||TUTORIAL|| Carga de BACKUPS PS3 por PlayTV (no fake)

Algenical está baneado por ""
******************
esto no se lo cree ni el tato
Que grande eres, es el primer mensaje que escribes y es para carga de backups. [bye]
jrande hamijo yo ya carje mis bacas en la pesetres XD
alguien lo ha probado?
no sé, suena bien...pero si fuera así no creeis que el disco del PlayTV estaría en nuestros patrocinadores ????
...al tiempo... pero no creo que un software/herware oficial sea capaz de eso..por ahora...
aparte que conseguir la iso del original, con lo que pesan los blue ray te puedes morir....dumpeando o esperando....

salu2ttss

leñe.... vuelvo a editar,,jejeej no había visto la fotico....
porque no dejais de criticar y lo provais aver si funciona, para saber si es fake
seguro que es fake, pero nada mas ver la gente que ya hay algo de esto dice k es fake sin comprobarlo
Señores, no descargueis el archivo adjunto que ha puesto en megaupload, es el Visual Basic camuflado con otra extension ;)

He extraido el contenido de su archivo ''Algenical.pisx'' y contiene todo esto:

Imagen

Pues eso, solicito un baneo de inmediato, esto a parte de saltarse las normas es destructivo para los foros.

Salu2
Como diria Lobato, si parpadeas te pierdes el cierre del hilo.
torking escribió:porque no dejais de criticar y lo provais aver si funciona, para saber si es fake


Mejor que suba el un video a ver si por andar trasteando con su archivo nos quedamos con un monton de pisapapeles.
Angenical,¿por que no te metes ese archivo en tu PC a ver si te lo revienta y ya de paso a ver si te reparas el cerebro?
Un saludo.
Joder de donde sale esta gente
Falsa a larma, el adjunto que nos ha puesto es el Visual basic, ya lo he verificado con el editor Hexadecimal ;)

Salu2
Algenical está baneado por ""
fidillo escribió:Señores, no descargueis el archivo adjunto que ha puesto en megaupload, es el Visual Basic camuflado con otra extension ;)

He extraido el contenido de su archivo ''Algenical.pisx'' y contiene todo esto:

Imagen

Pues eso, solicito un baneo de inmediato, esto a parte de saltarse las normas es destructivo para los foros.

Salu2


Cabronazo...

FAKE Nº19 BY EQUIPO *****
12 respuestas