ya comprare uno de estos de 120gb para meterle dentro.

Gracias.
4 respuestas