He hecho la prueba y no funciona con la lente nueva tal cual viene, sin tocar, no lee nada, ya tengo el polimetro y me dispongo a ajustar, en cuanto lo pruebe edito y os digo si va o no va.
Cruzad los dedos por mi please jejeje
2 horas y pico despues....
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conseguidooooooooo, he ido probando con el polimetro desde 4,2 y bajando hasta 3,02 y no me iba, asi que todo mosca he recapitulado desde el principio paso por paso, he revisado la burbuja de estaño, esta vez con una lupa y he afinado las lineas de estaño que quedaban, ya medio deprimido pruebo por 1000 vez, a 3,02 y con el estaño repasado y me lo pilla a la 1ª todooooooo pero todo todo, la cosa es que cuando provaba antes me fijaba que el destello del laser era muy pequeño, y al repasar las lineas de estaño y volver a probar he visto que el laser lucia como nunca, asi que ya sabeis para saber si habeis quitado el estaño bien fijaros en el brillo del laser, tiene que ser intenso. Gracias a todos por la ayuda, espero que esta experiencia sirva para los que vengan detras.
Lector Hitachi -- revisar bien las lineas de estaño que quedan tras quitar la bola de proteccion y 3,02K medido con polimetro digital en posicion de 20K
Si teneis alguna duda os intentare contestar, me he registrado hoy, pero a partir de ahora estare por aqui todos los dias.