[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Hola a todos, acabo de comrpar el juego despues de leerme creo yo que todos los tutoriales habidos y por haber.
compre el juego ayer en carrefour supongo que con el juego este se podra hacer que es el zelda. pero veo que tambien hay muchas versionees...

una cosilla mi consola es la 3.3e no tengo que bajar la version ni nada por el estilo no?solo seguir este tutoria y ya esta verda?

cuando terminas el tutoria ya puedes jugar a las copias de seguridad no?

gracias
si es 3.3e y puedes entrar en el canal tienda sin actualizar es la v2, deberás downgradear ...si no te deja es la v1 y el tuto es directo

salu2
jaume2971 escribió:si es 3.3e y puedes entrar en el canal tienda sin actualizar es la v2, deberás downgradear ...si no te deja es la v1 y el tuto es directo

salu2

Para seguir este tutorial vale cualquier versión de Wii, nunca hay que downgradear.
Josamv escribió:Hola a todos, acabo de comrpar el juego despues de leerme creo yo que todos los tutoriales habidos y por haber.
compre el juego ayer en carrefour supongo que con el juego este se podra hacer que es el zelda. pero veo que tambien hay muchas versionees...

una cosilla mi consola es la 3.3e no tengo que bajar la version ni nada por el estilo no?solo seguir este tutoria y ya esta verda?

cuando terminas el tutoria ya puedes jugar a las copias de seguridad no?

gracias

Si sigues este tutorial, instalarás en tu Wii HBC, que no tiene absolutamente nada que ver con la carga de copias sin chip, asi que no, después de esto no podrás cargar copias a no ser que tengas chip.
El HBC no es más que un "lanzador" de aplicaciones caseras, igual que el hack de Zelda, solo que el hack es más lento, solo ejecuta una aplicación cada vez y tienes que tener el juego siempre que quieras lanzar algo, y el HBC una vez instalado no necesita nada, como mucho, una SD con las aplicaciones que quieras lanzar.
de acuerdo comepiedras, pero si desde el hbc lanza el backup launcher entonces sí que podrá hacer lo que quiere hacer..pero eso viene en el tuto de Cargar Homebrew en Wii ...vamos a darle pistas al pobre.jejej

salu2
jaume2971 escribió:de acuerdo comepiedras, pero si desde el hbc lanza el backup launcher entonces sí que podrá hacer lo que quiere hacer..pero eso viene en el tuto de Cargar Homebrew en Wii ...vamos a darle pistas al pobre.jejej

salu2

No, en este tutorial no viene nada de eso, viene, explicado incluso el más mínimo detalle de como instalar HBC en cualquier versión de Wii, nada más (que no es poco eh? :D).

Por otra parte, BL no es lo importante, BL se puede cargar en cualquier versión de Wii, pero si quieres leer copias sin chip, necesitas un cIOS. Para instalar un cIOS hay varios factores y varios tutoriales en EOL, eso ya es otro tema. En todo caso, en el listado de tutoriales de mi firma puede encontrar todos los tutoriales que tiene que ir siguiendo.
gracias a todos por la ayuda prestada....

Gracias comepiedras
En cuanto a renombrar los archivos a .elf o .dot, tengo un problema:

El archivo que me he descargado del emulador de MAME para WII tiene la siguiente extensión de archivo:

.tar.out

¿Qué puedo hacer para que la extensión de archivo sea .elf, o .dot? gracias
Muy buenas.
Resulta que intenté meterle el Homebrew a una wii con FW 2.1E,mi sorpresa es que me dice que necesito el IOS 21:
Sorry, you dont have the require version of IOS (ios21) installed.
please update the system wii.

Intenté instalar una versión antigua del HBC(la 7) y se instaló sin problemas,aunque luego desde el canal intentaba ejecutar código y no funcionaba de ninguna manera.Desde el Twilight Hack utilicé el último HBC haber si se instalaba pero,me seguía pidiendo el IOS 21 con lo cual lo instalé ,me instaló la última versión del canal,pero este seguía sin correr código.
Mi pregunta es:
¿Alguien me podría explicar el porqué?

