› Foros › PlayStation 3 › Scene
alka7a escribió:Hola tengo una pregunta tengo una controladora kem-410aca de una PS3 40GB yo tengo una PS3 tambien 40GB KEM-400AAA le podria poner la de kem-400aca ?
Me recomendais PS3Key V2 para hacer downgrade ?
Psmaniaco escribió:alka7a escribió:Hola tengo una pregunta tengo una controladora kem-410aca de una PS3 40GB yo tengo una PS3 tambien 40GB KEM-400AAA le podria poner la de kem-400aca ?
Me recomendais PS3Key V2 para hacer downgrade ?
Si, sin problema por que ese modelo admite los 2 lectores.
Un saludo.
fox_el_negro escribió:Psmaniaco...
estas lineas son para agradecer tu tiempo y esfuerzo!!
tenia una ps3 k no se dejaba logre bajarla hasta 3.15 de alli nunca pude hacerle nada se la pase a un amigo y la semibrikeo!! la recogi trate de recuperarla por todos los medios posibles!! (me la pase en el hilo de recasar leellendo hasta el cansancio!! por muchos meses!! con cero resultados!!
hasta k encontre tu posth!!!!!
censillo y claro!! con muy poco esfuerzo revise todo y a la primera!!
hice lo k recomendaste a todos!!
revise todos los conectores los limpie!!! y funciono!!
despues d recasar kedo con el firm k le deje al usb tal y como lo recomendaste!!
la consola ya esta con su laser jugando y un hdd lleno de respaldos!! jeje
grasias por tu tiempo!! y dedicasion!!
jordielcrak escribió:Hola a todos, tengo uns ps3 fat de 60GB y hace poco tuve el famoso problema de las luces amarillas. Hasta ese momento mi ps3 funcionaba a la perfección. Entonces abrí mi ps3 y seguí el tutorial de la pistola de calor para solucionar el problema, una vez cerrada mi ps3, veo que se enciende y que en principio funciona pero mi sorpresa es que el lector (ni se enciende es decir no sale ni a luz azul ni me deja meter disco ni sacarlo etc, como si fuera un ladrillo) y que tampoco podia cargar OM Multiman, demos etc.
Mi duda es si es posible que haya quemado la controladora (que lo dudo) y como es posible que el lector blueray haya dejado de funcionar de golpe!. Y por último, es posible que la controladora funciones pero que se haya "descasado" del lector??? y si esto que digo pudiera ser, recasando el lector con la controladora (teoricamente rota) podría volver a funcionar?
Grácias de antemano!
paxama escribió:psmaniaco una vez recasado el lector y funcionando perfectamente se puede actualizar a 3.72/3 OFW?
Ke tengo dos ps3 CFW y la ke he arreglado la kiero para el online
josete2k escribió:klurosu escribió:(3): Ningún .self ha sido modificado
Si alguien se atreve a probar directamente en 3.55 esto debería funcionar:
http://www.megaupload.com/?d=DPHLFZ7H
solid_s escribió:josete2k escribió:klurosu escribió:(3): Ningún .self ha sido modificado
Si alguien se atreve a probar directamente en 3.55 esto debería funcionar:
http://www.megaupload.com/?d=DPHLFZ7H
Alguien me puede decir si se puede hacer en 3.55 directamente?
fox_el_negro escribió:ami me han funsionado desde la 3.15!!!!!!!!!!
como tenia una k venia con 2.40 base, no pude hacerle downgrade!!! asi k me atore alli!!! hasta k me sugirieron probarlo en 3.15!!
desde entonces de alli las hago!!!!(3.15)
Psmaniaco escribió:fox_el_negro escribió:ami me han funsionado desde la 3.15!!!!!!!!!!
como tenia una k venia con 2.40 base, no pude hacerle downgrade!!! asi k me atore alli!!! hasta k me sugirieron probarlo en 3.15!!
¿Usaste el lv2diag.self grafico (el que muestra video en la consola) o el normal (el que no muestra nada en la pantalla durante el proceso)?
Un saludo.
fox_el_negro escribió:Psmaniaco escribió:fox_el_negro escribió:ami me han funsionado desde la 3.15!!!!!!!!!!
