Saludos compañeros del otro lado. Por fin he decidido lanzarme a la piscina del Homebrew de cabeza y estoy a punto de ahogarme, necesito un socorrista. Tengo los ojos secos de leer hilos y la cabeza mas liada que la pata de un romano.
Resumiendo: Tengo Wii actualizada a 4.3E. He conseguido cargar Homebrew Chanel con LetterBomb.
Y ahora es cuando topamos con la iglesia. Mi Wii es Nº de serie LEH288.... etc. o sea no puede leer Backups en DVD. Por lo que se no me queda otro remedio que usar el USB.
Mi deseo es: Poder jugar a juegos Wii, GameCube, y Consola Virtual (Juegos Retro, N64, etc) Me apaño sólo con esto, no me interesan reproductores multimedia y otras utilidades de momento.
Mi petición es: Dado que para estos menesteres hay infinidad de aplicaciones, hilos y tutoriales repartidos por YouTube, etc,etc. . Que si IOS, que si cIOS y que si "LIOS", ya no me aclaro con tanto material.
Por ello pido que algún experto me sintetice y aconseje cuales son las herramientas clave mas necesarias, actualizadas y útiles que debo instalar para mis necesidades concretas.
A la espera de vuestro consejo, gracias y ¡¡¡Congratulations¡¡¡