Me acaba de llegar el Toshiba de 320g, de pc componentes, junto con una caja exterios que me ha costado 13 euros si no recuerdo mal para aprovechar el de 60g de la consola como os dije antes, el
disco duro me ha costado 95€ estaba mas barato que en alternate; Aunque hay mas o menos 20 euros de diferencia entre el de 320g y el de 250 g, he pensado con son 70 gigas de diferencia que luego me vendran muy bien y me he gastado esos euros de mas, ahora a ver si a medio dia puedo empezar con el montaje y la copia de seguridad que se me iran unas horillas asi que para esta noche a ver si puedo deciros si ya lo termine.
roydj escribió:- Fujitsu MHY2250BH 250gb 79e
Cuidao con los Fujitsu son discos duros muy buenos, pero tienen una chapa protectora lo que es la carcasa del
disco duro que llega hasta las conexiones, y a veces en complicado conectarlos a algunos ordenadores o cajas exteriores, no se si la play3 trae algun plastico o el cable ide que no se puedan conectar bien, cuando lo vea os lo dire, un saludo.
Edito: Bueno pues ya esta puesto, todo bien, como comentan los tornillos que agarran el
disco duro al soporte son super delicados, el ultimo por poco me la juega, teneis que usar unos buenos destornilladores, y hacerlo con mucho cuidado si no quereis tener que quitarlos con alicates o tenazas.
El
disco duro es el toshiba de 320gigas y me ha reconocido 298 si no recuerdo mal, y es lo normal por la regla aquella de 1 mega 1024kb, y los discos duros los venden a 1 mega 1000kb (que alguien que este mas puesto lo explique
)
El
disco es sata 300 y no me ha dado ningun problema, la copia de seguridad me ocupaba 24 gigas y tardo en hacerla 57 minutos y en restaurarla otros 57 minutos, no le he puesto ningun pin en lo de esclavo o maestro y todo bien, he probado juegos y peliculas y todo parece ir bien.
El unico pero es que al mandarme la caja externa para poner utilizar el
disco de 60 gigas que trae la play3 me la han mandado Ata en vez de Sata con lo que las conexiones no coinciden, cuestan los mismo en esta tienda una caja u otra lo que tengo que ver si fui yo el que se equivoco al clickar o ellos al enviar. Si teneis alguna duda pregurtar a ver si la puedo aclarar.