¿Usaste el lv2diag.self grafico (el que muestra video en la consola) o el normal (el que no muestra nada en la pantalla durante el proceso)?
Un saludo.
"Psmaniaco"
DE ECHO TU me sugeriste probarlo en 3.15!!!!!( y sip uso el grafico)
utilice el tutorial de nobs!!! y desde entonces!! ya llevo unas cuantas recasadas!! sin pasar por 2.30
me baje un monton de packs de lv2diag.self de diferentes lugares, despues los compare viendo la capasidad de bites con los hilos donde nomas posteaban fotos de los archivos..
tuve algunos loops k recupere con una memory donde nomas deje 3 files(y un folder(ps3/update) con los mismos dos files pup) segun es para downgrade y ami me sirvio para sacarlos de loop!!! (panalla negro) tratando de hacer dongrade a 2.30
lv2diag.self
PS3UPDAT.PUP
PS3UPDATE.PUP
en algunos hilos dejaron fotos con el file ps3update.pup y otros desian k era ps3updat.pup asi k meti los dos no perdia nada y me funsiona para recuperar loops
edito, nadamas para comenta ke los pup son el 3.15
SkOrZo escribió:Buenas tardes, despues de muuuchas vueltas...vengo a este hilo, que parece el "oficial" jejeje....
Tengo una Ps3 FAT CECHC04 downgradeada a 3.41 con la controladora rota.
Y tengo 2 preguntas...
1.- He encontrado sitios donde venden las placas, y las identifican como BDM-001 , 002. etc.
¿Donde se mira el modelo de la placa, para ver el mio? ¿Tengo que ponerle A LA FUERZA el mismo modelo, o hay modelos de placas compatibles entre si?
2.- Vaya lio con los archivos...
Se supone que en la raiz del USB deben estar estos archivos
standalone.cfg , modificado segun el primer hilo --> LO TENGO
Lv2diag.self MD5 C48E5EBFC00ABD89094CB73A2B0BEA59 --> LO TENGO
fdm_spu_module.self MD5 9BDE16660221042A4440ED2C053A139E --> LO TENGO
manufacturing_updater_for_reset.self MD5 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3
Mi archivo tiene el MD5 9E3C9024E9243478D21C78E1C9DF2376 , como nos pasa a muchos en el hilo. He mirado el hilo practicamente entero, y hay quien dice que ese MD5 se corresponde a un Lv2diag.self ... Bufff ¿¿Entonces que hacemos??
¿De donde saco el manufacturing_updater_for_reset.self MD5 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3?
GRACIAS
###############################################
# DiagÝ’èƒtƒ@ƒCƒ‹
# —ÊŽŽ—p
# WLAN & BT RSSIԻՏ
#
# 2006/09/06 kyoshida
# Eurus‚Ì—L–³ŒŸo‘Ήž
# 2006/10/10 kyoshida
# RSSI’l‚Ì‹KŠi‚ð
# u’²®ŒŸ¸—v€F06.10.05v‚Ö‡‚킹‚éB
#=== ‹¤’ÊÝ’è =================================
#
# Œv‘ªƒ‚[ƒhÝ’è
#
# 0 = ’Ê탉ƒCƒ“ŒŸ¸
# 1 = ƒfƒoƒbƒN Œv‘ªŒJ‚è•Ô‚µ
#----------------------------------------------
0
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à‚ÌꇂÉAshutdown‚ðŽÀs‚·‚é‚©H‚ÌÝ’è
#
# 0 = shutdown ‚µ‚È‚¢B
# 1 = shutdown ‚·‚éB
1
#
# ¦shutdown = 00 ‚Ìꇂɂ̂ݗLŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à(-OK-)‚ÌꇂÉs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
# 1 = POWER(green)
# 2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
1
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#
# ¦shutdown = 00 ‚Ìꇂɂ̂ݗLŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠiŠO(-NG-)‚ÌꇂÉs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
# 1 = POWER(green)
# 2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚ÌÝ’è
#
# 0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
# 1 = ‘ª’è‚·‚éB
# 2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚Ìꇂ̂ݑª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
# min[dBm]
# max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
# [‘ª’èƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹”] ~ 100msec
# <ANTENNA A>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA B>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-80
-20
