canarion_ escribió:gracias,pero digo,si en el tutorial de instalar las aplicaciones,estan en la 1º pagina,ya las actualizaciones,o no
y solo una duda.......
teniendo la version 3.3E,tengo q actualizar la tienda,y otra opcion q he visto q s hace,,para q m funcione todo¿?¿?
o no hace falta q toke nada mas¡?¿?
perdon las molestias,y muchas gracias por vuestro time
Que significa para ti que ¿te funcione todo?.
Vamos a ver, por instalar HBC NADA deja de funcionar, eso si, si AHORA no puedes estrar a la tienda, DESPUES tampoco podrás, eso es otra aplicación distinta que nada tiene que ver con esta.
Sobre lo de si están actualizados los enlaces, son enlaces a las páginas oficiales y esto no es algo que se pueda mejorar, el hack de Zelda no se actualiza, pero hay uno distinto para cada región y para algunas versiones de Wii. Por otra parte, la última versión de HBC es la que encuentras en el primer post.
Este hilo está TOTALMENTE ACTUALIZADO, hasta el último detalle, pero solo con HBC no podrás hacer nada, esto "sólo" es un cargador. Es decir, podrás cargar aplicaciones en tu Wii que sin hack de Zelda no podrías y el HBC permite ejecutar esas mismas aplicaciones, evitando usar el hack de Zelda cada vez, nada más, ni permite cargar copias ni tiene ninguna función, aparte de cargar aplicaciones homebrew.
Si después tu quieres poder entrar a la tienda sin actualizar (si te hiciera falta), podrías ejecutar,
a traves de HBC, la aplicacion Tona Shop. Si quieres cargar copias sin chip, necesitarías instalar un cIOS y ejecutar el BL cada vez,
a través de HBC. Si quieres usar emuladores, necesitas bajar los emuladores y colocar las roms en el lugar adecuado y después podrías ejecutarlos
a traves de HBC.
Espero que ahora haya podido explicarte mejor que es HBC y para qué sirve y que este tutorial es "sólo" para instalar HBC, nada más. Después las aplicaciones tendrás que descargarlas aparte y las más "complejas" tienen un hilo oficial y tutoriales para todo.
Por último, dos enlaces fundamentales:
0º (doy por hecho que todo esto lo has leido) Hilos chincheta, wiki de scene de Wii, normas del foro, términos y condiciones del foro.
1º El listado de tutoriales (enlace en mi firma), donde están casi todos los tutoriales que existen en EOL.
2º La wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) de donde recomiendo que bajes cada programa que utilices (y si no, si alguna no está 100% actualizada, bajalo de la wiki de wiibrew), es más, me parece mucho más seguro (aunque de un poco más de trabajo), bajar cada aplicación por separado de la wiki en lugar de los packs que se encuentran "por ahí).
Un último consejo, valido para cualquier cosa que tiene que ver con la Wii, pero fundamental para cosas que "se instalan",
si no sabes para que sirve, no lo uses.