enrikote escribió:Gracias comepiedras, pensaba que por tener una actualizacion antigua no habia problema, todos los dias se aprende algo nuevo:)
ipod5g escribió:Una pregunta que puede parecer muy tonta pero me tiene muy preocupado:
Si hay que formatear la memoria de la consola, siempre tengo copia de mis saves y canales en la SD y ya le he pasado al PC, pero luego no se puede volver a cargar toda la infomacion desde la Tarjeta SD a la consola, es que si no es asi pierdo mis saves que tanto me han costado, a ver si alguien me puede resolver esta duda existencial que tengo ganas de meterle el canal sin falta.
Gracias y un saludo.
PD: Y perdon por mi ignorancia.
comepiedras escribió:ipod5g escribió:Una pregunta que puede parecer muy tonta pero me tiene muy preocupado:
Si hay que formatear la memoria de la consola, siempre tengo copia de mis saves y canales en la SD y ya le he pasado al PC, pero luego no se puede volver a cargar toda la infomacion desde la Tarjeta SD a la consola, es que si no es asi pierdo mis saves que tanto me han costado, a ver si alguien me puede resolver esta duda existencial que tengo ganas de meterle el canal sin falta.
Gracias y un saludo.
PD: Y perdon por mi ignorancia.
En teoría si, a no ser que se te hayan corrompidos los datos en el PC o vete a saber, todo lo que la Wii deja sacar tambien lo deja meter.
De todos modos formatear no hace nada, solo borra las partidas y los canales, pero ni borra tickets, ni tmd, ni los logs, ni nada. Si piensas en formatear para dejar tu wii virgen, no lo hagas.
La única cosa por la que merece la pena formatear es si vendes tu consola, es logico que se la des vacia de miis, partidas guardadas y canales, aunque si la vendes estas vendiendo tambien todo lo que has comprado en el canal tienda. Otro motivo es que ha habido gente que se ha quedado sin espacio y al borrar canales no se les liberaban los bloques, debe ser algun pequeño bug cuando esta llena la memoria, y ahi si puede ser util formatear. Otra razon no encuentro para hacerlo... ¿borrar el diario para que no sepan las horas que te pasas jugando y a que juegos?.
ipod5g escribió:...
Gracias por tu rapida respuesta, entonces no queda mas remedio que formatear la consola o se puede instalar el canal sin formatear
comepiedras escribió:No entendiste bien. Formatear no sirve para nada!
titolina escribió:Hola a todos, resulta que actualize el wiikey a 1.9s i cuando me hice un reestart ahora no me lee ningun disco backup, ni de instalacion ni de juegos.
Por eso he pensado si puedo actualizar el wiikey des de homebrew, ya que lo que he leido es solo para actualizar o desinstalar el firmware de wii no de wiikey
A ver si alguien me puede ayudar
gracias
bobnov escribió:Tengo una duda... Si quisiera desinstalar el Canal Homebrew totalmente y sin dejar rastros (por si hay futuras actus), como lo haría???
Quise probar el Backup Launcher pero como tenia la 3.3 no pude hacerlo funcionar y no me arriesgo a hacer un downgrade. Ahora con la nueva actu 3.4 me da miedo que me jodan algo xD
albertoi escribió:BUGS COMUNES CONOCIDOS:
- Si tras aparecer el fondo negro con letras blancas al realizar el hack del zelda (Twilight Hack) te dice que el Canal Homebrew no ha sido testado en tu versión del menú es porque tienes una versión antigua de Wii. Para solucionarlo es recomendable actualizarla a la versión 3.2 o 3.3 mediante un juego como Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii o Super Smash Bros. Brawl.
makanudo escribió:Buenos dias,
Soy nuevo en esto, pero la wii con la version 3.3E, me funcionaria bien el canal Homebrew B9 y el backup launcher??
Gracias!!
Danielc escribió:El homebrew channel es seguro que te funcionará bien..
El backup launcher, pues depende, si tienes 3.3v2 no lo podrás instalar y tendrás que downgradear ilegalmente..
ipod5g escribió:Danielc escribió:El homebrew channel es seguro que te funcionará bien..
