... y no mueras en el intento.
Me he liado un fumable y me han entrado ganas de hacer algo mientras me lo echaba, asi que he hecho esto:
Basicamente lo que veis, cargar la PSP gorda por USB. Cuando salio para la slim me parecio una chuminada impresionante, pero puede resultar util para quien cargue la consola en el trabajo, en casa de otra persona, o lo que sea.
Ademas mucho mejor que con PSP slim. En slim SOLO se puede cargar cuando activamos la conexion USB (una mierda). Sin embargo con esta modificacion podemos cargar la consola mientras esta apagada, jugamos, vemos una pelicula, o cualquier otra situacion con la que podriamos cargar la consola usando el cargador de red.
Os dejo la modificacion. Es realmente sencilla, solo requiere soldar un cable, aunque hay que decir que son soldaduras delicadas, en la del condensador tenemos otro pequeño condensador debajo que apenas se ve y es facil ventilarselo.
No usar un cable de seccion demasiado fina, awg 30 funciona bien Me ha llevado una media hora de la que 20 minutos he invertido en buscar como hacerlo, hacer la modificacion no lleva mas de 10min.
no cargar desde enchufe y usb a la vez, no deberia pasar nada, pero por si acaso.
Buscamos esta zona de la placa. Es la parte trasera, entre el conector de la bateria y el puerto USB.
Soldamos un cable entre estos dos puntos
Y asi nos queda
Video demostrativo
Espero que lo encontreis util, a ver si os animais.
Saludos.