jaume2971 escribió:si es 3.3e y puedes entrar en el canal tienda sin actualizar es la v2, deberás downgradear ...si no te deja es la v1 y el tuto es directo
salu2
Josamv escribió:Hola a todos, acabo de comrpar el juego despues de leerme creo yo que todos los tutoriales habidos y por haber.
compre el juego ayer en carrefour supongo que con el juego este se podra hacer que es el zelda. pero veo que tambien hay muchas versionees...
una cosilla mi consola es la 3.3e no tengo que bajar la version ni nada por el estilo no?solo seguir este tutoria y ya esta verda?
cuando terminas el tutoria ya puedes jugar a las copias de seguridad no?
gracias
jaume2971 escribió:de acuerdo comepiedras, pero si desde el hbc lanza el backup launcher entonces sí que podrá hacer lo que quiere hacer..pero eso viene en el tuto de Cargar Homebrew en Wii ...vamos a darle pistas al pobre.jejej
salu2
antesde escribió:Muy buenas.
Resulta que intenté meterle el Homebrew a una wii con FW 2.1E,mi sorpresa es que me dice que necesito el IOS 21:
Sorry, you dont have the require version of IOS (ios21) installed.
please update the system wii.
Intenté instalar una versión antigua del HBC(la 7) y se instaló sin problemas,aunque luego desde el canal intentaba ejecutar código y no funcionaba de ninguna manera.Desde el Twilight Hack utilicé el último HBC haber si se instalaba pero,me seguía pidiendo el IOS 21 con lo cual lo instalé ,me instaló la última versión del canal,pero este seguía sin correr código.
Mi pregunta es:
¿Alguien me podría explicar el porqué?
Saludos
PD:Que buena gente hay por estos lares.Gracias albertoi por el tuto y de paso Ups donde debe estar .
comepiedras escribió:antesde escribió:Muy buenas.
Resulta que intenté meterle el Homebrew a una wii con FW 2.1E,mi sorpresa es que me dice que necesito el IOS 21:
Sorry, you dont have the require version of IOS (ios21) installed.
please update the system wii.
Intenté instalar una versión antigua del HBC(la 7) y se instaló sin problemas,aunque luego desde el canal intentaba ejecutar código y no funcionaba de ninguna manera.Desde el Twilight Hack utilicé el último HBC haber si se instalaba pero,me seguía pidiendo el IOS 21 con lo cual lo instalé ,me instaló la última versión del canal,pero este seguía sin correr código.
Mi pregunta es:
¿Alguien me podría explicar el porqué?
Saludos
PD:Que buena gente hay por estos lares.Gracias albertoi por el tuto y de paso Ups donde debe estar .
Pues como bien te dice, necesitas IOS21, no hay nada como leer.
Actualiza con cualquier juego medio nuevo que tengas, y si no, actualiza manualmente siguiendo alguno de los tutoriales que hay por EOL, utilizando siempre el hack de Zelda en lugar de lanzar las cosas con HBC.
antesde escribió:Muchas gracias comepiedras eres un encanto.
Ya había leído el hilo pero no siempre acierta uno a entenderlo(será cosa de la edad ),sin embargo lo que yo quería saber es porqué no me funcionaba el HBC después de haber instalado el IOS21 en la consola(si le hacía falta poner IOS15 por ejemplo,ya que el tutorial dice que sirven todas las consolas por debajo de FW 3.3).De todas formas muchas gracias,es que a mí lo que me gusta es trastearla manualmente.
Un saludo y encantado de dialogar con usted.
PD:Gracias por el link
Pufff... pues cuidado con trastear, que la Wii se brickea en un pispas!
El tema de HBC es que necesita cualquier IOS mayor o igual al 21 para poderse instalar. Es posible que la primera versión que metiste ni siquiera fuera la beta 7, sino la prueba de concepto original, o que te dijera que se isntaló bien, pero al no tener los IOS necesarios no lo hiciera.
Lo suyo es primero actualizar y despues meter el HBC, si no tenias IOS "nuevos", lo normal es que no hubieras podido instalar ninguna versión de HBC.
