Buenas, gracias supermaquitoz por contestar, te comento
Lo más probable es que la controladora mia esté jodida, porque le cambie el controlador de la lente y no me fio mucho de las soldaduras, que en apariencia están bien, pero por si acaso y pensando en el futuro quiero intentar recasar la controladora a ver si resucita, lo más probable es que no pero en ese caso tendré que ponerle otra y esta vez si que tengo que recasarla. La nueva la tengo pedida porque me temo lo peor, así que me gustaría intentarlo.
Lo que me comentas de cual es el firm base de esta consola, la verdad ni idea, algo lei no se donde que se me metía un archivo preparado para que la consola respondiese con el número del firm base que tenia cuando se programo en fábrica pero no se donde esta, lo tendré que buscar.
Por lo que me comentas en tu respuesta, los archivos que tengo metidos en el iphone para poner la consola en modo servicio que utilizé con firm 3.5 siguen siendo validos para la 3.55 y si que es cierto que luego para programar la consola utilice un pen, pero me ha surgido otra duda, el archivo que utilice para sacar la consola de modo servicio seguirá siendo valido o al tener la consola con el 3.55 necesito otro diferente?.
Gracias y un saludo.
PD.: ps3 de 80GB con firm actualmente 3.55 kmeaw