[TUTORIAL]Cambiar la Musica de Burnout Legens

Buenas, como nose si lo hay o no. me e tomado la libertad de hacer este tutorial, para los que quieran cambiar la musica de un juego por las que nosotros queramos, demomento solo lo e probado con el Burnout Legens.
Al Lio

Necesitamos:
La imagen del Juego
Los programas UMDGen y EAC - Descargar, RapidShare
Y las canciones que queramos poner en formato .mp3

Lo primero es pasar la imagen del juego al PC y descomprimirla (te vale el Winrar para descomprimir)
Imagen

Ya tenemos el juego descomprimido en un directorio del PC, en mi caso C:/psp/
Nos vamos a la carpeta donde esta la musica del juego que queremos cambiar.
Imagen

Ahora abrimos el EAC (Eaxt Audio Copy for Codemasters)
y Pinchamos en EAC / Convert MP3 Music to harddisk y elejimos la cancion que queramos convertir, asi con todas. (Son 21 en este Juego)
Imagen

Cuando la elijamos, nos saldra una imagen de donde queremos guardarla, create una carpeta para mas comodidad, nos saldra esta ventanita que nos muestra el progreso de conversión de la cancion.cuando termine pincha en OK.
Imagen

Las canciones convertidas, tendran otro nombre y extension .toc, cambia el nombre y la extension, ejemplo Bisbal.toc a EATrax00.mus (donde 00, es el numero de cancion, no te repitas :D) Fijate en la carpeta music del juego (PSP_GAME/USRDIR/music/) y sigue el orden.
Imagen

Copia las canciones ya converidas y renombradas a la carpeta donde descomprimiste el juego y ve a PSP_GAME/USRDIR/music y pegalas
]Imagen

Ahora abre el UMDGen para crear de nuevo la imagen del juego que luego meteremos en ms0:/ISO de la PSP ;-)
arrastra la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA.bin al programa
Imagen

Pinchamos en SAVE y seleccionamos el archivo final, .iso .cso .dax (yo elijo .cso) y guardamos el trabajo donde queramos, el resultado, la imagen del juego lista para copiar a la Memory Stick de la PSP. tardara unos minutos en crear la imagen
Imagen
Imagen

Y ya hemos terminado, ya tenemos nuestra imagen del juego con nuestras canciones que hemos elejido. copialo a la PSP y listo para Jugar ;-)
Imagen

Y esto es todo amigos.
Probar con mas juegos, yo solo he probado con este, pero mirare otros mas. haber que tal.
Espero que os sirva de ayuda, y bueno, no seais malos, que es mi primer Tutorial jeje.

Un Saludo

[oki]
Muy bueno tio!!!
Una buena alternativa al plugin mp3.
therapix escribió:Muy bueno tio!!!
Una buena alternativa al plugin mp3.

Muchas Gracias [jaja]

La verdad, esque tienes razon, jeje. porque ahora puedo escuchar la musica que quiero mientras estoy jugando a ese juego, habra que mirar otros juegos, para hacer la ñapa [carcajad]

;-) Un saludo.
no me deja convertir las canciones, cada vez que le doy me sale esto:

Imagen

que hago mal?
te sale con todas las canciones?

ami solo me sale eso, con las canciones del El Porta. nada mas.
Teoricamente puedes hacer eso con todos los juegos.
A mi me dejo en el Fifa 08 meter varias canciones. Pero despues solo me sonaba 1.
Muy raro...

Buen tutorial. Pero sinceramente, hubiera quedado mejor en Carga de Backups
contodas las que he probado, probare mas pero he probado con mucha y en todas igual
jmegc escribió:contodas las que he probado, probare mas pero he probado con mucha y en todas igual

Que extraño. :S
investigare la causa, y haber que encuentro...
7 respuestas