[Tutorial] Cambia de color el Nick en Call Of Duty 4

Bueno pues me dispongo a daros unas indicaciones de como cambiar el nick online de color en Call of duty 4, comenzamos:

Materiales necesarios

- Memoria USB
- Editor Exadecimal por ejemplo: HHD Hex Editor (Pincha aqui para descargarlo)

Pasos a seguir

1- Conectamos el Pendrive a la ps3 y nos vamos a "Herramienta de datos guardados"

2- Pulsamos triangulo encima del icono de la partida del cod 4 y le damos a copiar en la memoria externa asi:

Imagen

3- Nos vamos al pc (debeis tener instalado el HHD Hex Editor) abrimos dicho programa, y le damos a: File/open y buscamos dentro del Pendrive en este directorio: X:\PS3\SAVEDATA\BLES00155-AUTO- y abrimos el archivo:
GPAD0_MP:

Imagen

4- Una vez el archivo abierto, vereis una ventana con muchos numeros y a la derecha de estos numeros veremos un texto que empieza asi: "set playlist "7" .set clanName "aqui esta el nombre de vuestro clan, y esta es la parte que debemos modificar y luego continua con mas texto. Algo asi:

Imagen

Bien pues lo que debemos hacer es: Justo donde empiezan las comillas, y empiezan las iniciales de vuestro clan, pulsad, dar un espacio y escribir alguno de estos numeros:

^0 = Black
^1 = Red
^2 = Green
^3 = Yellow
^4 = Blue
^5 = Cyan
^6 = Purple
^7 = White or Pink
^8 = Gray
^9 = RANDOM

seguido de 2 puntos, osea que al final la cosa quedara asi:
"set playlist "7" .set clanName "^1... set ps3, como vemos en la imagen:

Imagen

si quereis otro color no teneis mas que poner en vez de un 1 poner un 2 o un 3, para ir cambiando el color

5- una vez cambiado todo esto lo que debemos hacer es guardarlo, dandole a: File/Save

6- Conectamos el Pendrive a la ps3, nos vamos a "Herramientas de datos guardados" y nos metemos dentro del pendrive, copiamos la partida (nos dira que ya existe, pues la sustituimos), una vez sustituida la partida nos vamos al online del Cod 4 y veremos nuestro nick con un flamante color nuevo como vemos aqui:

Imagen

Nota: Si cambiais la insignia del clan dentro del juego se perdera el color

Nota 2: No se si probando con mas numeros saldran otros colores, yo no e probado nada mas que el rojo y el negro, si probais con otros numeros que no este en la lista me lo decis y los añado

Consejo: Hacer una copia de seguridad al SaveGame original del cod 4 antes de modificarlo y guardarlo en el ordenador, por si las moscas

Espero que este tutorial os sirva para algo

PD; si este tutorial no va aqui, movedlo donde le corresponda, pero no lo borreis
PD2; si contiene alguna informacion y/o contenido ilegal lo siento, en ese caso borren el post

Saludos ^^
Muchas gracias por ponerlo, no me dejaba dormir el hecho de n saber como lo hacian para cambiar el color de las letras xD

Gracias de nuevo y un saludo.
J0as, creo que tal vez lo haré XD

¡Gracias!
Es un glitch del juego pienso que no deberia saberse demasiado como se hace...
OzNoSpa escribió:Es un glitch del juego pienso que no deberia saberse demasiado como se hace...

En el foro oficial de IW dicen que sacarán un parche para arreglarlo. Yo ya me lo tomo a coña, qué quieres que te diga.

Como tarden lo mismo que han tardado con el parche este 1.10, nos podemos morir, además de la calidad final, que es PE-NO-SA.

En fin, a mí no me molesta, aunque bueno, tampoco creo que sea algo "perjudicial".

Saludos.
que bonito, tendre que ponermelo rosita :P gracias por la aportacion, luego lo hare haber si me va bien ^^
OzNoSpa escribió:Es un glitch del juego pienso que no deberia saberse demasiado como se hace...

porque no?

por cierto... gracias a todos por pasaros ^^
2 apuntes:

1.-Si lo hacéis solo podréis poner 2 siglas en el TAG del clan,para ello substituis los dos puntos por las dos siglas.