Luval escribió:será posible instalar el HBC sin el Zelda???? yo esque no tengo el juego y creo que la wii si no tienes el juego no te deja copiar el save no??????
patan69 escribió:Hola,desues de tanto leer ya pude instalar esta aplicacion,.....pero mi gozo en un pozo....jejejeje........al meter el backup mi dice "error 324 no cios"
que me falta???...o que he hecho mal???
gracias y saludos.
er_macaco escribió:Señores tengo una liada muy buena, a ver, tengo el wiiclip con d2ckey, el tema es que lo tengo quitado por que va cuando le sale de los cojo--- , entonces, estoy tratando de hacer esto para luego previamente poner el launcher y no tener que usar el chip para nada... pero es que es eso, ya no se ni que hacer por que estoy rebentado de tanto montar y desmontar la wii... y para colmo no tengo tarjeta SD, tengo adaptador y lector, pero no tengo SD... de risa
er_macaco escribió:A ver el tema es, que puedo hacer 2 cosas:
Intentar poner yo de alguna manera el chip con el wii clip (o conseguir que alguien me lo ponga solo el chip soldado con cables y tal)
o
Alquilarme el zelda y hacer lo del homebrew channel y despues ponerle el launcher para las backups.
¿cual seria la mejor opcion? Tambien queda la opcion de no hacer nada y esperar a tener algo de dinerito y poner en una tienda otro chip...
albertoi escribió:En este tutorial se explica sólamente la instalación del homebrew channel paso por paso y por distintos métodos.
Si lo has leido bien, que veo que no, sabrás que necesitas el zelda twilight princess si no tienes chip.
Para saber como cargar copias de seguridad sin chip mira los tutoriales del subforo de Softmods.
PD.: Ya he actualizado el tutorial aclarando todo lo de la nueva versión 4.0 y su imposibilidad de cargar hombrew por el momento.
Chris_Alle escribió:Entonces.. si la consola wii está actualizada a la 4.0 e, no hay manera de downgrearla a 3.1?
Hay que esperara que avance la scene no??
Un saludo, gracias.
albertoi escribió:Chris_Alle escribió:Entonces.. si la consola wii está actualizada a la 4.0 e, no hay manera de downgrearla a 3.1?
Hay que esperara que avance la scene no??
Un saludo, gracias.
Exactamente, aún no existe ningún método para instalar canal homebrew ni utilizar el twilight hack para poder downgradear. Pero en caso de que ya tuvieses el canal homebrew y cIOS instalado si que puedes downgradear.
marqueses escribió:Hola, tengo el HBC funcionando, y hace poco intente instalar el emu de snes y el de mame y ninguno me funciona. En los dos me dice algo como aplicacion no compatible.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
albertoi escribió:Ehhhmmm broly7, creo que ya lo sabes. Se desinstala eliminandolo directamente desde el menú de canales de la configuración wii como cualquier otro canal.
ruru_69_9 escribió:Tengo una wii(virgen) con la version 3.1E,he instalado el hombrew channel correctamente,pero con el bacuo launcher gamma 0.3 no me carga las copias de seguridad con un error conocido como error 324 no cIOS,pero me gustaria que alguien me dirjera de forma simple como solucionar este problema.
Gracias por adelantado
Saludos
tbociego escribió:hola a todos, tengo la consola en la version 3.1 E, como puedo instalar el hbc ya que tengo que actualizar a la version 3.2, como lo hago?
llorica escribió:al hilo de lo que comenta quir0 a mi tambien me gustaría saber si se ha encontrado alguna forma ya.
tonto de mi, le di a SI cuando mi WII me preguntó si quería actualizar y la dejé en la 4.
luego me enteré de la posibilidad de cargar copias de juegos sin necesidad de tener un modChip instalado pero según fui leyendo -yo de esto no entiendo nada de nada- me fui dando cuenta de que con la versión 4 tengo pocas posibilidades de éxito ya que no tengo instalado el HBC ni ningún otro canal -lo tengo todo como viene de fábrica-
intenté bajar de versión, pero también leí aquí que eso es algo imposible en mi situación, donde no tengo ningún canal instalado.
y así llevo ya unas cuantas semanas -meses- de desesperación.
así que si alguien sabe como solucionar este problema me haría un gran -enorme- favor.
si, por el contrario, sabeis alguna forma de conseguir cargar los DVD y las copias de los juegos -sin el chip- con la versión 4 instalada, tambien os lo agradecería.
he estado leyendo ultimamente -sin ser usuario registrado- los post que aquí se publican y está claro que aquí hay mucha gente que controla un montón y seguro que alguien me puede arrojar un poco de luz sobre este tema.
estamos "jodidos" todos aquellos que tenemos la versión 4 instalada en nuestra wii -sin el HBC ni nada instalado-???
realmente no se ha descubierto la forma de bajar de versión???
me he enterado de que ya lleva bastante tiempo "rulando" esta última versión, no se ha conseguido avanzar nada desde entonces????
muchas gracias a todos y un saludo