arleyv escribió:Mi duda es la siguiente, Mi wii es virgen y tiene la version 4.0, al utilizar Método 3 - Con bannerbomb (cualquier versión). Corre algún riesgo mi wii o si algo sale mal puedo cancelar la instalación en culquier momento. Cuando te refieres a la tarjeta SD si mi tarjeta e snueva tengo es necesario crear la carpeta private en la consola.
De atemano disculpad por mi ignorancia pero apenas me inicio en este tema.
arleyv escribió:Mi duda es la siguiente, Mi wii es virgen y tiene la version 4.0, al utilizar Método 3 - Con bannerbomb (cualquier versión). Corre algún riesgo mi wii o si algo sale mal puedo cancelar la instalación en culquier momento. Cuando te refieres a la tarjeta SD si mi tarjeta e snueva tengo es necesario crear la carpeta private en la consola.
De atemano disculpad por mi ignorancia pero apenas me inicio en este tema.
Alexito4 escribió:Bhua hacia tiempo que tenia la wii sin usar y ahora me he enterado que existen estas cosillas xD
Lo he estado probando y he instalado el canal homebrew sin problemas.
Ahora a trastear un poco mas.
Es muy peligroso hacer estas cosas? Se puede petar la wii? xD
jaume2971 escribió:hola, en una 4.0 después de este tuto y ya con el hbc, ¿¿ se debería poner el cios rev10 o cual es la operación siguiente aparte cargar aplicaciones (me refiero a cios ) para que rule bien...
esta instalación añade o parchea algún cios??
en resúmen después del tuto... ¿ ya está lista para poner p.ej. el backup launcher ???
gracias
salu2ttss
GUÍA INSTALACIÓN HBC Y BACKUPLOADER EN WII 4.0 (probado con 4.0e)
PRIMERO DE TODO HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE TENGAS EN LA SD Y BORRALO TODO.
EN LA TARJETA SD ***SÓLO*** DEBER HABER LOS ARCHIVOS DEL ARCHIVO RAR.
Qué necesitas:
WiFi (Importante)
DESCARGA: Pack de archivos
Pack_para_Instalar_HBC_en_4.0.rar
Instrucciones:
Ponga el contenido del Rar tal como está en la raíz de la tarjeta SD.
En la wii vaya a "Gestión de Datos" y escoga Canales, y canales de SD.
Escoja 'SI' para cargar el boot.dol
Pulse 'A' en el wiimote.
Baje hasta DowngraderIOS35.dol y ejecútelo pulsando el botón 'A'.
Escoja downgrade IOS35 y déjale hacer. Cuando acabe escoja Exit (ignore las opciones patchmii y dvdx).
Estará de vuelta en el menú de LoadMii.
Baje y escoja Wad Manager 1.4, pulse el botón 'A' para ejecutarlo.
Escoja los settings normales (sin cambiar el IOS).
Instale IOS35.wad.
Salga de Wad Manager pulsando el botón 'home'
Ejecute otra vez el Wad manager 1.4, SELECCIONA IOS35 cuando le pida que IOS usar.
instale el CIOSv7.wad.
Salga de Wad Manager pulsando el botón 'home'.
Ejecute de nuevo el Wad Manager 1.4, seleccione IOS249.
Instale IOS36.wad, BUL3g.wad y HBC.wad.
Resetee la Wii y ya tiene el Backuplauncher y el Canal Homebrew instalados y funcionando.
A partir de aquí ya puede actualizar la cIOS a la última versión (v10 por ahora) siguiendo este manual.
jaume2971 escribió:he encontrado este que parece el más fácil....GUÍA INSTALACIÓN HBC Y BACKUPLOADER EN WII 4.0 (probado con 4.0e)
PRIMERO DE TODO HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE TENGAS EN LA SD Y BORRALO TODO.
EN LA TARJETA SD ***SÓLO*** DEBER HABER LOS ARCHIVOS DEL ARCHIVO RAR.
Qué necesitas:
WiFi (Importante)
DESCARGA: Pack de archivos
Pack_para_Instalar_HBC_en_4.0.rar
Instrucciones:
Ponga el contenido del Rar tal como está en la raíz de la tarjeta SD.
En la wii vaya a "Gestión de Datos" y escoga Canales, y canales de SD.
Escoja 'SI' para cargar el boot.dol
Pulse 'A' en el wiimote.
Baje hasta DowngraderIOS35.dol y ejecútelo pulsando el botón 'A'.
Escoja downgrade IOS35 y déjale hacer. Cuando acabe escoja Exit (ignore las opciones patchmii y dvdx).
Baje y escoja Wad Manager 1.4, pulse el botón 'A' para ejecutarlo.