Saludos

PD:Que buena gente hay por estos lares.Gracias albertoi por el tuto y de paso Ups donde debe estar [oki] .
antesde escribió:Muy buenas.
Resulta que intenté meterle el Homebrew a una wii con FW 2.1E,mi sorpresa es que me dice que necesito el IOS 21:

Intenté instalar una versión antigua del HBC(la 7) y se instaló sin problemas,aunque luego desde el canal intentaba ejecutar código y no funcionaba de ninguna manera.Desde el Twilight Hack utilicé el último HBC haber si se instalaba pero,me seguía pidiendo el IOS 21 con lo cual lo instalé ,me instaló la última versión del canal,pero este seguía sin correr código.
Mi pregunta es:

Saludos

PD:Que buena gente hay por estos lares.Gracias albertoi por el tuto y de paso Ups donde debe estar [oki] .

Pues como bien te dice, necesitas IOS21, no hay nada como leer.
Actualiza con cualquier juego medio nuevo que tengas, y si no, actualiza manualmente siguiendo alguno de los tutoriales que hay por EOL, utilizando siempre el hack de Zelda en lugar de lanzar las cosas con HBC.
comepiedras escribió:
antesde escribió:Muy buenas.

Mi pregunta es:

Saludos

Pues como bien te dice, necesitas IOS21, no hay nada como leer.
Actualiza con cualquier juego medio nuevo que tengas, y si no, actualiza manualmente siguiendo alguno de los tutoriales que hay por EOL, utilizando siempre el hack de Zelda en lugar de lanzar las cosas con HBC.

Muchas gracias por contestar comepiedras.
Mi duda es el porqué no me funcionaba después de instalar IOS 21,ya lo tenía instalado y funcionando pero me seguía asaltando esa cuestión.
Me refería a si hacía falta otros IOS sin tener que actualizar para que funcionara con el FW 2.1E.
Mil gracias y muchos saludos
PD:Citando lo de leer,creo que leo mucho aunque siempre se escapan muchas cosas,por ejemplo actualicé con un juego porque no encontré la forma de hacerlo manualmente.Así te agradecería un link para esta cuestión gracias ;) .
Lo mejor es con un juego siempre, es lo más seguro y el 99% de los juegos existentes traen una versión de menú perfecta para el homebrew, así que eligiendo uno al azar de tu región no tendrías problema (probabilisticamente y, si eres PAL o USA, mejor, porque ningun juego trae 3.4 aun :D).
De todos modos, para hacerlo manualmente, lo mejor, con conexión a internet utilizando cIOS Downgrader. También se puede hacer 100% manual sin conexión a internet con Wad Manager, y meter el IOS que hace falta, es decir, de algún juego que tengas (lo suyo es que si lo tienes actualices con el y punto, pero bueno, supongamos que no se quiere actualizar) le sacas con el WUFE el IOS21 y se lo instalas con Wad Manager.
Lo de no hay nada como leer lo digo porque te dice todas las veces que no se puede instalar porque no tienes IOS21...
En todo caso, esto se ha preguntado ya muchas veces, incluso se ha explicado como hacer los métodos anteriores, pero ahora no me voy a matar para buscarte los hilos, sin embargo, por si alguna vez quieres actualizar de nuevo, busca en el listado de tutoriales los hilos para downgradear (también sirven para actualizar) o tienes también este hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 que es de los últimos que se han hecho y no necesita internet.
Hay otro que usa las opciones de WDS, vamos, hay mucho por ahí, con un poco de suerte están ya todos en el listado de tutoriales (no se si los autores ya lo han avisado alli para que actualicen).