El backup launcher, pues depende, si tienes 3.3v2 no lo podrás instalar y tendrás que downgradear ilegalmente..
No entiendo la de 3.3v2???, perdon por mi ignorancia...
Pues me da error al intentar downgradearla a 3.2E y a 3.1E, ya no se que hacer lo dejo por imposible.
Danielc escribió:ipod5g escribió:Danielc escribió:El homebrew channel es seguro que te funcionará bien..
No entiendo la de 3.3v2???, perdon por mi ignorancia...
Pues me da error al intentar downgradearla a 3.2E y a 3.1E, ya no se que hacer lo dejo por imposible.
Debe ser que tienes la 3.3v2 ... Hace poco publicaron un tutorial para estos casos.. Buscalo que seguro esta en la primera pagina..
ipod5g escribió:Pues lo mas seguro tengas razon y va a ser eso, la pregunta es como bajo a la v1, porque con la aplicacion "cios_downgrader_v11" me da error, me puedes ayudar???
Gracias y un saludo.
comepiedras escribió:ipod5g escribió:Pues lo mas seguro tengas razon y va a ser eso, la pregunta es como bajo a la v1, porque con la aplicacion "cios_downgrader_v11" me da error, me puedes ayudar???
Gracias y un saludo.
El método tiene pasos ilegales donde no te podemos ayudar. Basicamente tienes que ejecutar IOS Dowgrader y cIOS Downgrader, pero en tu versión no funcionan, por eso tienes que hacer un paso ilegal previo.
Hay un tutorial aqui de hace poco, buscalo en el listado de tutoriales de capitanquartz.
wosboss escribió:Una preguntita.
Tenía instalado el canal hombrew y al abrirlo me decía que había una actualización disponible del mismo. La he instalado y ahora el geckos no me va y no puedo jugar juegos que piden actualización.
¿qué hago?
1 saludo
erike_m8 escribió:Hola, llevo unos dias intentando crear el Homebrew Channel pero estoy teniendo unos problemas...he seguido TODOS los pasos de este tutorial y siempre tengo el mismo problema copio el archivo "boot.dol" en la raiz de la SD y tambien copio la carpeta private (que contiene los archivos correspondientes , la save de el Zelda) tengo el Zelda EUR meto save correspondiente, y con esas 2 cosas en la SD la inserto en la WII le doy a datos guardadaos y copio el save EUR en mi WII , ahora meto el juego Zelda original y empiezo la partida, le doy a la partida que he metdo e la WII y tengo que ir al hombre que esta delante mia o ir para tras(aqui empieza el fallo) salen las letras y todo bien asta que dice Boot.elf found -1 y se queda quieto y le doy a reset y a todo y no va, he leido casi todo los comentarios de este foro y he escuchado que tenia qe formatear la SD me he bajado el programa "SDFormatter V2.0" y aora ago todo igual y tampoco me funciona, me empieza a salir "err=c1000002" muchas veces y no sale nada, no se que hacer decidme en que me equivoco. Responded pliZ
erike_m8 escribió:Hola, llevo unos dias intentando crear el Homebrew Channel pero estoy teniendo unos problemas...he seguido TODOS los pasos de este tutorial y siempre tengo el mismo problema copio el archivo "boot.dol" en la raiz de la SD y tambien copio la carpeta private (que contiene los archivos correspondientes , la save de el Zelda) tengo el Zelda EUR meto save correspondiente, y con esas 2 cosas en la SD la inserto en la WII le doy a datos guardadaos y copio el save EUR en mi WII , ahora meto el juego Zelda original y empiezo la partida, le doy a la partida que he metdo e la WII y tengo que ir al hombre que esta delante mia o ir para tras(aqui empieza el fallo) salen las letras y todo bien asta que dice Boot.elf found -1 y se queda quieto y le doy a reset y a todo y no va, he leido casi todo los comentarios de este foro y he escuchado que tenia qe formatear la SD me he bajado el programa "SDFormatter V2.0" y aora ago todo igual y tampoco me funciona, me empieza a salir "err=c1000002" muchas veces y no sale nada, no se que hacer decidme en que me equivoco. Responded pliZ
erike_m8 escribió:Tengo la actualizacion 3.1E , ya me he bajado muchas veces el HCM pero de donde queires que me lo descarge?