2
200
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤ƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹‚ÌÝ’è
# 1 - 13ŒÂ‚ðŽw’è
#
# channel < 14 = ‘ª’è‚·‚éB
# channel > 13 = ‘ª’肵‚È‚¢B(255ˆÈ‰º)
#
# 1 - 13ch ‘S‚Ä‘ª’è‚·‚éê‡
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
# samples
# 1 ‚Æ 13ch ‚¾‚¯‘ª’è‚·‚éê‡
##############################################
#END-samples----------------------------------
#=== APÚ‘±ŒŸ¸ŠÖŒW‚ÌÝ’è ====================
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚ÌÝ’è
#
# 0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
# 1 = ‘ª’è‚·‚éB
# 2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚Ìꇂ̂ݑª’è‚·‚éB
#
# OK count
# NG count
#
# Ú‘±Šm”FŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
# 100msec
#
# <AP>
# SSID
# IP ADDRESS
#
# <COOKIE>
# IP ADDRESS
# NETMASK
# DEFAULT ROUTE
# PRIMARY DNS
#
0
10
300
#<AP>
LV2DIAG-AP
192.168.1.1
#<COOKIE>
192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.1
#=== BTÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚ÌÝ’è
#
# 0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
# 1 = ‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
# min[dBm]
# max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
# 100msec
# <ANTENNA 1>
0
-60
-1
2
300
# <ANTENNA 2>
0
-60
-1
2
30
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-60
-1
2
30
#=== CS Only ================================
#
#ƒRƒ“ƒgƒ[ƒ‰[‚ð‚Í‚¸‚·‚Æ‚«‚ÌLED“_“”ƒpƒ^[ƒ“
#
# LED ID
#
# 1 = POWER(green)
# 2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#--------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== ‚»‚Ì‘¼€–Ú‚ÌŽÀs‚Ì—L–³ ===================
# WLAN,BTŒŸ¸‚ÌŒã‚ÉŽÀs‚³‚ê‚é
# Drive Init
# 0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
# 1 = ŽÀs‚·‚é
1
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware
# 0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
# 1 = ŽÀs‚·‚é
1
# freebdp
# 0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
# 1 = ŽÀs‚·‚é
0
# Install Systemsoftware ‚ÅŽg—p‚·‚éUpdater–¼
manufacturing_updater_for_reset.self
leo95uy escribió:Tengo una PS3 Fat en 3.55 con otheos++ el cual la puedo bajar hasta 2.30 tiene lector roto, ya le hecho lo de las qflags y se escucho 2 pitidos.
Mi pregunta es si puedo poner el firmware 2.30 que esta en la primera pagina, directo desde el recovery para recasar la controladora con otra que tengo y con lector de 2 ojos?; no tengo dongle!!!!
O tendria que hacer antes primero
Gracias
Psmaniaco escribió:leo95uy escribió:Tengo una PS3 Fat en 3.55 con otheos++ el cual la puedo bajar hasta 2.30 tiene lector roto, ya le hecho lo de las qflags y se escucho 2 pitidos.
Mi pregunta es si puedo poner el firmware 2.30 que esta en la primera pagina, directo desde el recovery para recasar la controladora con otra que tengo y con lector de 2 ojos?; no tengo dongle!!!!
O tendria que hacer antes primero
Gracias
Necesitas ponerla en modo servicio para que recase el lector y necesitaras el dongle por narices.
Un saludo.
dArK26 escribió:hola ya he hecho todo lo posible para recasar la controladora y nada siempre me arroja un asi:
Last error
-ERROR(last error=FFFFFFFF)- _DEBUG_bt_rssi_main. 1401
otra cosa que me extraña acabo de utilizar el standalone que sale en un post mas arriba y el de la primera pagina y nada tengo uno que si dice DONE pero es raro no hace nada igual, tengo este problema ya desde medio año y no he podido solventarlo.