PD - El listado de tutoriales está enlazado en mi firma.
Muchas gracias comepiedras eres un encanto.
Ya había leído el hilo pero no siempre acierta uno a entenderlo(será cosa de la edad XD ),sin embargo lo que yo quería saber es porqué no me funcionaba el HBC después de haber instalado el IOS21 en la consola(si le hacía falta poner IOS15 por ejemplo,ya que el tutorial dice que sirven todas las consolas por debajo de FW 3.3).De todas formas muchas gracias,es que a mí lo que me gusta es trastearla manualmente.
Un saludo y encantado de dialogar con usted.

PD:Gracias por el link ;)
antesde escribió:Muchas gracias comepiedras eres un encanto.
Ya había leído el hilo pero no siempre acierta uno a entenderlo(será cosa de la edad XD ),sin embargo lo que yo quería saber es porqué no me funcionaba el HBC después de haber instalado el IOS21 en la consola(si le hacía falta poner IOS15 por ejemplo,ya que el tutorial dice que sirven todas las consolas por debajo de FW 3.3).De todas formas muchas gracias,es que a mí lo que me gusta es trastearla manualmente.
Un saludo y encantado de dialogar con usted.

PD:Gracias por el link ;)

Pufff... pues cuidado con trastear, que la Wii se brickea en un pispas!
El tema de HBC es que necesita cualquier IOS mayor o igual al 21 para poderse instalar. Es posible que la primera versión que metiste ni siquiera fuera la beta 7, sino la prueba de concepto original, o que te dijera que se isntaló bien, pero al no tener los IOS necesarios no lo hiciera.
Lo suyo es primero actualizar y despues meter el HBC, si no tenias IOS "nuevos", lo normal es que no hubieras podido instalar ninguna versión de HBC.
Pufff... pues cuidado con trastear, que la Wii se brickea en un pispas!
El tema de HBC es que necesita cualquier IOS mayor o igual al 21 para poderse instalar. Es posible que la primera versión que metiste ni siquiera fuera la beta 7, sino la prueba de concepto original, o que te dijera que se isntaló bien, pero al no tener los IOS necesarios no lo hiciera.
Lo suyo es primero actualizar y despues meter el HBC, si no tenias IOS "nuevos", lo normal es que no hubieras podido instalar ninguna versión de HBC.

El caso es que ya había instalado la última versión del HBC(después del IOS21 con FW2.1E),y no me reconocía la tarjetaSD ni el primer HBC que instalé ni el segundo(pantalla negra).Luego actualicé con el Mario kart y entonces sí que tiraba,pero bueno serán cosas de la wii por eso lo de si me faltaban algunos IOS,que seguro que sí.
Un saludo y muchas gracias por su ayuda e intentaremos no brickearla XD ;) .
PD:No siendo problema de la SD pues no fué modificada.
será posible instalar el HBC sin el Zelda???? yo esque no tengo el juego y creo que la wii si no tienes el juego no te deja copiar el save no??????
Luval escribió:será posible instalar el HBC sin el Zelda???? yo esque no tengo el juego y creo que la wii si no tienes el juego no te deja copiar el save no??????

Efectivamente, es necesario el zelda ya que aprovecha un bug que hay en él.

De todas maneras, el Zelda lo veo un imprescindible, compratelo.
Hola,desues de tanto leer ya pude instalar esta aplicacion,.....pero mi gozo en un pozo....jejejeje........al meter el backup mi dice "error 324 no cios"

que me falta???...o que he hecho mal???
gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,desues de tanto leer ya pude instalar esta aplicacion,.....pero mi gozo en un pozo....jejejeje........al meter el backup mi dice "error 324 no cios"

que me falta???...o que he hecho mal???
gracias y saludos.

