Tutorial cargar Driver San Francisco

TUTORIAL DE COMO ARRANCAR ESTE JUEGAZO:

1 - Descargar el D2X cIOS Installer 3.0 y copiarlo a la SD.

2 - Descargar Cfg USB Loader 70 y copiarlo a la SD

3 - Cuando useis el D2X cIOS Installer 3.0 teneis que configurarlo asi

1- V6
2- 56
3- 249

Le dais a aceptar y listo, cuando se instale todo, salir con el B. Arrancar el Cfg USB Loader 70, elegir el juego con la 249.....Y a correr..

NOTA: El juego para ser WII no esta nada mal, fallo que no deje usar el Arcade Controler, pero es muy jugable y de graficos muchisimo mejor que su anterior entrega.

Dejo video tuto para los que tengan dudas: http://www.youtube.com/watch?v=dnFaQ30n ... r_embedded

NOTA: Me he liado a postearlo, a ver si el moderador me lo puede mover a WII. Gracias.
Gracias!
Antes solo podia llegar al menu del juego y despues se paraba.
He instalado las 2 cosas y ahora he podido hacer el training, pero despues pantalla negra!
alguna solucion???
Lo he echo como indicaba Roid....

acabo de darme cuenta que los modo que no sean historia parecen funcionar, solo no va historia despues de hacer el training..

gracias por el gran trabajo!
si vuelves al modo historia veras que sigue la partida. Se para al comienzo de cada misión pero como la ha grabado....
Este juego funciona perfectamente con el USBLoader GX 2.2 teniendo el cIOS 249 instalado.
Un saludo.
Verdad, funciona al reiniciar, un rollazo pero bueno!
gracias!
ya probare con el USBloader este!
Que este hilo no va en wii? porque aparece en PS3? :O
albertokennedy escribió:Que este hilo no va en wii? porque aparece en PS3? :O

Está en Wii/Softmods...
comepiedras escribió:

Está en Wii/Softmods...

Pues este hilo sale enlazado desde "Carga de backups" de Ps3, por eso la confusion.
carreras escribió:
comepiedras escribió:

Está en Wii/Softmods...

Pues este hilo sale enlazado desde "Carga de backups" de Ps3, por eso la confusion.

Supongo que algún moderador lo movió a Wii y lo dejó "sombreado" donde estaba antes.
hola a todos !!

Intento cargar el cios2dx como habeis dicho en el tutorial

-v6
-base56
-249

Pero le doy al boton A para continuar, y me sale la pantalla de slots con el 249 parpadeando....y no me deja instalarlo ya que continuo con el proceso y vuelve a la pantalla de seleccion v6,base56, y 249

Nota: Cargo los juegos por uloader 5.1 con cios 222,223 249

gracias
super_scl escribió:hola a todos !!

-v6
-base56
-249

Pero le doy al boton A para continuar, y me sale la pantalla de slots con el 249 parpadeando....y no me deja instalarlo ya que continuo con el proceso y vuelve a la pantalla de seleccion v6,base56, y 249

gracias

Instala el cIOS236 y usalo para que trabaje el instalador del cIOS d2x.
hola e seguido el tutorial y tengo un problema cargando el driver y es que cuando lo cargo desde USBLoader GX 2.2 con la 249 se pone la pantalla negra y me debuelve al menu de wii si pudierais ayudarme por favor.Gracias
jojji_76 escribió:hola e seguido el tutorial y tengo un problema cargando el driver y es que cuando lo cargo desde USBLoader GX 2.2 con la 249 se pone la pantalla negra y me debuelve al menu de wii si pudierais ayudarme por favor.Gracias

Has seguido el tutorial al pie de la letra? Reinstala el cIOS249 como se indica.
comepiedras escribió:
jojji_76 escribió:hola e seguido el tutorial y tengo un problema cargando el driver y es que cuando lo cargo desde USBLoader GX 2.2 con la 249 se pone la pantalla negra y me debuelve al menu de wii si pudierais ayudarme por favor.Gracias

Has seguido el tutorial al pie de la letra? Reinstala el cIOS249 como se indica.

hola gracias por responder tan rapido he reinstalado el cios249 pero cuando lo he reinstalado me he dado cuenta que sale una opcion que dice select cios revision(21006, 21, 65535) y el paso de working ios se lo salta y sale al cios settings pongo todo como el tutorial y el cios revision lo dejo como esta(21006) sale un mapa con bloques donde me dice donde se instalara el cios d2x (249) le doi se instala y sale otro mapa con bloques diciendo que se a instalado bien pero me sigue haciendo lo mismo.No se porque?
hay alguna manera de poder cargar el juego de driver san francisco por dvd???

el ultiamte usb loader gx 2.2 no puede lanzarlo por dvd???

gracias
super_scl escribió:hola a todos !!

