Nalgisa escribió:Hola.
Antes de nada, muchas gracias por el tutorial. Es muy de agradecer para quienes estamos totalmente verdes en esto del homebrew.
Tengo un par de dudas (he leido el hilo principal antes que nada xD).
1.¿Se sabe si el Disaster lleva la actualización que anula la instalación del HMC?
2.Quiero poner el HMC únicamente para jugar a juegos originales japoneses y americanos. ¿El canal lleva el Gecko Region Free de base, o hay que instalarlo aparte?
Y una ultima pregunta que seguro suena totalmente estúpida (pero de verdad, es que no tengo ni zorra): ¿es necesario dejar siempre metida la SD en la Wii una vez instalado el HMC? Es decir, si el canal echa mano de la tarjeta cada vez que entramos en él.
Gracias de nuevo por todo.
A ver, me toco responder.
1.- Ningún juego lleva esa actualizacion, que es una actualizacion del canal tienda. Los juegos que salgan dentro de un mes o dos, es posible que la lleven, los que ya han salido, no, ninguno.
2.- No, el HBC viene solo (cuando lo tengas veras que es exactamente y para que sirve). El Gecko OS ultima version esta en la carpeta mediafire de mi firma listo para usar con HBC, descargas, descomprimes, copias a la SD y funcionando (siempre primero instala el HBC claro).
ultima respuesta: A ver, la tarjeta la pones y la quitas cuando quieras y el HBC no va a dejar de funcionar ni va a dar un error la Wii, ahora bien, entiende que el HBC lo unico que hace es cargar aplicaciones, si no hay SD no hay aplicaciones que cargar, luego no sirve para nada, ¿entiendes?.
Tu metes el HBC, despues metes en la SD los programas que quieras y CADA VEZ que los vayas a usar, tiene que estar la SD dentro.
Ya aparte de todo, si quieres echa un vistazo al hilo de mi firma, o directamente a la wiki de aplicaciones, porque el hilo esta actualizado pero no la primera pagina, y tendrias que ir buscando en las ultimas paginas las ultimas subidas, pero la wiki esta 100% actualizada. Ahi estan muchas de las aplicaciones homebrew de Wii preparadas para el HBC.
Saludos.