Te falta leer los hilos chincheta e informarte.
Has instalado HBC, que NADA tiene que ver con cargar copias (con/sin chip), es simplemente un "lanzador" de aplicaciones caseras.
Lo que necesitas ahora es seguir el tutorial de Jamonazo para instalar BL, y eso es en otro subforo, alli está en chincheta, siguelo al pie de la letra y no tendrás problemas.
A partir de ahora, este es tu foro foro_wii-softmods_170
Señores tengo una liada muy buena, a ver, tengo el wiiclip con d2ckey, el tema es que lo tengo quitado por que va cuando le sale de los cojo--- , entonces, estoy tratando de hacer esto para luego previamente poner el launcher y no tener que usar el chip para nada... pero es que es eso, ya no se ni que hacer por que estoy rebentado de tanto montar y desmontar la wii... y para colmo no tengo tarjeta SD, tengo adaptador y lector, pero no tengo SD... de risa
er_macaco escribió:Señores tengo una liada muy buena, a ver, tengo el wiiclip con d2ckey, el tema es que lo tengo quitado por que va cuando le sale de los cojo--- , entonces, estoy tratando de hacer esto para luego previamente poner el launcher y no tener que usar el chip para nada... pero es que es eso, ya no se ni que hacer por que estoy rebentado de tanto montar y desmontar la wii... y para colmo no tengo tarjeta SD, tengo adaptador y lector, pero no tengo SD... de risa

Lo único que tienes que hacer es seguir paso a paso este tutorial.
Como bien se dice en el mismo, necesitas una SD y el juego Zelda (aparte de una forma de meter cosas en la SD, es decir, un adaptador), en 10 minutos lo tienes hecho.
La verdad, no veo que preguntes nada en tu mensaje...
A ver el tema es, que puedo hacer 2 cosas:

Intentar poner yo de alguna manera el chip con el wii clip (o conseguir que alguien me lo ponga solo el chip soldado con cables y tal)

o

Alquilarme el zelda y hacer lo del homebrew channel y despues ponerle el launcher para las backups.

¿cual seria la mejor opcion? Tambien queda la opcion de no hacer nada y esperar a tener algo de dinerito y poner en una tienda otro chip...
Hola a todos y gracias por el tutorial. Mi problema es que he hecho todo cuanto dice el tutorial he copiado la partida y el homebrew a la consola. He cargado el juego y he hablado con el muñeco este y ha empezado y terminado la carga y cuando ha terminado todo no me aparecia ningun canal en el que pusiera Homebrew ni tampoco despues de reiniciar la Wii. He vuelto a intentar cargar el Homebrew pero se ha quedado pillado despues de la 3ª pantalla. He reiniciado la consola a los 5 min para darle algo de tiempo pero sigue sin aparecer el canal. Que he hecho mal? He cargado el HomeBrew 3.3 y la partida y el juego es de una amiga que ella lo hizo tambien. El juego es RVL-RZDP-0A-0 JPN. Tiene que ver que el HomeBrew 3.3 sea EURopeo?
Gracias.
er_macaco escribió:A ver el tema es, que puedo hacer 2 cosas:

Intentar poner yo de alguna manera el chip con el wii clip (o conseguir que alguien me lo ponga solo el chip soldado con cables y tal)

o

Alquilarme el zelda y hacer lo del homebrew channel y despues ponerle el launcher para las backups.

¿cual seria la mejor opcion? Tambien queda la opcion de no hacer nada y esperar a tener algo de dinerito y poner en una tienda otro chip...

Yo tengo chip y uso HBC y hay aplicaciones homebrew que son necesarias, tengas o no chip... no tiene que ver.
Instalate todo esto y después sobre lo de BL o chip, decide tu mismo. Poner un chip con clip es muy sencillo lo puedes hacer tu mismo, y tiene bastantes ventajas en comodidad, facilidad, velocidad y compatibilidad.
Actualizo el tutorial con una nota en la cabecera. Nueva actualización 4.0, aún no dispongo de muchos datos. En cuanto sepa más detalles actualizo el tutorial.
Me he leido el hilo pero no me acabo de aclarar del todo.Tengo una wii con version 3.1,segun eh entendido no ahce falta el zelda.Mi duda esque que no tengo ningun chip instalado,se puede instalar el homebrew ese teniendo la wii virgen ?

Una vez instalado,que hay que instalar mas para meter dvd con copias de seguridad i que funcionen?

