he hecho el canvio de disco duro a mi ps3 40gigas y le he puesto uno wetern de 250 gigas 5400 rpm.
Antes he hecho una copia de seguridad en otro discoduro externo de 80 gigas, segun la consola la copia se a hecho correctamente pero luego al restaurarla me da error y no me copia casi nada, solo se me restauran los videos de los juegos (que no los quite por vagueria) y algunos saves, ni siquiera todos los saves, los saves protegidos ninguno. heavy rain, DEMON SOULS!!!!! , ... ni los juegos de psx del store ni actualizacines ni cosas compradas del store..., probe lo de restaurar la copia 2 veces una con solo un user creado en offline p9or obligacion y la otra vez con las cuentas que tenia antes y conectadas al psnetwork.
Hay alguna solucion? aun tengo el disco de 40giga intacto pense ponerlo en una caja externa para grabar la tdt pero por suerte aun no lo formatee, se hizo mal la copia de seguridad ? vuelvo a hacerla (me da cosa ir sacando y metiendo discos duros, los tornillos no es que se vean muy resistentes) , o es normal, porque vamos casi prefiero pillarme otra ps3 que tener que perder segun que cosas.