[Tutorial] Cargar english training en supercard lite

He consegido cargar por fin el english training en mi supercard lite, y como mas de uno se Ha llevado quebraderos de cabeza por esto, lo posteo aqui:

1- Descargarmos la ultima actualizacion de supercard lite en la pagina http://www.supercard.cn
Nota: si hay problemas al instalar la actualizacion pongo un F.A.Q abajo.

Imagen

2- Lo metemos a nuestra targeta micro sd y lo instalamos ejecutando el archivo.

Imagen

3- Cuando parcheais el english training, desactivais todas, y con todas digo TODAS y vais add y seleccionais la rom.

Imagen

4- Ahora le dais click derecho en propiedades y solo activas la ultima casilla y le das a out

Imagen

5- Cargamos la rom en nuestra supercard, y a jugar!!!

-----------------------------------F.A.Q------------------------------------------

1- al actualizar tengo errores, que puedo acer?

Descarga la version china de la actualizacion, ami me funciono así.

(si ay mas preguntas poosteais y las voy agregando)

Pues salu2 y suerte [looco] [jaja] [360º]
dices activar la ultima casilla y esa cual es?
Lo he probado de todas las maneras que he encontrado por Internet, incluyendo esta y no me fucniona.
Se me quedan las 2 pantallas en blanco y de ahí no pasa.

A parte, muchas de las casillas que decis que se han de tocar me aparecen en gris (deshabilitadas) y no puedo cambialas.

Alguien puede poner un tuto detallado de como hacer funcionar el English Training en una Supercard de Slot1 con microSD ??

Gracias
A mí me funciona en sc lite con las opciones por defecto desactivando el "enable restart". Y respecto al supercard de slot 1, no se supone que no hay que parchear los backups?
Pues si, pero copiandolo directamente tampoco funciona
esto es un fake o que? como lo haces sin la memoria extra? o a caso tienes un flahcart en cada slot?
logoff escribió:esto es un fake o que? como lo haces sin la memoria extra? o a caso tienes un flahcart en cada slot?
Ein ??? [ayay] [ayay] [ayay]

La memoria extra solo la necesita el Browser, estoy hablando del English Training
ok, ok, aora me pongo a perfeccionar el tutorial, aver si asi os aclarais

aver si aora podeis xD

salu2
7 respuestas