No conecto la wii a internet,supongo que lo tendre ke hacer po sd todo no ?

Saludos.
En este tutorial se explica sólamente la instalación del homebrew channel paso por paso y por distintos métodos.
Si lo has leido bien, que veo que no, sabrás que necesitas el zelda twilight princess si no tienes chip.
Para saber como cargar copias de seguridad sin chip mira los tutoriales del subforo de Softmods.
PD.: Ya he actualizado el tutorial aclarando todo lo de la nueva versión 4.0 y su imposibilidad de cargar hombrew por el momento.
gracias por el tuto!!! [360º]
albertoi escribió:En este tutorial se explica sólamente la instalación del homebrew channel paso por paso y por distintos métodos.
Si lo has leido bien, que veo que no, sabrás que necesitas el zelda twilight princess si no tienes chip.
Para saber como cargar copias de seguridad sin chip mira los tutoriales del subforo de Softmods.
PD.: Ya he actualizado el tutorial aclarando todo lo de la nueva versión 4.0 y su imposibilidad de cargar hombrew por el momento.

Entonces.. si la consola wii está actualizada a la 4.0 e, no hay manera de downgrearla a 3.1?
Hay que esperara que avance la scene no??

Un saludo, gracias.
Chris_Alle escribió:Entonces.. si la consola wii está actualizada a la 4.0 e, no hay manera de downgrearla a 3.1?

Un saludo, gracias.

Exactamente, aún no existe ningún método para instalar canal homebrew ni utilizar el twilight hack para poder downgradear. Pero en caso de que ya tuvieses el canal homebrew y cIOS instalado si que puedes downgradear.
albertoi escribió:
Chris_Alle escribió:Entonces.. si la consola wii está actualizada a la 4.0 e, no hay manera de downgrearla a 3.1?

Un saludo, gracias.

Exactamente, aún no existe ningún método para instalar canal homebrew ni utilizar el twilight hack para poder downgradear. Pero en caso de que ya tuvieses el canal homebrew y cIOS instalado si que puedes downgradear.

Que vá!! es la de un amigo y la tenía actualizada a la 4, asique le tocará esperar. Muchas gracias por la rapidez!!
Hola, tengo el HBC funcionando, y hace poco intente instalar el emu de snes y el de mame y ninguno me funciona. En los dos me dice algo como aplicacion no compatible.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Están en el formato elf antiguo. Bájalas en formato dol del post de aplicaciones de este mismo foro (está con chincheta)
Las bajé de ahí. Incluso las he instalado desde la propia wii con la app que te permite actualizar programas e instalarlos.
marqueses escribió:Hola, tengo el HBC funcionando, y hace poco intente instalar el emu de snes y el de mame y ninguno me funciona. En los dos me dice algo como aplicacion no compatible.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Bajalo de la wiki de aplicaciones de EOL (enlace en mi firma).
No hay que instalar ni DVDx ni nada extra no?. Solo tengo el cIos y el HBC y el backup launcher me funciona bien, incluso otras apps, pero emus ninguno.

Probaré los enlaces del WIKI, pensaba que eran los mismos que los del hilo.
Y si quiero desinstalar el Homebrew channel que hago?
Ehhhmmm broly7, creo que ya lo sabes. Se desinstala eliminandolo directamente desde el menú de canales de la configuración wii como cualquier otro canal.
albertoi escribió:Ehhhmmm broly7, creo que ya lo sabes. Se desinstala eliminandolo directamente desde el menú de canales de la configuración wii como cualquier otro canal.