Mi problema es que un dia derrepente dejo de girar los disco, le coloco el que sea y no hace nada ya he comprado el rotor solo y 2 unidades completas con sus controladores aparte he estado pendiente del modelo osea tengo una kem-400AAAA, nose si sera los archivos o estara dañado el conector del la tarjeta del play que va ala controladora.
EDITO: otra cosa es he visto diferentes standalone osea uno sin el cubo rojo que gira y los otros en las que si aparece, los que siempre me fallan son las que tienen el cubo del resto he probado sin el cubo son las que si me funciona.
Psmaniaco escribió:dArK26 escribió:hola ya he hecho todo lo posible para recasar la controladora y nada siempre me arroja un asi:
Last error
-ERROR(last error=FFFFFFFF)- _DEBUG_bt_rssi_main. 1401
otra cosa que me extraña acabo de utilizar el standalone que sale en un post mas arriba y el de la primera pagina y nada tengo uno que si dice DONE pero es raro no hace nada igual, tengo este problema ya desde medio año y no he podido solventarlo.
Mi problema es que un dia derrepente dejo de girar los disco, le coloco el que sea y no hace nada ya he comprado el rotor solo y 2 unidades completas con sus controladores aparte he estado pendiente del modelo osea tengo una kem-400AAAA, nose si sera los archivos o estara dañado el conector del la tarjeta del play que va ala controladora.
EDITO: otra cosa es he visto diferentes standalone osea uno sin el cubo rojo que gira y los otros en las que si aparece, los que siempre me fallan son las que tienen el cubo del resto he probado sin el cubo son las que si me funciona.
¿Has probado poniendo otra controladora?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿En que version de firmware estas intentando hacer el recasado? si tienes problemas te puedo pasar los mios a ver si te sirven, por cierto ¿has comprobado si las controladoras funcionan correctamente (tragan el disco y por lo menos que reconozcan el disco introducido, no desde el XMB sino que la lente reconozca el disco introducido)?
Un saludo.
dArK26 escribió:Psmaniaco escribió:¿En que version de firmware estas intentando hacer el recasado? si tienes problemas te puedo pasar los mios a ver si te sirven, por cierto ¿has comprobado si las controladoras funcionan correctamente (tragan el disco y por lo menos que reconozcan el disco introducido, no desde el XMB sino que la lente reconozca el disco introducido)?
Un saludo.
Estoy en la 2.30 como dice en el tutorial, puedo llegar hasta la 1.90 ya la verifique, ¿a que te refieres si funcionan correctamente? yo he hecho la prueba de introduciurlos lo recoje el lente se mueve pero no hace mas nada, en el xmb sale en la parte superior derecha aparece el circulo como si estubiera leyendolo pero nada, coye te agradeceria si me pasaras a ver, ya he conseguido de todos lados pero nada
alfmalo000 escribió:Hola a todos.
Tengo una ps3 40gb con firmware 2.80 y queria cambiar el lector completo.
Tengo que bajar por narices a 2.30 no? o lo puede hacer en 3.15 como se vee en el video del youtube?
Si por narices hay que hacerse en 2.30:
Si estoy en 2.80, que hago, primero subo a 3.41 y luego downgradeo a 2.30, o se puede bajar de 2.80 a 2.30?
Otro tema, alguien puede pasarme los ficheros necesarios por MP, he googleado pero casi todos lo enlaces estan borrados.
Gracias
Duby escribió:Estoy en 3.55. puedo downgradear directamente a 2.30 o tengo que pasar primero por 3.41?
Existe algun tutorial para bajar a 2.30?, he buscado peor no encuentro nada, solo para baja a 3.41 :S
Gracias!.
Psmaniaco escribió:Me refiero a que con el lector abierto si al meter un disco (ya sea CD,DVD o Blu-Ray) tiene que tragar el disco y si es un Blu-Ray encender la lente, girar el disco y quedarse hay (no puede cargar por que al no tener la misma key no puede montar la unidad); si necesitas los files mandame un MP con un correo y te los paso, una cosa mas, comprueba que la faja del lector este bien insertada ya que si el lector esta bien y la controladora tambien te estan fallando alguno de los archivos de configuracion.