2.-También podéis cambiar el color de las clases que creéis de la misma forma,las clases están mas abajo.
Morda escribió:
porque no?

por cierto... gracias a todos por pasaros ^^

A mi no me mola ver a todo el mundo de colorines y con los botones en el clan. Mas que nada porque luego la gente ya se piensa que hay chetos y tal pero bueno. [pos eso]
OzNoSpa escribió:
A mi no me mola ver a todo el mundo de colorines y con los botones en el clan. Mas que nada porque luego la gente ya se piensa que hay chetos y tal pero bueno. [pos eso]

Bueno pues ay esta la conciencia de cada uno, yo lo ice para probar pero la verdad es que no me cabe la insignia de mi clan, y total, voy a matar lo mismo con el nick rojo o blanco.....

e echo el tuto, porque seguro k ay muchas personas como yo, que les picaba el gusanillo de la curiosidad
No lo haría, mas que nada porque creo que Infinity no lo permite y puede ser motivo de baneo.
Muy buen hilo. Lo intentare mañana, aunque no se muy bien para que sirve.
Yo espero que esto lo arreglen pronto, porque hay gente que se lo pone en verde y no les disparas porque piensas q es tu amigo cuando es tu enemigo. Tmb hay gente que se lo pone en rojo y está en tu equipo y te confundes y te crees que es un enemigo... en fin que no me gusta
Morda escribió:e echo el tuto, porque seguro k ay muchas personas como yo, que les picaba el gusanillo de la curiosidad

Exacto, es mera curiosidad.

En mi caso tampoco me interesa si sólo caben 2 caracteres en la insignia del clan....
andrew_jog escribió:Yo espero que esto lo arreglen pronto, porque hay gente que se lo pone en verde y no les disparas porque piensas q es tu amigo cuando es tu enemigo. Tmb hay gente que se lo pone en rojo y está en tu equipo y te confundes y te crees que es un enemigo... en fin que no me gusta

Completamente de acuerdo...
Seguramente muchos de los que se ponen esto estaran deseando que salgan chetos para meterlos, que lastima que gentuza asi destroce los on-line.
Como bien puntualizan mas arriba, yo creo que es una manera de cheto, ya que lo que buscan muchos es sacar una pequeña ventaja,creando la confusion de que es un aliado o viceversa....totalmente en desacuerdo con estos tipos de modificaciones.
como ya dijeron mas arriba de aqui a los cheats hay un paso, no lo digo para molestarte ni nada Morda, solo me refiero que si se le echa un vistazo seguro k se podran modificar las variables de las clases y ponerles vida ilimitada y cosas asi, la verdad k esto dice muy poco a favor de IW ya k estos datos no deberian de ser tan facilmente accesibles, podrian guardar estos datos en el servidor o algo asi pero weno......si ya tenemos problemas con el online asi pos ni me imagino...
kkman escribió:como ya dijeron mas arriba de aqui a los cheats hay un paso, no lo digo para molestarte ni nada Morda, solo me refiero que si se le echa un vistazo seguro k se podran modificar las variables de las clases y ponerles vida ilimitada y cosas asi, la verdad k esto dice muy poco a favor de IW ya k estos datos no deberian de ser tan facilmente accesibles, podrian guardar estos datos en el servidor o algo asi pero weno......si ya tenemos problemas con el online asi pos ni me imagino...

bueno yo repito que ice el tuto para aquellos que quieran saber como se cambia el color, y tenga curiosidad por hacerlo, pero no lo ago en ningun momento con animo de querer poner chetos ni molestar a la peña creando confusion

fijate, yo me puse el color negro y no jugue ni una partida porque puse mi clan y al ponerlo se me quito el color, desde entonces no lo e modificado mas