Mmmmm si es verdad, pero el ticket y el tmd quedan por ahi.
Sí, ya lo se. Pero como dice marcan, también quedan otros logs y datos que no se pueden eliminar así como así. Para eliminar los tickets y tal podemos usar el any title deleter (creo que se llama así)
Tengo una wii(virgen) con la version 3.1E,he instalado el hombrew channel correctamente,pero con el bacuo launcher gamma 0.3 no me carga las copias de seguridad con un error conocido como error 324 no cIOS,pero me gustaria que alguien me dirjera de forma simple como solucionar este problema.
Gracias por adelantado

Saludos
ruru_69_9 escribió:Tengo una wii(virgen) con la version 3.1E,he instalado el hombrew channel correctamente,pero con el bacuo launcher gamma 0.3 no me carga las copias de seguridad con un error conocido como error 324 no cIOS,pero me gustaria que alguien me dirjera de forma simple como solucionar este problema.
Gracias por adelantado

Saludos

Tienes que instalar cIOS36 rev7 o superior (es decir, rev7, rev8 o rev9).
Muxas gracias por contestar tan rapido me podrias decir la diferencia entre ellas y el enlace para descargar
Muxisimas gracias
Saludos

PD:Ay que poner en apps como si fuera una aplicacion no?
Hola, me acaba de llegar mi hermana con su wii a la que se le ha fastidiado el lector.

Me pregunta si hay alguna forma de cargar el hombrew sin tener acceso a dvd (no tienen el Zelda, pero tampoco lo podrian poner). Y asi al menos poder cargar los juegos con el usbloader...

La consola esta en 3.1 EU, sin chips ni nada.

¿le doy esperanzas o el pesame?

Gracias.
buenas!!
yo tengo la wii con chip instalado, quiero instalar el homebrew ch. pero no dispongo del zelda.
segun he leido me he descargado esto: the_homebrew_channel-beta_8-iso
lo grabo en un dvd, pero cuando lo meto me dice error del disco, pulse eject y apague la consola.
alguien me puede ayudar!!!
gracias
Yo tambien tengo un wii con el lector muerto (de la primera remesa que salio) virgen. se puede hacer algo con ella? se puede meter el homebrew de algun modo???????

Tambien tengo una segunda wii, que me gustaria meterle el homebrew, cual es la ultima version?
hola a todos, tengo la consola en la version 3.1 E, como puedo instalar el hbc ya que tengo que actualizar a la version 3.2, como lo hago?
tbociego escribió:hola a todos, tengo la consola en la version 3.1 E, como puedo instalar el hbc ya que tengo que actualizar a la version 3.2, como lo hago?

Hola, tbociego!

Lo acabo de hacer esta mañana:

Wii FW 3.1E
Tarjeta SD Kingston 2 GB
- He usado el hack de Zelda, twilight-hack-v0.1-beta1.zip
- He usado el the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz
- He seguido los siguientes pasos:
1º.- He formateado la tarjeta SD con la aplicación de panasonic, el formateador oficial, http://www.sdcard.org/consumers/formatter/
2º.- He introducido la tarjeta SD vacía en la Wii.
3º.- He introducido el disco original de Zelda (versión PAL), y he jugado 5 minutos, grabando una partida.
4º.- He copiado la partida a la tarjeta SD. Después, he borrado la partida de la memoria de la Wii.
5º.- He sacado la tarjeta de la Wii, y la he metido en el PC. Allí, he sustituido el archivo data.bin por el twilight-hack, es decir, en la misma carpeta en donde estaba en la SD, sustituyes los archivos.
6º.- He introducido la tarjeta SD en la Wii, y he copiado la partida twilight-hack en la memoria de la Wii.
7º.- Saco de nuevo la SD de la Wii y la meto en el PC. Borro todo (es decir, las carpetas que contienen la partida), y meto el archivo boot.dol proveniente del the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz justo colgando de la raiz de la SD. De manera que ahora, en la tarjeta SD lo único que hay almacenado es dicho archivo boot.dol.
8º.- Meto de nuevo la tarjeta SD en la Wii, arranco el juego de Zelda, cargo la partida twilight-hack, he caminado hacia a trás con el personaje, y... empieza la diversión!!! Comienza el proceso de instalación del Homebrew Channel, sin ningún problema!!!

Así que todo un éxito, a mi desde luego me ha funcionado, sin tener q hacer nada más.

