[Tutorial] Call of duty Bo--ZOMBIS Infinito DINERO y municion MODS

Imagen

Tutorial Bt vseryi!!



Supersalto
-Supervelocidad
-Supercomando
-No daño por caidas


Tutorial :

1º Descargar mi Pack ---> http://www.multiupload.com/APX7YMLGCS
2ºExtraer con WinRar el pack . Encontraremos 2 archivos .
3ºCopiar el EBOOT.BIN y renombrar la copia como t5_ps3f.self
3ºMeter la carpeta con 3 archivos (.ff,.bin y .self) al lapiz de memoria
4ºEntrar en BLES001032 y reemplazar los archivos originales por los de mi carpeta (RECOMENDABLE CREAR COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ORIGINALES POR SI A CASO)
5ºReiniciar la PS3 y entrar al Black Ops desde el disco
6ºEntrar en los zombies y ver los cambios :)

Deberia funcionar como a mi ;)

Fuente: http://www.theenz.com/t15572-tutorial-h ... individual
--------------------------------------------------------------------------------
[COLOR="#f4a460"][SIZE="5"]Hola quisiera Ver si entre los que estamos en el FORO de Ps3..

1.- Podemos portar el siguiente HACK de Pc para el Modo zombis Ps3 DE bO el cual da SALUD y Municion infinita!!.

http://www.megaupload.com/?d=NTJ095PQ[/SIZE][/COLOR]

2.- Crear una Especie de Trucos como en mi Post de "TRUCOS TIPO Game shaRK"

http://www.youtube.com/watch?v=Y-w8pUbAyTU&feature=related[video=youtube;Y-w8pUbAyTU]http://www.youtube.com/watch?v=Y-w8pUbAyTU&feature=related[/video]


Pregunto por este video!!!
[COLOR="Silver"]
¿Qué gracia tiene jugar con salud infinita? O_o
mangafan escribió:¿Qué gracia tiene jugar con salud infinita? O_o



el eterno Dilema si gracia.. oye solo es un juego Y como tal solo tiene un proposito divertirte.. Todos nos divertimos de varios forma No??
mangafan escribió:¿Qué gracia tiene jugar con salud infinita? O_o


Lo mismo digo...
salu2
Al creador del hilo.

Poder se puede, pero hace falta unos recursos que no tengo.

hilo_ps3cheatenabler-1-4-1-trucos-con-1-solo-click-actuali-14-05-11_1605292
snakexn escribió:
mangafan escribió:¿Qué gracia tiene jugar con salud infinita? O_o



el eterno Dilema si gracia.. oye solo es un juego Y como tal solo tiene un proposito divertirte.. Todos nos divertimos de varios forma No??


Si, vamos, pero entiende la pregunta, sobre todo en este juego. En otros mira, esto que estas hasta los cojones y no pasas de tal sitio y ya la desesperación te lleva pero el modo zombis del COD... vamos, que no tiene historia ni nada, simplemente te llenan el mapa de zombis y tienes que sobrevivir, si tienes vida infinita ¿qué gracia tiene? solo matar matar y matar sin más y estar rodeado de zombis sin tener que hacer nada más que pulsar un botón. No se, me remito a mi pregunta ¿qué gracia tiene?
Pues por ejemplo para explorar a fondo el mapa y realizar todas las cosas que te ofrece mejorar todas las armas sin la presion de que te maten probarlas todas y todo eso en una misma partida, yo he jugado hasta cansarme y no lo probado todo, estaria bien si se consigue.
Un saludo y suerte! [oki]
Evanion escribió:Pues por ejemplo para explorar a fondo el mapa y realizar todas las cosas que te ofrece mejorar todas las armas sin la presion de que te maten probarlas todas y todo eso en una misma partida, yo he jugado hasta cansarme y no lo probado todo, estaria bien si se consigue.
Un saludo y suerte! [oki]


Si eso es lo que dijo Yo por ejemplo solo tengo Un control. y no e podido entrar a la sala de ARMA en FIVE....Pues al que no le guste los trucos o DIGAn que son una basura Pues que no los PONGA o Ignore este tema.. NADIE les esta poniendo una arma en la cabeza y diendelo pon los trucos en tu ps3 en COD zombis o DISPARO NO verdad.. por eso hay libertad de elegir. Hasta dios Nos dio Libre albedrio No?...

Pues esperaba que alguien le echara Un ojo al parche de Pc para ver si lo Podemos portar a Un pKG.. Y ASI pONERLO.... en modo offline!
dios , que mas dá para lo que lo quiera? podeis ayudarlo ? sí ? perfecto [+risas]
dospiedras1973 escribió:dios , que mas dá para lo que lo quiera? podeis ayudarlo ? sí ? perfecto [+risas]


No no, es mejor apedrearlo, amarrarlo a una estaca y prenderle fuego mientras le señalamos con el dedo al grito de "cheater, cheater!" :O


Nótese la ironía



@snakexn

mira en esta web a ver que hay por ahí: www.gamefaq.com
Qué sólo son opiniones...que cada uno lo juegue como quiera, pueda y hasta que se harte... o hasta que corten la luz por falta de pago, que de tanto jugar uno se olvida del mundo (qué tiempos aquellos, eh?) ;)
Saludos!
si te deja los codigos que aplica el mod a-la-mejor puedes editar los arcivos del juego.
Estos mods ya estan portados
vseryi escribió:Estos mods ya estan portados



Me puedes pasar el Link de la version de Ps3?-- amigo Gracias
esto no va en backup ?
mauroariel84 escribió:esto no va en backup ?

No ya que no va de cargar, si no de modificar el juego. (creo)

Link:
Ahi varios,este es uno (spoiler)
vseryi escribió:
mauroariel84 escribió:esto no va en backup ?

No ya que no va de cargar, si no de modificar el juego. (creo)

Link:
Ahi varios,este es uno (spoiler)



GRACIAS lo estoy chekando se ve Muy Bueno!!------[ACTUALIZO] No entendi Muy bien el tuto..lo Pongo en el principal!!
snakexn escribió:
vseryi escribió:
mauroariel84 escribió:esto no va en backup ?

No ya que no va de cargar, si no de modificar el juego. (creo)

Link:
Ahi varios,este es uno (spoiler)



GRACIAS lo estoy chekando se ve Muy Bueno!!

Nada si no te importa y quieres, haz un post con un tutorial para enseñarselos a los demas :D

Y ya que estamos me pones en creditos xD
GRACIAS lo estoy chekando se ve Muy Bueno!![/quote]
Nada si no te importa y quieres, haz un post con un tutorial para enseñarselos a los demas :D

Y ya que estamos me pones en creditos xD[/quote]


Lo puse copy/paste.. nO se entiende Muy bien.. lo estare averiguando en el dia..
snakexn escribió:GRACIAS lo estoy chekando se ve Muy Bueno!!

Nada si no te importa y quieres, haz un post con un tutorial para enseñarselos a los demas :D

Y ya que estamos me pones en creditos xD[/quote]


Lo puse copy/paste.. nO se entiende Muy bien.. lo estare averiguando en el dia..[/quote]

jajajaj Ok pero no pongas by vseryi, al final pon thanck vseryi que el tuto es de otro y se merece los creditos.
Y cuando puedas cambia el Titulo a Mods Zombies Black Ops o algo asi
19 respuestas