que cada uno use el tuto para su propio bien, y bajo su responsabilidad
ya ya...como las "copias de seguridad" no?, a mos a ver este tipo de cosas aparte de la gracia que nos hace a los mas ilusos,tienen su fin, que ya se encargaran los mas paketes de sacarle su fruto.
No nos engañemos, claro que esta bien saber como se hace y como funciona, asi por lo menos sabras como funciona y para que se puede usar.
Claro que una escopeta de caza esta echa para cazar... pero cuanto "enfermo" la usa para otras cosas mucho peores?..... si no queremos que cuando se pueda cargar homebrew en nuestras ps3,seamos invadidos por los putos cheteros,paketes que invierten mas tiempo en buscar artimañas de este tipo, que en mejorar sus habilidades como jugador, digamos NO rotundo a este tipo de cosas, que el unico pergudicado es el que realmete "jugon" o no, quiere pasar un rato con sus amigos, o simplemente solo con las mismas opciones que cualquier otro jugador.
Nota: estoy hasta los cojones de los que se ponen el nick verde xD.
fustris escribió:ya ya...como las "copias de seguridad" no?, a mos a ver este tipo de cosas aparte de la gracia que nos hace a los mas ilusos,tienen su fin, que ya se encargaran los mas paketes de sacarle su fruto.
No nos engañemos, claro que esta bien saber como se hace y como funciona, asi por lo menos sabras como funciona y para que se puede usar.
Claro que una escopeta de caza esta echa para cazar... pero cuanto "enfermo" la usa para otras cosas mucho peores?..... si no queremos que cuando se pueda cargar homebrew en nuestras ps3,seamos invadidos por los putos cheteros,paketes que invierten mas tiempo en buscar artimañas de este tipo, que en mejorar sus habilidades como jugador, digamos NO rotundo a este tipo de cosas, que el unico pergudicado es el que realmete "jugon" o no, quiere pasar un rato con sus amigos, o simplemente solo con las mismas opciones que cualquier otro jugador.

vale pues que quiten el tuto de eol, venga, total nadie pierde nada, y no tengo el cuerpo para criticas

venga un saludo
no me sale :(e intentado ponermelo en color azul y no me deja :(
Odio el cambio de colores en los nicks en el COD4 se lo he visto ya a varios y me confunden un huevo, no se pa que coño al gente tiene que hacer estas tonterias.

Un Saludo.
espero no tener que jugar con ninguno de vosotros porque lo de los colores me raya un montón, y acabo disparando a mis compañeros como tonto
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para los que se kejan:
No es por meterme con vosotros pero se diferencian totalmente bien los del nombre verde y los compañeros.... y si no os gusta, pues nada!!!

Yo personalmente no lo llevo pero no me molesta en absoluto!!!
TommyEV escribió:Para los que se kejan:
No es por meterme con vosotros pero se diferencian totalmente bien los del nombre verde y los compañeros.... y si no os gusta, pues nada!!!

Yo personalmente no lo llevo pero no me molesta en absoluto!!!

Nadie ha dicho que no se diferencien... solo un ciego no lo diferenciaria, lo que decimos es que molesta y confunde, y que es una tonteria hacer eso para "ser guay".

Un Saludo.
jo como mola, ahora personalizar el nombre en codigo ASCII, haciendo el tipico pececito... un par de colores shulos y soy el mas guay del cod!!

me uno a los que piensan que see diferencia pero molesta y cuando hay 3 en azul... ya me diras cual es el de tu equipo, ademas que siempre se pierde unas decimas valiosisisimas.

nunca esta de mas saber, y el que quiera que lo use pero que sepa que molesta a la gran mayoria y a mi parecer queda como un crio en su messenyáh (lease con acento poligonero)
Puedes hacer trampa con esto: Si te pones el nombre con color verde, puedes hacer creer a tus enemigos que eres su amigo.

No sean tramposos y jueguen como se debe
Pues la verdad es que a mi me da exactamente igual que se los pongan o no, lo que sé es que con esos colorines cantas un huevo y cuando se ve el nombre le veo a la legua y eso me ayuda...

Yo paso de colorines, es una chorrada más, yo ya puse como se hacía para ponerse el L3 y R3 en la insignia del clan.

Y a mi no me parece algo tan grave la verdad, los nombres en colorines!! igualito que piratear [maszz]
28 respuestas