Hola buenas tardes, este es mi primer post asi que antes de nada un saludo a todos. Hace mucho tiempo que visito la pagina pero jamas escribi porque no creo poder aportar nada en estos temas y con lo que iba leyendo me iba rulando todo perfecto.
Ahora me pasa que no puedo cargar el monster hunter tri, me he revisado mil articulos, he seguido todos los pasos indicados y nada. No busco una solucion a mi problema, sino que a alguien se le pueda ocurrir algo mas que probar porque llevo unos cuantos dias y no se me ocurre nada mas.
Lo he probado de mil maneras, primero cargue los cios de hermes v5 (202, 222 en IOS 38, 223 en IOS37 y 224) y ejecute con el uloader 5.1D, con el cfg usb loader 57b4 y el usb loader gx (ver 850 y 927).
Luego baje la version de los cios a la v4 y probe con el uload 4.9A y la baje mas a la v3 y probe con el wiiflow 1.1 (el 2.1 no me reconoce los juegos).
Entonces encontre este hilo, baje el pack, formatee mi sd, empeze de 0 y nada. Tal y como pongo en las fotos de los 4 loaders todos se me quedan colgados al tratar de jugar aun poniendolo en cios 223 (si lo pongo en 222 me trago la intro pero al empezar pitido y pantalla negra). El resto de juegos funcionan sin problema alguno
Mi version es la 4.1E y ademas le paso el pimp my wii y me dice que no falta nada.
A ver si alguien puede aconsejarme algo para poder cargar el puto juego por usb.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
PD las fotos son una cutrez, lo se, pero uno hace lo que puede jajaja