Tutorial Canvio lector

He estado buscando por el foro y no encuantro ningun tutorial donde explique como poder canviar un lector de HITACHI a Samsung utilizando el FW que lleva el Samsung pero con al key del HITACHI.
He probado con el Hack360 pero solo me da errores el canvio de Key lo hago con el KDXv1.5 tiene alguien idea de como poder hacer el cambio¿? Gracias

-------------------------------------------------

Todo correcto merci Flash78
hola ayer precisamente intercambie las lectoras de dos 360 una de ellas con error de las tres luces(la que tenia el lector samsung),
Primero debes tener el firm original de las dos lectoras preferiblemente, pueden ser stealth, con cel pack de flash 78 puedes restaurar los firm a original para no tener problemas. Renombras los keys a la de samsung la llamas sam.bin y a la de hitachi la llamas lg.bin, luego con el kdx 1.5 lees el firm de la lg y copias el key luegos lees el firm del lector samsung y le pegas el key que previamente habias copiado del lg y listo luego lo debes cargar al lector samsung con el mtkflash, ojo si el lector tiene xtreme 4.x debes desbloquearlo con el disco enable 0800 para poder hacer la modificacion del firm. en mi caso use un pendrive con laherramienta de flash en la carpeta \firmware coloque el firmware que modifique y lo renombre con Backup.bin y al gargar la herramienta lo que hice fue darle a la opcion de restaurar firmware lo que le creo un firm original ms25 que era mi caso con el core de hitachi 59d para evitar el error66 luego hice el proceso desde cero ya que tenia cargado en el lector el firm original con el key del hitachi borre toda la informacion de la carpeta \firmware y hice el proceso de respaldo y modificacin del lector modifcado y luego lo probe con varios juegos y me funciono a la perfeccion.
saudos, el cuento de hitachi es un poco distinto si alguien necesita el proceso que me escriba un privado y le mando el proceso. el detalle es que aun no he probado el lector se que tiene el key del samsung pero no lo he probado ya que tengo que solucionar primero el problema de las luces rojas.
1 respuesta