dArK26 escribió:Psmaniaco escribió:Me refiero a que con el lector abierto si al meter un disco (ya sea CD,DVD o Blu-Ray) tiene que tragar el disco y si es un Blu-Ray encender la lente, girar el disco y quedarse hay (no puede cargar por que al no tener la misma key no puede montar la unidad); si necesitas los files mandame un MP con un correo y te los paso, una cosa mas, comprueba que la faja del lector este bien insertada ya que si el lector esta bien y la controladora tambien te estan fallando alguno de los archivos de configuracion.
si traga el disco solo, (con la lectora desarma viendola) cuando lo hago con un juego entra suena que el lente y "lo veo" q se mueve pero no enciende la luz, ya lo he probado con 3 lentes distintos y nunca veo q prende, ya he verificado lox flex que van ala controladora y tambien el que va a la consola, los disco nunca llegan a girar ni un poquito....
Psmaniaco escribió:Uff, eso no es bueno, indica que la lente no funciona ¿has probado los lectores en otra consola? tendras que comprobar que el flex este bien metido; si puede mide el voltaje que entra al lector para ver si entran 5 y 12 Voltios (en el tutorial de averias reparables de PS3 FAT y Slim de mi firma tienes para verlo); 12 Voltios entran seguro pero los 5 podria haber un problema hay.
Un saludo.
CRM escribió:Hola Psmaniaco, estoy siguiendo tu tutorial para Downgrade y cambio completo de lector para novatos y tengo los tres .pup de las actualizaciones, pero no consigo encontrar los ficheros para recasar lectores que dices en el post, y los lv2diag.self los he encontrado en el hilo : hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872
Pero no se si me servirán esos, por que el de escribir el firmware me ocupa 365kb y el de salir de modo servicio me ocupa 201kb, es decir 1kb menos cada uno de lo que dices en el hilo. Según pone allí es el lv2diag.self de 3.55 pero no me quiero arriesgar sin confirmarlo.
¿Me podrías pasar lo que me falta porfa? Todos los enlaces que he encontrado están caídos.
Gracias! Un saludo!
kiabras escribió:e comprado una placa con la controladora e segido los pasos hasta cuando la quiero recasar se queda todo el tiempo en drive init executing i no pasa nada a ver si me podeis orientar un poco
es como si no detectara la controladora por que si quito la unidad bd me apareze lo mismo
edgarM escribió:Buenas a todos mi problema es el siguiente
Cambie el lector blu ray como pone en el tutorial me baje todos los archivos ke se especifican y baje la consolo de firware con el ordes establecido una vez echo eso cuando ya entre para recasar me salia un cubo rojo dando vueltas por la pantalla y la play no hacia nada tras varios minutos decidimos apagar la consola y ahora lo ke sucede es ke la enciendo y a los 10 segundos parpadea el disco duro con luz amarilla y a continuacion se apaga sola todo este processo lo hace con pantalla negra es dezir ke no sale ni siquiera el menu de play alguien me pude dezir ke puedo hacer gracias
Psmaniaco escribió:kiabras escribió:e comprado una placa con la controladora e segido los pasos hasta cuando la quiero recasar se queda todo el tiempo en drive init executing i no pasa nada a ver si me podeis orientar un poco
es como si no detectara la controladora por que si quito la unidad bd me apareze lo mismo
edgarM escribió:Buenas a todos mi problema es el siguiente
Cambie el lector blu ray como pone en el tutorial me baje todos los archivos ke se especifican y baje la consolo de firware con el ordes establecido una vez echo eso cuando ya entre para recasar me salia un cubo rojo dando vueltas por la pantalla y la play no hacia nada tras varios minutos decidimos apagar la consola y ahora lo ke sucede es ke la enciendo y a los 10 segundos parpadea el disco duro con luz amarilla y a continuacion se apaga sola todo este processo lo hace con pantalla negra es dezir ke no sale ni siquiera el menu de play alguien me pude dezir ke puedo hacer gracias
edgarM escribió:edgarM escribió:Buenas a todos mi problema es el siguiente
Eso es que las has brickeado; repite el proceso de recasado pero mete el archivo PS3UPDAT.PUP por que has dejado las Flash formatedas pero estan vacias; de hay que se te apague la consola.
Un saludo.