Lo siento Reperubia, pero yo creo que no tienes razón.
queria que me explicarais paso a paso como debo cargar homebrew,pero decidme los nombres de carpetas y que archivos debo meter uno a uno si puede ser,pues no estoy muy puesta en esto y no me entero mucho de esa parte.
Este mismo tutorial en el que posteas es lo más claro que se puede hacer. No estás planteando una duda, estás pidiendo que alguien haga un nuevo tutorial aún más explicado que este para que tu puedas entenderlo cuando, lo lógico es que primero, te leyeras el hilo chincheta de lectura obligada (lo de lectura obligada obviamente no causa ningún efecto), así entenderías unos cuantos conceptos, encontrarías enlaces a la wiki donde hay un diccionario, donde hay explicaciones sobre cada cosa... después podrías enlazar desde ese mismo hilo chincheta al hilo de tutoriales, donde encontrarás este, que es de los mejores, pero también encontrarás un video tutorial que a lo mejor te viene mejor que este.
decidme lo que tengo que hacer para ver un juego casero.
Los juegos caseros hay que cargarlos con HBC, para instalar HBC está este tutorial (entre otros). Otro de los hilos chinchetas es una recopilación de muchos programas caseros de Wii (incluidos los juegos caseros y los emuladores). Ve a la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y bajate lo que quieras, que viene todo listo con las carpetas en su sitio y con los nombres adecuados, por eso no te preocupes.
he echo todos los pasos y me han salido bien ya tengo todo solo me falta eso que no logro entender como se hace,si me podeis ayudar contestarme.gracias.
Esta parte ni siquiera la entiendo... Has hecho todos los pasos y te han salido bien... ya tienes todo?? Entonces que quieres?? Ya has seguido este tutorial y tienes HBC, pues listo, ahora busca otro tutorial para lo que te haga falta, o ve a la wiki de aplicaciones y baja lo que quieras!
No explicas nada en tu post, no dices que versión tienes, no dices si has hecho el hack de Zelda, no dices si te funciona el HBC, no dices si tienes chip, no das absolutamente ninguna información. No haces preguntas concretas... ¿como quieres que te ayudemos? Lo máximo que puedo hacer es indicarte en qué hilos buscar información y recordarte que la wiki está espectacular y que es la mejor forma de entender un poco las explicaciones que te puedan dar.