reperubia escribió:comepiedras a ver si tu me puedes ayudar y si no que me ayude quien lo sepa por favor,que estoy ya muy liada y no atino a nada.yo lo que quiero es poder jugar con los juegos caseros que no son originales,tengo todo hecho asta el hb instalado correctamente,porque he metido el primer pack y me funciona bien.lo unico que no atino es a lo de los juegos trucha.quisiera saber exactamente que carpeta tengo que meter y si tengo que meter algun programa mas fuera de la carpeta apps. y que carpeta apps meto.veras esque le he preguntado a un chico que entiende de esto,y me ha dicho que me faltan un monton de programas dentro y fuera de la targeta apps,pero no se si me lo ha dicho para fastidiarme,porque muchas ganas de ayudarme no tenia.asi que a ver si vosotros me podeis ayudar a terminar de instalarme esto.un saludo.contestadme por favor.
Vamos a ver... como siempre, qué versión de Wii tienes? Puedes entrar al canal tienda o te pide actualizar? Tienes chip?
Cuando tengamos estos 3 datos podemos ver que hacer.
Por otra parte... que son "juegos caseros" para ti? Un juego casero es homebrew, es un juego creado por usuarios, por ejemplo el Snake, el Sudoku, el Touhou, el UNO, etc, etc.
Lo que tu llamas juegos caseros, por lo que entiendo, de caseros no tienen nada, simple y llanamente tu quieres cargar copias de juegos de Wii, tanto copias 1:1 como copias "truchadas" (imagino que sin chip), asi que no lies las cosas hablando de juegos caseros porque nos confundes más que otra cosa.
Lo primero que debes hacer es responder las preguntas de arriba y formatear tu SD con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma). Aparte de esto, te recomiendo descargar solo los programas que quieras/necesites para que no te armes lios y dichos programas, descargarlos desde la wiki de aplicaciones, para mayor seguridad y menor complicación (si no están en la wiki entonces tendrás que "buscarte la vida").
Pues bien, no cuentes varios problemas a la vez, haz preguntas concretas, da toda la información que puedas y veremos como ayudarte.
Si nos ha costado tanto ayudarte las veces que lo hemos conseguido es porque tus mensajes son muy confusos, asi que relax y lee dos veces antes de enviar, por favor.
En cualquier caso, como ya te conteste otras muchas veces, si lo que quieres es cargar copias sin chip tienes que seguir el tutorial de Backup Launcher (BL) de jamonazo, nada mas y nada menos.