Escoja los settings normales (sin cambiar el IOS).
Instale IOS35.wad.
Salga de Wad Manager pulsando el botón 'home'
Ejecute otra vez el Wad manager 1.4, SELECCIONA IOS35 cuando le pida que IOS usar.
instale el CIOSv7.wad.
Salga de Wad Manager pulsando el botón 'home'.
Ejecute de nuevo el Wad Manager 1.4, seleccione IOS249.
Instale IOS36.wad, BUL3g.wad y HBC.wad.
Resetee la Wii y ya tiene el Backuplauncher y el Canal Homebrew instalados y funcionando.
A partir de aquí ya puede actualizar la cIOS a la última versión (v10 por ahora) siguiendo este manual.
¿¿podria funcionar ?? es a base de wads...
supongo que será ilegal, pero a estas alturas de mi vida pues como que me da igual ....
salu2
comepiedras escribió:Para meter wads en 4.0 basta:
1º Tener un cIOS
2º Usar Wad Manager
Que más tutorial quieres?
Para usar Wads no oficiales (que no piratas, que EOL no da soporte a la piratería) con el menú SD de 4.0 basta:
1º Tener un cIOS
2º Parchear IOS60 (con DIP-IOS por ejemplo)
3º Usar Wad Manager.
jaume2971 escribió:no sé,.... hay usuarios del foro que mantienen que en system 4.0 oficial puedes poner el hbc con bannerbomb, pero que luego no te deja instalar cios sin downgradear....¿¿¿qué opinaís ??? no me quiero encontrar con un HBC inoperante mi ilusión es poder jugar desde el hdd con el usb loader, pero si no me deja instalar el rev10 ....
xxx
emsdek
dices....
Uf, no te da miedo hacer todo eso? Cuantos IOS instalas ahí?
Bueno yo aprovecho para decir que el tutorial se merece un 10. He puesto el HBC a la primera y sin problemas. Supongo que haría falta ponerlo en la zona de post importantes.
Estuve investigando un poco para poder instalar "wad" pero no hay nada en claro. Está todo demasiado liado, muchas versiones de wii, muchas versiones de CIOS, muchas formas de hacerlo, muchos peligros que correr...
Si alguien saca en claro como instalar WADs en una 4.0 y además tiene ganas de ponerlo en un post, que se anime ;D
creo más "seguro" instalar cios que wads
bueno a ver si entre todos damos con el tuto perfecto para pasar de una 4.0 virgen al usbloader operativo
salu2ttdd
jaume2971 escribió:gracias ya lo he encontrado
hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135
hasta el paso 9, y supongo que sustituyendo el cios 9 por el rev10.wad que me bajé con el NUS..¿¿ no ?? y ya despues el usb loader
gracias
nofx3001 escribió:Buenas a todos soy nuevo en el area scene de wii bueno una preguntita que seguro ya les habran hecho :
tengo una wii 4.0 virgen y al ver que no podia instalar el HBC con hackmii usando el bannerbomb y al salir la nueva version me pregunto
si instalo el HBC con bannerbomb habra posibilidades de dañar la wii ?
me refiero al momento de decidir si instalar bootmii como IOS o en boot 2 que me recomiendan ?? gracias
comepiedras escribió:nofx3001 escribió:Buenas a todos soy nuevo en el area scene de wii bueno una preguntita que seguro ya les habran hecho :
tengo una wii 4.0 virgen y al ver que no podia instalar el HBC con hackmii usando el bannerbomb y al salir la nueva version me pregunto
me refiero al momento de decidir si instalar bootmii como IOS o en boot 2 que me recomiendan ?? gracias
No.
Boot2.
almagu escribió:Para instalar el HBC sin conexión a Internet hay un truco que consiste en copiar los ficheros necesarios en una ruta. Estos ficheros los he conseguido pero no tengo la ruta necesaria.
¿es alguien tan amable de indicarla? Gracias.
nofx3001 escribió:comepiedras escribió:nofx3001 escribió:Buenas a todos soy nuevo en el area scene de wii bueno una preguntita que seguro ya les habran hecho :
No.
Boot2.
Bueno ya instale el HBC el bootmii aun no lo he instalado la unica opcion me aparece como IOS ya que me sale solo esa opcion
Despues de haber instalado el Bootmii como IOS puedo modificarlo para instalarlo como boot 2 ?
yuretania escribió:[/color] ANTE TODO MUXAS GRACIAS POR EL TUTORIAL PQ REALMENTE SOY NOVATA PERO ADMÁS LO DE LA INFORMATICA NO ES LO MIO, ASÍ Q MENUDA ESTOY
EL CASO ES Q ME PILLÉ LA WII AYER Y YA ESTOY INVESTIGANDO LA CUESTIÓN DE CREAR EL HBC, PERO INTENTO CON EL METODO 3 Y NADA:-?