-v6
-base56
-249

gracias

hola mira te explico lo que yo hice para que me funcionara instala de nuevo el cios2dx cargalo con HBC y cuando cargue espera un poco asta que salga una pantalla que pone working ios(arriba de la pantalla) y pones la 222 dale a la a del wiimote y saldras a cios settings aqui lo configuras como te dice el tutorial(v6, base56, 249)te saldra un mapa con slots con el 249 parpadeando que es donde vamos a instalar el cios2dx le das a la a del mando y comenzara la instalacion cuando termine saldra un mapa con el 249 parpadeando en verde esto significa que el cios2dx se a instalado correctamente y aprietas B en el mando para salir(todo esto lo tienes que hacer con la wii conectada a internet).Bueno ahora ya tienes el cios instalado lo siguiente es bajarte el usb loader gx2.2allin one package ios222 que esta en hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995 de esta magnifica web copias la carpeta apps en la raiz de la targeta sd si te dice que ya existe le dices que la combine( todo esto en el ordenador) sacas la sd del ordenador y la metes en la wii y cargas el canal homebrew te saldra el usb loader gx2.2 lo cargas(con el usb donde tengas el driver conectado a la wii) saldra la pantalla del usb loader gx2.2 con el nombre del juego aqui te vas a la configuracion del loader gx(las ruedecitas de abajo/izquierda) y de ahi a la configuracion del cargador veras una opcion de inicio/estandar cambiala a ios 249 guarda y sal.elige ahora el driver configuracion/configuracion del juego y cambias el ios del juego a 249 guardas y sal al homebrew chanel vuelve a cargar el usb loader gx2.2.lanza el juego y disfruta.Espero haberte podido ayudar asta otra.
ok gracias !!!!

Funciona perfecto !!!

Hay alguna manera de poder cargarlo por dvd????
no sabia ni que habia salido para wii. Gracias por poner la forma de como cargarlo!!
super_scl escribió:ok gracias !!!!

Funciona perfecto !!!

comprate el original y lanzalo desde el canal disco
lord_ardilla escribió:

Funciona perfecto !!!

Hostias no jodas !!! No se me habia ocurrido, gracias tio has sido mi salvación
super_scl escribió:
lord_ardilla escribió:

Funciona perfecto !!!

Hostias no jodas !!! No se me habia ocurrido, gracias tio has sido mi salvación

Contando con que en EOL no se da soporte a la pirateria.. has dejado a huevo que te contesten así
Contando con que en EOL no se da soporte a la pirateria.. has dejado a huevo que te contesten así[/quote]

Hacer una copia de seguridad de tu juego en dvd y querer lanzar esa copia por dvd ...eso para ti es pirateria??? Muy bien pues
aah que estabas pensando en hace un backup de tu original... si es que en el fondo soy un mal pensado. Pues como quieres hacer un backup de tu original prueba y nos cuentas.

Por cierto, el juego copia de original se puede cargar desde canal disco.
jldc82 escribió:aah que estabas pensando en hace un backup de tu original... si es que en el fondo soy un mal pensado. Pues como quieres hacer un backup de tu original prueba y nos cuentas.

Por cierto, el juego copia de original se puede cargar desde canal disco.

Solo con chip o con programas "poco recomendables".
A mi no me funciona el metodo...

He instalado el IOS245 IOS56 base D2x v6 y luego lo mismo en IOS249.

Cuando arranco el CFG USB LOADER v70 y en el juego pongo el IOS245 o 249 (tengo el mismo en los dos) empieza a cargar pero se queda la pantalla congelada del loader y tengo que apagar del boton de la Wii... :(
25 respuestas