› Foros › PlayStation 2 › Scene
Autor original: kongsnutz (o como el dice, james from australia)
Hilo original: http://www.gamegen.com.br//index.php?showtopic=21548
El metodo de carga puede ser diferente dependiendo del modelo de nuestra consola.
Si tienes una v9, o superior:
1. Inserta un juego Original PS1 y dejalo puesto
2. Enciende tu PS2 mientras presionas L1 para invocar Ulaunch(a mi me lo cargo con R1)
3. navega hasta PSXLAUNCHER.elf y ejecutalo
4. Cuando la pantalla del PSXLAUNCHER aparezca, espera unos momentos
5. Abre la puerta del cd/dvd / con la forma que tengas instalada(segun tengas ps2 o pstwo slim)
6. Quita el juego original de ps1 (el cd debe de haber dejado de dar vueltas)
7. Inserta el backup y cierra la puerta / cierra manualmente (nunca presiones el boton de abrir el cd , si tienes sensores tapando el sensor no tendras problema.)
8. dale a la X
9. A jugar!!!
Metodo valido para todas las versiones:
1. Inserta un juego Original PS1 y dejalo puesto
2. Enciende tu PS2 mientras presionas L1 para invocar Ulaunch(a mi me lo cargo con R1)
3. con unalaunchelf cargado, vas a "MISC", luego a configure, y activas la opcion "control disc" y pulsa "OK"
4. El cd se parara, ahora cambias el disco por tu copia (swap)
5. Vas a "misc" de nuevo, y luego entras en "ps2browser"
6. Pulsas en el disco, y a jugar
airam1809 escribió:muy buenas compañero lokojose, se nota que estas bien entrado al tema del memor32.
Lo que keria decirte es que el elf psxlauncher solo funciona en v9 y superiores. SI usas v7 o inferior, debes usar otros elf. Yo propongo que pongas esto al tutorial:
Es una opinion mia, ya que el psxlauncher puede no funcionar en v8 o inferiores.
Es una critica constructiva, no te lo tomes a mal, si te gusta la idea, haz un copia y pega.
Saludos, y gracias por aportar tutoriales al foro