Senna escribió:No tengo la Wii, pero pienso pillar una a medio plazo. Ando leyendo este subforo para ver si me voy enterando de algo y la verdad es que ya tengo claro mas o menos lo que hay que hacer. Lo que si ando liado es con esto de los ios y cios. Por ejemplo, si quiero cargar un backup del Mario Galaxy, que ya tiene su tiempo necesito un ios y cios x, y para cargar un backup del Raiman Origins, por citar un juego nuevo, necesito un ios y cios xx. Este último xx no vale para cargar el backup del Mario Galaxy? Si es así se pueden tener instalados varios ios y cios para hacer funcionar cualquier backup o hay que ir cambiándolos?
Gracias y perdón por si he soltado alguna burrada.
No, si te pones los últimos cIOS (últimas versiones) puedes
cargar TODOS los juegos. Lo que si es cierto es que hay juegos que van con un cIOS y juegos que van con otro, pero esto depende del IOS base y el cIOS
en cuestión, no tanto de la versión del cIOS (que siempre es mejor tener la última).
Cada cIOS distinto ocupa una posición distinta (yo, por ejemplo, tengo las posiciones 202, 236, 249, 250, 222, 223 y 224 con cIOS diferentes), luego los tienes todos a la vez y dentro del cargador eliges cual de todos ellos usar. Normalmente, yo siempre uso 222 y
en casos especiales 223. Solo hay unos pocos juegos que me van mejor con el 249.