erike_m8 escribió:Haber en la pagina oficial (The Homebrew Channel) te viene para descargar el " twilight-hack-v0.1-beta1.zip" y "twilight-hack-v0.1-beta2.zip" (yo me he descargado el primero), luego, me descargo "the_homebrew_channel-beta_9.tar.gz" (porque no hay otro) y yasta, con eso es todo pero no me funciona
oOoPoZaSoOo escribió:Si has actualizado con el Disaster, lo unico que te pasa es que no podras jugar a juegos trucha desde el canal disco, nada mas.
Para downgradear necesitaras un custom IOS, que no viene en ninguna actualizacion ni nada por el estilo
El GeckoOS no te iba porque el HBC solo acepta archivos .dol (o .elf bien construidos, pero no es el caso) y tu le estabas metiendo un .elf, verdad?
Danielc escribió:albertoi escribió:BUGS COMUNES CONOCIDOS:
- Si tras aparecer el fondo negro con letras blancas al realizar el hack del zelda (Twilight Hack) te dice que el Canal Homebrew no ha sido testado en tu versión del menú es porque tienes una versión antigua de Wii. Para solucionarlo es recomendable actualizarla a la versión 3.2 o 3.3 mediante un juego como Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii o Super Smash Bros. Brawl.
Primero muchas gracias por el tutorial albertoi, y además tambien te agradezco que nos hayas agregado en el por lo del pack.. No me habia dado cuenta antes...
Solo una corrección, que el canal diga que no ha sido testeado en alguna versión, es sintoma de tener una versión 3.3 o superior, y además, creo que solo se daba en la beta8..
Se da el caso de que no se pueda instalar porque diga algo como que su versión es muy antigua o algo asi, y evidentemente la solución es actualizar...
La versión recomendada para todo tipo de homebrew es la 3.2 ..
Salu2
FrAn3k escribió:Para instalar el nuevo homebrew chanel beta 9 es necesario desisntalar el anterior que tengamos instalado???Y si es asi...como se hace??
Gracias y saludos!!
FrAn3k escribió:Para instalar el nuevo homebrew chanel beta 9 es necesario desisntalar el anterior que tengamos instalado???Y si es asi...como se hace??
Gracias y saludos!!
Danielc escribió:Danielc escribió:albertoi escribió:BUGS COMUNES CONOCIDOS:
Primero muchas gracias por el tutorial albertoi, y además tambien te agradezco que nos hayas agregado en el por lo del pack.. No me habia dado cuenta antes...
Solo una corrección, que el canal diga que no ha sido testeado en alguna versión, es sintoma de tener una versión 3.3 o superior, y además, creo que solo se daba en la beta8..
Se da el caso de que no se pueda instalar porque diga algo como que su versión es muy antigua o algo asi, y evidentemente la solución es actualizar...
La versión recomendada para todo tipo de homebrew es la 3.2 ..
Salu2
Me autocito porque veo que no tuviste en cuenta mi comentario.
Gracias por el tutorial alberto..
kabutovsfudo escribió:una pequeña duda...
vereis me he puesto el canal homebrew ayer y ahora queiero ponerle un par de cosillas mas... pero tengo algunas dudas
1ª me han dicho que algunas cosas para instalarlas he de tener la wii conectada a internet... es cierto?
me interesa poder poner la wii con region free y cargar backups sin chip.... que programas he de instalar? es 100% necesario tenerla conectada a internet? hay alguna manera de instalaro sin esar conectado? es que ahora lo tengo mal para conectarme...
2º he visto que algunas aplicaciones me vienen con la terminacion .elf
puedo cargarlo esto con el canal homebrew? o necesito otra aplicacion aparte?
3º he oido que es necesario poner una aplicacion extra para el tema de las backups para que bloquee las actualizaciones de los discos dado que estas podrian petar el canal homebrew o incluso cargarse la consola en el caso de juegos con firmware no EUR... es esto cierto? es 100% imprescindible? como se llama? y por ultimo... pasenme un tutorial....
gracias, y tened compasion que soy novato en esto de la scene de wii ^^