TUTORIAL cargar nfs Hot persuit en 3.41 (posible)

texto original psx scene:

En psxscene pone esto:

Ok so i have got into career mode using the demo. not sure how much of it is working, tryed a race works fine.

so these are the files to use from the DEMO

To be launched from the DEMO if you want a tutorial look here for the general idea (Black Screen Games - MW2 (Partially Working) + TimeShift (Working))

1.Install DEMO
2.Copy DEMO to external
3.Replace Demo with GAME USRDIR
4.Replace GAME USRDIR files with files bellow

USRDIR
+EBOOT.BIN
+TRIGGERS.BNDL
+UI/LAYOUTS
+UI/SCREENS

might be able to be done with a more selective replacement but i was just replacing large chunks of files to see if it would work. maybe with more people testing this we can get somthing more suitable.

EDIT: Freezes at the end of the first race, might be passable with a more selective file replacement, or if we could just replace the file that was making career mode crash in the first place and leave the other file's unchanged.. well more testing is needed but it is a start.

EDIT: Trying to narrow down the files (got cut scenes working so this is going somewhere at-least), so will edit the above list when something is unneeded/needed.
hilo_investigacion-nfs-hot-persuit-juegos-con-sdk-3-50_1521400

Segun dice en e primer Posdata, el juego se queda congelado en la primera pantalla.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pero ponelo en español hombre

ya que pones que es un toturial, pues que lo sea...

y haber si avanzan algo porque lo mas que e leido es que cambiemos unso archivos de la demo por los del backup completo

pero la gente parece que no esta por este juego...

mil hilos del medalla cuando salio y otros mil de black ops

asi que si a los que les gusta investigar, no le molan los juegos de coches, creo que no vamos a poder jugar jajajaja

es una pena
En ESTO Pone psxscene:

Ok, así que tengo metido en el modo carrera con la demo. no está seguro de cuánto de él está trabajando, tryed una carrera funciona bien.

por lo que estos son los archivos a utilizar en la DEMO

Para ser lanzado desde el DEMO si quieres un tutorial aquí para ver la idea general (Negro Juegos de pantalla - MW2 (parcialmente de Trabajo) + TimeShift (Trabajo))

1.Install DEMO
2.Copia DEMO a las señales externas
3.Replace Demo con JUEGO USRDIR
JUEGO USRDIR 4.Coloque de nuevo los archivos con los archivos de abajo

USRDIR
+ EBOOT.BIN
+ TRIGGERS.BNDL
+ IU / layouts
+ IU / PANTALLAS

podría ser capaz de hacerse con un sustituto más selectiva, pero me acaba de reemplazar grandes porciones de los archivos para ver si iba a funcionar. tal vez con más gente prueba de esto podemos obtener somthing más adecuado.

EDICIÓN: Congela al final de la primera carrera, podría ser aceptable con un reemplazo de archivo más selectivo, o si pudiéramos reemplazar el archivo que estaba haciendo accidente modo carrera en el primer lugar y dejar el otro archivo sin cambios .. las pruebas y se necesita más, pero es un comienzo.

EDITADO: Tratar de reducir el número de archivos (tiene escenas de corte por lo que este trabajo es ir a un lugar por lo menos), por lo que se edita la lista de arriba, cuando algo es innecesario / necesario.
Escuchar
Leer fonéticamente
josegt80 escribió:En ESTO Pone psxscene:

Ok, así que tengo metido en el modo carrera con la demo. no está seguro de cuánto de él está trabajando, tryed una carrera funciona bien.

por lo que estos son los archivos a utilizar en la DEMO

Para ser lanzado desde el DEMO si quieres un tutorial aquí para ver la idea general (Negro Juegos de pantalla - MW2 (parcialmente de Trabajo) + TimeShift (Trabajo))

1.Install DEMO
2.Copia DEMO a las señales externas
3.Replace Demo con JUEGO USRDIR
JUEGO USRDIR 4.Coloque de nuevo los archivos con los archivos de abajo

USRDIR
+ EBOOT.BIN
+ TRIGGERS.BNDL
+ IU / layouts
+ IU / PANTALLAS

podría ser capaz de hacerse con un sustituto más selectiva, pero me acaba de reemplazar grandes porciones de los archivos para ver si iba a funcionar. tal vez con más gente prueba de esto podemos obtener somthing más adecuado.

EDICIÓN: Congela al final de la primera carrera, podría ser aceptable con un reemplazo de archivo más selectivo, o si pudiéramos reemplazar el archivo que estaba haciendo accidente modo carrera en el primer lugar y dejar el otro archivo sin cambios .. las pruebas y se necesita más, pero es un comienzo.

EDITADO: Tratar de reducir el número de archivos (tiene escenas de corte por lo que este trabajo es ir a un lugar por lo menos), por lo que se edita la lista de arriba, cuando algo es innecesario / necesario.
Escuchar
Leer fonéticamente

No llega ni a traducción google [+risas]

Por lo que veo parece que no es una solución definitiva, ¿no? Cuando me llegue el juego haré un backup y miraré a ver si sacamos algo en claro XD .

PD: Como ya han dicho, hilo_investigacion-nfs-hot-persuit-juegos-con-sdk-3-50_1521400

Un saludo.
Creo que se deberia cambiar el titulo de este hilo...da una clara confusion, yo habia entrado ilusionado y nada...
Meloscomo escribió:Creo que se deberia cambiar el titulo de este hilo...da una clara confusion, yo habia entrado ilusionado y nada...

Pues si. He entrado pensando que ya era posible cargar el juego y resulta que nanai. En fin, cambiad el titulo que confunde.
mas bien se debería de cerrar
7 respuestas