_XavP_ escribió:Una duda, esq me dan la wii esta tarde q se la he pillado a un amigo, q me recomendais instalar esto y el backup launcher y despues actualizar la wii a la version 3.3v1 con el disaster o hacerlo al reves? son preguntas de un novato q ha leido tanto en doss dias q ya tiene demasiados conceptos en la cabeza... vaya lio de scenne, esq hay muchisimas cosas.
Da lo mismo, sin chip, la 3.3v1 y la 3.2 no tienen diferencias en la practica.
margulis escribió:Muchas gracias comepiedras por la ayuda creo que estoy casi convencido jejeje
unas cositas mas:
lo de que se te "bricke" o como se diga la consola ¿solo pasa a consolas con chip o tambien a las sin chip?
si se jodiera por lo que sea jugar online... si meto un juego original..... ¿tambien se joderia el online?
¿crees que este tutorial es la mejor manera de jugar con backups?
Le pasa a cualquier consola, de hecho, para solucionar algunos bricks es imprescindible chip, pero en general, no creo que se te brickee nunca si no haces cosas raras.
No me preguntes si va a banear Nintendo a los que utilicen copias en un futuro, porque no puedo saberlo, y mucho menos podré saber si hará diferencias. Mi opinion (sin ninguna base) es que no van a banear, pero, si algun dia banean, supongo que te banearan con copias, con originales y con lo que sea, al inclumplir las normas del online estarian en su derecho de banearte siempre, pero claro, vete a saber. Y ya te digo que dudo mucho que Nintendo banee en algun momento, pero las cosas cambian rapido y nadie lo sabe a ciencia cierta.
Para mi, si lo unico que se quiere es cargar copias de tus juegos, lo mejor es un chip, repito... PARA MI. Ni lios de cIOS, ni sera compatible o no, ni rollos. Ahora bien, poner un chip cuesta dinero (si lo haces tu, el chip + un clip para no soldar, si te lo hacen en la tienda, lo que te cobren), y el homebrew no.
Ahora bien, si tu pregunta es si este es el tutorial adecuado para empezar con el homebrew (tanto para cargar copias como para cualquier otra cosa), la respuesta es si.