Puse esta respuesta en el hilo oficial del Benq, pero si no es molestia y viendo que preguntas cosas que respondo lo pego aqui, si no esta bien que lo borren, lo pongo para echar un capote, a mi me hubiera gustado me lo hubieran dicho antes de probar y probar y probar diaassss.
Hola a todos.
Hace unas cuantas respuestas era un user de los que pregunte, hice de todo con mis placas base (2 pc´s), uno con Nforce2 y otro Nforce3, en teoria ambas compatibles, (podian funcionar..), resumiendo, me volvi loco con pruebas y errores, a veces casi parecia que queria salir algo (yo creo que eran las ganas...), pero si parece que sale y no sale, parece que lee y no lee... es que no es compatible.
Yo reinstale drivers de la controladora integrada SATA en ambas placas, la reconocia Windows bien, con msinfo32 veia los puertos donde empiezan, desde XP ni arrancaba el DosFlash, no encontraba nada conectado, por lo tanto incompatible.
Desde DOS, en cuanto encendia el Benq ya no me dejaba escribir en pantalla, el teclado bloqueado.....etc, asi infinidad de "chorradas", cuando parecia que conseguia arrancar algo, en vez de llegar a poner el 0073, se quedaba en 0081 o 0001..., ahora veo que todas esas cosas solo indicaban una cosa " LAS PLACAS ERAN INCOMPATIBLES", NO LE DEIS MAS VUELTAS, por experiancia de diaaaassss, lo quite todo, me pille la controladora esa Combo Sata Conceptronic, la pinche en un PC, instale los drivers, la reconocio Windos XP, empece el proceso y ya solo po arrancar en las letras de DOS ya decia cosas distintas y reconocia algo..., por supuesto decir que el proceso funciono perfectamente, pero desde DOS con el Dosflash16, con el DosFlash32 na de na.
Moraleja: si hay cosillas raras, es que no va y punto, pillar la Combo, pero eso es facil de decir a toro psado, cuando has visto los errores y ya te ha funcionado, hasta entonces piensas.."uy casi ya lo tengo..", pero te estas engañando, funciona ok el metodo a la primera (si es la placa compatible), sino estaras con los uys hasta fin de año.
Saludos.