Ahora, a por el Backup Launcher!

Saludos!
Se sabe si ya existe alguna forma de meter el canal en la version de firmware 4?
al hilo de lo que comenta quir0 a mi tambien me gustaría saber si se ha encontrado alguna forma ya.

tonto de mi, le di a SI cuando mi WII me preguntó si quería actualizar y la dejé en la 4.

luego me enteré de la posibilidad de cargar copias de juegos sin necesidad de tener un modChip instalado pero según fui leyendo -yo de esto no entiendo nada de nada- me fui dando cuenta de que con la versión 4 tengo pocas posibilidades de éxito ya que no tengo instalado el HBC ni ningún otro canal -lo tengo todo como viene de fábrica-

intenté bajar de versión, pero también leí aquí que eso es algo imposible en mi situación, donde no tengo ningún canal instalado.

y así llevo ya unas cuantas semanas -meses- de desesperación.

así que si alguien sabe como solucionar este problema me haría un gran -enorme- favor.

si, por el contrario, sabeis alguna forma de conseguir cargar los DVD y las copias de los juegos -sin el chip- con la versión 4 instalada, tambien os lo agradecería.

he estado leyendo ultimamente -sin ser usuario registrado- los post que aquí se publican y está claro que aquí hay mucha gente que controla un montón y seguro que alguien me puede arrojar un poco de luz sobre este tema.

estamos "jodidos" todos aquellos que tenemos la versión 4 instalada en nuestra wii -sin el HBC ni nada instalado-???
realmente no se ha descubierto la forma de bajar de versión???
me he enterado de que ya lleva bastante tiempo "rulando" esta última versión, no se ha conseguido avanzar nada desde entonces????

muchas gracias a todos y un saludo
llorica escribió:al hilo de lo que comenta quir0 a mi tambien me gustaría saber si se ha encontrado alguna forma ya.

tonto de mi, le di a SI cuando mi WII me preguntó si quería actualizar y la dejé en la 4.

luego me enteré de la posibilidad de cargar copias de juegos sin necesidad de tener un modChip instalado pero según fui leyendo -yo de esto no entiendo nada de nada- me fui dando cuenta de que con la versión 4 tengo pocas posibilidades de éxito ya que no tengo instalado el HBC ni ningún otro canal -lo tengo todo como viene de fábrica-

intenté bajar de versión, pero también leí aquí que eso es algo imposible en mi situación, donde no tengo ningún canal instalado.

y así llevo ya unas cuantas semanas -meses- de desesperación.

así que si alguien sabe como solucionar este problema me haría un gran -enorme- favor.

si, por el contrario, sabeis alguna forma de conseguir cargar los DVD y las copias de los juegos -sin el chip- con la versión 4 instalada, tambien os lo agradecería.

he estado leyendo ultimamente -sin ser usuario registrado- los post que aquí se publican y está claro que aquí hay mucha gente que controla un montón y seguro que alguien me puede arrojar un poco de luz sobre este tema.

estamos "jodidos" todos aquellos que tenemos la versión 4 instalada en nuestra wii -sin el HBC ni nada instalado-???
realmente no se ha descubierto la forma de bajar de versión???
me he enterado de que ya lleva bastante tiempo "rulando" esta última versión, no se ha conseguido avanzar nada desde entonces????

muchas gracias a todos y un saludo

De momento no puedes hacer nada..
Hace poco tiempo se descubrió como downgradear desde 4.0, pero teniendo el Homebrew Channel instalado..
De momento el team twiizers no ha publicado una nueva versión del HBC que sirva con la 4.0, y tampoco ha publicado ningún exploit que permita ejecutar código sin firmar bajo esta versión...
Ni ellos ni ninguna otra persona han publicado un bug que permita hacer todo esto sin tener el Homebrew Channel..
Se ha avanzado, si, pero de momento no hay nada verdaderamente funcional para tu caso.. Lo siento.
1706 respuestas