Bueno ando a punto de morir por mi info casi perdida, les cuento mi problema:
Tengo una PS3 e 60GB de las primeras de noviembre de 2006 USA (vivo en México), desde esa fecha que la compre funciona de maravillaaa, en primera instancia le cambie el
disco duro de 60GB que traia de fabrica por un Western Digital Sata 2.5 de 250gb y pues todo de maravilla!!! Resulta que hace unos días me llene al tope el
disco duro de 250Gb (con miles de canciones, miles de fotos, videos en HD, 33 juegos comprados en la Store, Add-ons, inatalaciones de los juegos, canciones de singstar, etc etc etc.) y decidi cambiarlo por un
disco duro Samsung de 500GB 2.5 Sata que acaba de salir, hasta ahi todo perfecto, hize mi respaldo correspondiente de los 250gb que tardo como 6 horas y me creo la carpeta comprimida que crea el sistema cuando te da la opcion de respaldar (me comprimio 193gb la carpeta de los 250gb). Yo confiado formatie el
disco duro de 250gb sabiendo que ya tenia el respaldo y procedi a meter el
disco samsung de 500GB, comentarles que funciona de maravilla, me reconocio 465GB y me dejo libres 413GB despues de sus respectiva tajada de gigas que agarra el PS3, Bueno el problema viene ahora, a la hora de regresar la informacion conecto de nuevo la unida externa donde hize mi respaldo y procedo a regresar la informacion, todo empieza bien, me dice que el tiempo aproximao sera de 6 horas en regresar la informacion y empiezan a subir los procentajes de progreso pero al llegar al 79% u 81% maximo deja de correr y se queda como paralizado (llevo 3 intentos) pero no esta trabada la PS3 pues puedo usar la opcion de cancelar o la del boton de PS osea sigue todo normal pero los porcientos no suben, eh dejado dos horas el sistema y no pasa de 81%!!
Y no quiero perder esa info, tengo miles de canciones no respaldadas perfectamente ordenas con foto y por artistas, discografias completas por cada carpeta, ademas de miles de fotos sin respaldar, videos en HD, 68 avances de juegos guardados con sus respectivas actualizaciones y mas de 100 canciones de Singstar compradas que no te deja volver a bajar, ademas de 33 juegos comprados en la store (que eso es lo de menos por que te los deja bajar de nuevo), Linux instalado, etc etc etc.
Alguien le ha pasado algo similar o piensa cual podria ser la solucion???????
Se lso agradeceria muchisisimo!!!