Nalgisa escribió:Hola,
tengo una duda respecto a la última actualización.
Veréis, tengo el HBC en su versión 1.0.6 y lo utilizo exclusivamente para cargar originales JAP/USA con Gecko OS. Me gustaría instalar el System Menu 4.3., pero sé que se va a cargar el HBC.
Mi duda viene porque ahora, para instalar un nuevo HBC, sale el instalador HackMii Installer. Y en él, además del HBC, está la opción de instalar BootMii.
Ahora la duda: ¿Puedo actualizar exclusivamente el HBC a la 1.0.8 sin necesidad de intalar BootMii, o hay que instalar ambas cosas obligatoriamente?
Lo digo porque de momento yo sólo necesito el HBC para Gecko OS. Es el único uso que le doy a la scene, asi que me gustaría precindir de BootMii y en general todo lo que no sea el HBC.
¡Gracias!
Si puedes, pero no instalar BootMii es la cosa más absurda que podrías hacer, ya que se te podría brickear la
Wii aunque no uses absolutamente nada de la scene, y la única función de bootmii es revivirla
en caso de que pase algo.
Para lo que comentas, lo que yo haría sería, meter el último BootMii y HBC, meter cIOS (nunca están de más, te lo aseguro), actualizar a 4.3 de forma oficial por internet y después, si quieres (recomendado al 100%) parchear con DOP-IOS o con PMW el IOS80. Finalmente, haces copia de la NAND con BootMii y tendrás la
Wii mejor imposible!! Si tienes bootmii
en boot2, la tendrás a prueba de bricks y con cIOS e IOS80 parcheado, podrás usar todo lo que quieras de la scene
en caso de que un dia la necesites.