› Foros › PlayStation 3 › Scene
juko escribió:entonces que pasa le digo que la venda por piezas? i se compre otra decirme algo saludos
Psmaniaco escribió:Por si acaso no te fies; sino ha salido aqui es que de momento nada de nada.
Un saludo.
Hola: Despues de leeros mucho y no dar con mi problema he decidido escribiros, para ver si podeis ayudarme.
Tengo una PS3 Fat de 60gb la cual downgradee a 3.41 modificado, y como es de suponer perdi la reproducción de bluray. He intentado recuperarla con DRL tools, pero como tengo muchas peliculas, no he sido capaz de hacerlo funcionar.
Mi duda es la siguiente, si bajo al firmware mas bajo que me permita mi consola, y luego recaso el lector ¿podre recuperar la reproducción de bluray?.
Un saludo.
david_tf2011 escribió:Psmaniaco escribió:Por si acaso no te fies; sino ha salido aqui es que de momento nada de nada.
Un saludo.
buenas nuevamente
no me a llegado el lector nuevo por falta de stok en la tienda
pero si tienen controladoras nuevas
mi preguntas es = si compro una controladora (sola) sin lector fisico ni carro ni nada sola la controladora se podra recasar y poder ejucutar los juegos o despende del lector para recasar me ahorraria una pasta si funcionara jejejjejejejejej
muchas gracias por tu tiempo
david_tf2011 escribió:david_tf2011 escribió:Psmaniaco escribió:Por si acaso no te fies; sino ha salido aqui es que de momento nada de nada.
Un saludo.
buenas nuevamente
no me a llegado el lector nuevo por falta de stok en la tienda
pero si tienen controladoras nuevas
mi preguntas es = si compro una controladora (sola) sin lector fisico ni carro ni nada sola la controladora se podra recasar y poder ejucutar los juegos o despende del lector para recasar me ahorraria una pasta si funcionara jejejjejejejejej
muchas gracias por tu tiempo
ey buenas mira tengo otra ps3 k si recaso el lector y pone en azul pass
pero no funciona el lector aun no me reconoce los dvd
puede ser por k la recase con el ofw 2.30 sin lector?¿
los demos k traia la ps3 si arrancan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso kiere decir k si le instalo un cfw por ejemplo me deje ejecutar los juegos
estoy en la 2.30 puedo subir directamente a la 3.41 kmeaw o subo de a la 3.15 y despues a 3.41
muchisimas gracias ?¿
raulsueca escribió:tengo la version 3.55 kmeaw no hay manera de bajarla tengo el ps3jdowngrade y lo pongo en factory pantalla en rojo pongo la version 3,41 con su archivo se pone parpadeando la lz y no termina nunca asi lo he probado varias version y varias maneras y no hay manera esto sale en el txt
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 69 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 59 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 8 msec
start Updating Package
Update packages num = 30
Update packages total size = 164765823
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 121 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5203271 bytes) elapsed = 320 msec
update core os package elapsed = 223 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 666 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 9546 msec
de ahi no pasa 10 20 min 30 ect ect
haber si alguien me ayuda gracias
raulsueca escribió:si es asi alguien me puede pasar los archivos??
yo he probado la 3.55 pero claro nose si tengo los archivos buenos
mi email es raulsueca@msn.com
muchisimas gracias a los que me habeis contestado
saludos
shreck33 escribió:pues eso queria saber.
ersplico cuando e echo todo el proceso pa downgradear la consola, cuando estoy recasando el lector con la controladora
me pone cuando termina:
DRIVE INIT
[Drive Init] PASS
INSTALL SYSTEMSOFT
[Install soft]FAIL
Last error
lo demas no lo consigo leer bien
porfa contestad.
Gracias.
david_tf2011 escribió:shreck33 escribió:pues eso queria saber.
ersplico cuando e echo todo el proceso pa downgradear la consola, cuando estoy recasando el lector con la controladora
me pone cuando termina:
DRIVE INIT
[Drive Init] PASS
INSTALL SYSTEMSOFT
[Install soft]FAIL
Last error
lo demas no lo consigo leer bien
porfa contestad.
