Tutorial para cambiar la fuente del menu del PSP
Requerimientos
-PlayStation Portable (Firmware 1, 1.5, 2.0, 2.01, 2.5, or 2.60). En Psp 2.0x el eloader es requerido como tambien gta
-4 mb de espacio en la MS para fuentes
-FileAssistant 0.4 para poder copiar a flash
-Editor Hexadecimal, yo recomiendo el hex workshop
Procedimiento
1.Para cambiar la fuente de tu PSP, tienes que exportar 2 archivos de tu flash1, usa el file assistant para eso, corre el file assistan vas a la carpeta en registry seleccionas copyy copias los 2 archivos system.dreg y system.ireg a la Memory Stick.
2.Copie los 2 archivos a tu pc system.dreg y system.ireg, despues abre el editor hexadecimal y modificas el system.dreg de esta manera:
En el editor hexadecimal buscas la palabra "flash0:" en el archivo, seguro te saldra algo como "flash0:/font". Entonces, cambia el directorio sobre ese texto, escribimos "ms0:/fontmod" para nuestra propia fuente, y los campos restantes le pondremos "00" que en hex se significa borrar texto, luego pasamos el archivo system.dreg a un lugar facil de buscar en tu ms, por ejemplo en el directorio raiz ms0/:
3. Reparamos el registry file.
Usamos el fixupdreg3.exe para reparar el registry file, solamente tenemos que copiar el archivo exe al directorio donde estan los 2 archivos registry.dreg y el .ireg
4.Copiamos la fuente que qeremos usar en el directorio ms0:/fontmod folder.
5.Devolvemos los archivos editados a PspBios1.(
ATENCION), este es el paso mas peligroso de todos ya que vamos a modificar el firmware pasamos los 2 archivos registry a el PSP BIOS 1... tengan mucho cuidado que la bateria este a full y el AC adaptor conectado..
Eso es todo espero que lo puedan hacer cualquier cosa aqui estoy^^ yo lo hize y me va muy bien...