aguriga escribió:Que disco duro me recomendáis que instale?! En principio yo creo que 500 me bastaría aunque si por ejemplo tuviese uno de 750 por 10 euros mas no me importaría rascarme el bolsillo... Lo que tampoco quiero es que genere mucho calor...
Otra duda que tengo es como paso los datos del HDD antiguo al nuevo...
Gracias
Un saludo
Recomendar capacidad de disco duro es muy relativo, ya que todo depende de tus €
Si no vas a guardar peliculas, yo creo que con uno de 500 es suficiente. Además siempre puedes tirar de uno externo USB.
Los de 5400 RPM se calientas menos que los de 7200 RPM, pero sinceramente, no conozco a nadie que haya puesto uno de 7200 y le haya cascado la play (y somos unos cuantos en mi grupo...)
Y sobre pasar datos de un disco a otro, en la primera pagina del hilo lo pone, pero te digo:
tienes que ir en el menú de ps3 a la opción "backup". Ésto te lo creará en un dispositivo externo, por lo que necesitarás un disco USB para realizarlo. Una vez realizado, cambias el disco de la play por el nuevo, y te vas a la opción de backup y lo restauras. Y listo. No hay más. Ahora bien, te doy un consejo: ANTES de realizarlo, yo personalmente borraría todo lo que tengas descargado de la store. ¿Motivo? Pues que el backup puede tardar bastante tiempo y es más rápido descargarlo de nuevo que andar pasandolo de un disco a otro