Buenas, como nose si lo hay o no. me e tomado la libertad de hacer este tutorial, para los que quieran cambiar la musica de un juego por las que nosotros queramos, demomento solo lo e probado con el Burnout Legens.
Al Lio
Necesitamos:
La imagen del Juego
Los programas UMDGen y EAC -
Descargar, RapidShare
Y las canciones que queramos poner en formato
.mp3
Lo primero es pasar la imagen del juego al PC y descomprimirla (te vale el Winrar para descomprimir)
Ya tenemos el juego descomprimido en un directorio del PC, en mi caso C:/psp/
Nos vamos a la carpeta donde esta la musica del juego que queremos cambiar.
Ahora abrimos el EAC (Eaxt Audio Copy for Codemasters)
y Pinchamos en EAC / Convert MP3 Music to harddisk y elejimos la cancion que queramos convertir, asi con todas. (Son 21 en este Juego)
Cuando la elijamos, nos saldra una imagen de donde queremos guardarla, create una carpeta para mas comodidad, nos saldra esta ventanita que nos muestra el progreso de conversión de la cancion.cuando termine pincha en OK.
Las canciones convertidas, tendran otro nombre y extension .toc, cambia el nombre y la extension, ejemplo Bisbal.toc a EATrax00.mus (donde 00, es el numero de cancion, no te repitas
) Fijate en la carpeta music del juego (PSP_GAME/USRDIR/music/) y sigue el orden.
Copia las canciones ya converidas y renombradas a la carpeta donde descomprimiste el juego y ve a PSP_GAME/USRDIR/music y pegalas
]
Ahora abre el UMDGen para crear de nuevo la imagen del juego que luego meteremos en ms0:/ISO de la PSP
arrastra la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA.bin al programa
Pinchamos en SAVE y seleccionamos el archivo final, .iso .cso .dax (yo elijo .cso) y guardamos el trabajo donde queramos, el resultado, la imagen del juego lista para copiar a la Memory Stick de la PSP. tardara unos minutos en crear la imagen
Y ya hemos terminado, ya tenemos nuestra imagen del juego con nuestras canciones que hemos elejido. copialo a la PSP y listo para Jugar
Y esto es todo amigos.
Probar con mas juegos, yo solo he probado con este, pero mirare otros mas. haber que tal.
Espero que os sirva de ayuda, y bueno, no seais malos, que es mi primer Tutorial jeje.
Un Saludo