CUANDO VOY A GESTÓN DE DATOS NO ME APARECE NADA EN LA SD, ¿PQ? SI LE METÍ LA CARPETA PRIVATE EN CUESTIÓN Y EL BOOT.ELF (NO TENGO DENTRO NADA MÁS)
PROVÉ CON VARIOS DE LOS ENLACES DESDE EL 1, 20, 22, 26 (LAS VERSIONES RECOMENDADAS) NADAAA
NO SE Q ES LO Q HAGO MAL
A MI WII ES LA 3.3E, ESO PONE...DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO PREGUNTANDO SE APRENDE JIJIJI
A VE SI ALGÚN ALMA CARITATIVA ME ECHA UN CABLE GRACIASSSSS
adoanay garcia escribió:hola , por tu tutorial pude instalar el homerbrew y mi wii despues de perder la esperanza de hacerlo ya que la tengo en 4.0U ahora como hago para cargar las copias de seguridad , vi que con el metodo 3 quedo con el DVDX instalado pero no me salio o no me di cuenta si podia colocar el iso en 249, en resumen me gustaria saber que me falta para poder leer copias hechas por mi, gracias , espero puedas ayudarme
jaume2971 escribió:comepiedras...no creo que le entre en 4.0 sin downgradear,...yo estoy esperando que salga algo para la 4.0 ( instalación cios ) porque me niego a downgradear....
salu2tts
adoanay garcia escribió:hola , gracias por la informacion anterior la pondre en practica , pero primero me gustaria saber como hago mis propias copias, que metodo usar y que pogramas sn recomendables , tengo un mario kart bajado de internet y me gustaria intentar con el , saludos
comepiedras escribió:jaume2971 escribió:comepiedras...no creo que le entre en 4.0 sin downgradear,...yo estoy esperando que salga algo para la 4.0 ( instalación cios ) porque me niego a downgradear....
salu2tts
Claro que se puede, es más, para downgradear, primero se mete un cIOS y despues se baja de versión ya sea manualmente o con cIOS Downgrader (aka Firmware Downgrader).
Yo ya lo he explicado en muchos hilos, asi que si quieres más detalles usa la búsqueda y seguro que encuentras alguna de las veces que lo he explicado.
jaume2971 escribió:comepiedras escribió:jaume2971 escribió:comepiedras...no creo que le entre en 4.0 sin downgradear,...yo estoy esperando que salga algo para la 4.0 ( instalación cios ) porque me niego a downgradear....
salu2tts
Claro que se puede, es más, para downgradear, primero se mete un cIOS y despues se baja de versión ya sea manualmente o con cIOS Downgrader (aka Firmware Downgrader).
Yo ya lo he explicado en muchos hilos, asi que si quieres más detalles usa la búsqueda y seguro que encuentras alguna de las veces que lo he explicado.
bueo con en tuto de downgradeo sin cios hasta el paso 9, no es un dwngradeo, pero los pasos iniciales dan problemas de errores y no sé si hay que usar el fix....te referías a eso ?? no ?'
salu2
clock escribió:hola tengo un problema actualica a la v. 4.0 de waninkoko y ahora no funciona los truchas he intentado meter lo cios y me dar error y ademas mi hijo metio el juegos de Punch out y le pidio actualizar y lo hizo aunque la wii me dice que tengo la v. 4.0 E..tengo el hbc v 1.03 ,el gecko y tambien backuo loarder gamma y me dice error 345 en los disco trucha..viendo que no va he querido meter el hack twilight 0.1 beta 2 y no me dejar copia de la tarjeta sd a la memoria de la wii. he formateado la tarjeta y nada no se que hacer. me podeis ayudar gracias
fox_el_negro escribió:nomas para comentarles...
el homebrew chanel.iso no funciona con una wii japonesa...
y el banner bomb (cualkier version) no funciona con 2.0....
tengo una wii japonesa ke compre para partes hace mucho y haora con los avances d la scen la arme para usarla con el usb loader, pero no puedo hacerla funcionar (no tengo gamez japos) ya le meti el wiikey con programacion japo y me reconoce el hbc.iso pero c keda en negro....
la unica solucion posibles ...
es bajarme un zelda.jap (para el exploit), o el mario galaxi para hacer update(bannerbomb)
pero es recurrir a la pirateria...
mi segunda opcion es una iso del hbc.iso jap. pero no encuentro nada....
el wireles no me detecta mi red(no se si sea ke no sirve o x la region)
mi wii japonesa es 2.0...
alguna solusion???!!!