[Tutorial] Cambiar Voces de Brawl

Que necesitas:

1. SSBB NTSC-U (Duhhhh =P)
2. Trucha Signer. (Uhhh duhhh How do I put the game in?)
3. El archivo Smashbros_sounds.brsar

Mirror: Rapidshare

Abren el ISO USA de SSBB y buscan el archivo Smashbros_sound.brsar

Imagen

Lo reemplazan por el que subi...

Para el DVD9: copien en Imgburn a 2X con los sectores en 2084960 dentro de Tools>Settings>Write>Options en donde dice Sectors L0.

Para DVD5: Copien asi nada mas con Imgburn sin cambiar sectores a 2X o 4X

Y Disfruten su smash con las voces Japonesas. :-P
una pregunta gracias por el tuto pero hay forma de sacar voces de algunos personajes solo es que a mi me gusta snake en ingles pero las demas las cambiara todos
sabes si se puede hacer eso o solamente hay forma de cambiarlas todas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Puedes cargar el archivo de voces japonesas??????

Por que ya no tengo la el juego Jap, solo tengo el juego USA listo para grabar, y solo me faltaria ese archivo de sonido para intercambiarselo

Si alguien lo carga le estaria muy agradecido, por que la voz de fox en ingles................
y si te consigues el juego en dvd5 no lo puedes sacar de ahi?
lml83 escribió:y si te consigues el juego en dvd5 no lo puedes sacar de ahi?

si te refieres en conseguir el DVD5 jap??? si se puede extraer de ahi, si no, pues no se escucharian las voces.

Pues creo que es mas facil que alguien suba ese archivo que mencionan, no debe ser tan grande , de 100 a 500 megas por ejemplo

O prefieres bajarte 3 o 4 gigas, solo para un archivo
pues si puedo conseguir ese archivo solo no hay drama si no conseguire esa version tengo suerte de tener buena conexion
Si es un problema lo del archivo... Yo lo queria subir pero cada vez que lo intento esto se me tranca. Ya voy a intentar ahi otra vez
oye y con lo de scar unas voces nada mas y no todas no tienes idea si se puede no?
lml83 escribió:oye y con lo de scar unas voces nada mas y no todas no tienes idea si se puede no?

Pues de momento no... hace falta algo que vuelva a empaquetar los brsar... pero de desempaquetar puedes usar el brsar_unpack
ok gracias sabia que iva a ser dificil eso ojala se pueda en el futuro porque la voz de snake en ingles no tiene precio
una pregunta aparte de snake quien tiene la voz en japones (supongo que el narrador)

no podrian subir el audio nada mas para no bajar toda la imagen.
PARA EL AUTOR DEL HILO, TU SABES SI COMO EN EL CASO DE METROID APARECE TEXTO EN ESPA;OL CUANDO JUEGAN EN CONSOLA PAL y si hay algo en los 2 archivos dummy que trae el juego
tadeot escribió:PARA EL AUTOR DEL HILO, TU SABES SI COMO EN EL CASO DE METROID APARECE TEXTO EN ESPA;OL CUANDO JUEGAN EN CONSOLA PAL y si hay algo en los 2 archivos dummy que trae el juego

No se, yo tengo consola NTSC y sobre lo de los dummies la verdad es que no he revisado. Dudo en realidad que tengan algo.

Por cierto ya subi el archivo. Edito

ah y en el DVD5 si esta.
Un wiillon de gracias

Me funciono perfectamente, y con ponerle los numeros en el Layer Break, ya no me da el error de lectura

Y ahora si podre jugar con las voces japonesas.

Ahora solo falta desbloquear todo al 100% [plas]
Las voces japonesas son las mismas que aparecían en el SSB de GameCube o éstas últimas eran las inglesas?
Si son las mismas, en el Melee fueron inteligentes y no pusieron voces raras. Solo Los pokemones y tradujeron los nombres a traducir.
NEO117 escribió:Si son las mismas, en el Melee fueron inteligentes y no pusieron voces raras. Solo Los pokemones y tradujeron los nombres a traducir.

Gracias por la respuesta tan rápida. En cuanto al narrador, estoy acostumbrado al ''Three, Two, One, GO!'', ese narrador es supongo el que viene en la version USA, ¿me equivoco?
Asi es, es el mismo narrador ;)
Deberías cambiar lo del IMG Burn... Puede confundir a la gente que tenga la ISO modificada para DVD5
papixulooo escribió:Deberías cambiar lo del IMG Burn... Puede confundir a la gente que tenga la ISO modificada para DVD5

Ya esta ¿Era eso lo que decias?
Hola

alguien podria subir este archivo a cualquier otra pagina? ya que el megaupload es bastante malo, seguramente tambien hay varias personas que aun no pueden descargar el archivo, por favor

gracias!
me podrian contestar porfavor para que sirve eso de cambiar los sectores 2084960 en el Imgburn en el dvd9

y es quemar no copiar verdad ein?
El layer break creo que sirve para indicar exactamente donde acaba la capa 0 del DVD9, sin embargo, ojo, que yo lo puse, y me falló un dvd (casi saltan chispas, me salio 5 €), sin embargo lo quité y me lo grabó sin problemas. El juego rula perfectamente además.
davesnake escribió:Hola

alguien podria subir este archivo a cualquier otra pagina? ya que el megaupload es bastante malo, seguramente tambien hay varias personas que aun no pueden descargar el archivo, por favor

gracias!

Luego lo subo por rapidshare cuando pueda usar la otra PC que es donde puedo subir. [poraki]
bien o0ghost0o seguire tu consejo y lo quemare normal [oki] , para aca no son caros los dvd-dl pero nunca me a gustado desperdiciar
davesnake escribió:Hola

gracias!

Sorry la tardanza. Ya lo subi a RS.
Estoa se puede hacer tambien con las musicas?? Es que hay algunas musikas k me gustaria remplazar por otras k tengo k me parecen mejores, Gracias!
26 respuestas