Gracias.
buenas me parece k te falta el pup original 2.30 k te lo pide para poder terminar la instalacion
suerte
gnet escribió:tranquilo que no es un brik, vuelve a entrar en safe mode, y repite el último paso, el que te ha fallado.
ésto que te ha pasado a tí, me pasó a mí tambien, se me ocurrio hacer lo que he comentado antes y perfecto.
comprueba antes de hacerlo que tienes en el pendrive los archivos correspondientes a cada paso, revísalo bien, puede que estés utilizando el level1diag que no corresponde o cualquier otra cosa...
un saludo.
Buenas, tengo bastantes problemas intentando recasar una controladora en una PS3, le he dado mil vueltas pero no hay manera...os lo explico:
Tengo una PS3 que conseguí sin lector ni controladora, es una Fat de las que venian con 4 puertos usb y lector de tarjetas. Conseguí 3 lectores enteros con sus respectivas controladoras (todos son KEM400AAA y todos tenian un fallo de algo), bueno el caso es que dos controladoras de las 3 se que funcionan a ciencia cierta y entre los 3 me he montado un lector totalmente funcional, pero el problema viene a la hora de intentar recasarlo...
Conecto el lector con la controladora que funciona y bueno todo correcto, el mecanismo del lector funciona correcto, la lente proyecta el laser, el disco gira y hace el amago de leer,el boton del eject funciona correctamente, me deja instalar cualquier pkg, pasar de 3.55 kmeaw a 3.55 OFW...lo que no me deja es iniciar nada una vez instalado, da el típico pantallazo negro, pero supongo que será porque la controladora aun no está casada a la placa.
Cuando conecto el dongle (tengo el Jailbreak2 con la parte trasera roja de goma) es cuando empiezan los problemas...no hay manera de que entre en modo factory...conecto el dongle previamente preparado para downgrade y hago lo de siempre (power, reset sin disco dentro desde 3.55 ofw para hacer el downgrade a 3.41) el dongle enciende la luz roja pero nunca pasa a verde...lo he intentado en los 4 puertos y 30 veces minimo y no hay manera...supuestamente tendría que pasar de rojo a verde y acto seguido reiniciarse la consola pero no hay manera...se enciende normalmente y ya esta.
Aparte otro problema mas...intentando pasar de Kmeaw a OFW desde el XMB me di cuenta de que la consola a veces me detectaba el pendrive y otras veces no...cada vez que iniciaba la consola no me detectaba ningun pendrive conectado y lo que hacia para que me detectara el pendrive era meter un disco en el lector...esperar a que empiece a leerlo, sacarlo y justo despues de sacarlo, por arte de magia aparece el pendrive en el XMB.
He de decir que desde el menu recovery no he tenido ni un problema con el pendrive...me los detecta siempre a la primera...pero estoy desesperado con que no me entre el dongle para el downgrade...creo que tiene algo que ver con el problema de los USB en el XMB...pero da la impresion de que no estan rotos y el fallo esta relacionado con el lector...no se.
Agradeceria muchísimo una ayuda de alguien que haya tenido una experiencia similar o sepa algo relacionado con el tema.
Mil millones de gracias de antemano.
Foxsix escribió:Me han cerrado el hilo que habia abierto sobre el problema que tengo recasando una controladora en buen estado...supuestamente la peticion iba en este hilo.
Copio y pego textualmente lo que habia escrito con anterioridad a ver si alguien es capaz de ayudarme.Buenas, tengo bastantes problemas intentando recasar una controladora en una PS3, le he dado mil vueltas pero no hay manera...os lo explico:
Tengo una PS3 que conseguí sin lector ni controladora, es una Fat de las que venian con 4 puertos usb y lector de tarjetas. Conseguí 3 lectores enteros con sus respectivas controladoras (todos son KEM400AAA y todos tenian un fallo de algo), bueno el caso es que dos controladoras de las 3 se que funcionan a ciencia cierta y entre los 3 me he montado un lector totalmente funcional, pero el problema viene a la hora de intentar recasarlo...
Conecto el lector con la controladora que funciona y bueno todo correcto, el mecanismo del lector funciona correcto, la lente proyecta el laser, el disco gira y hace el amago de leer,el boton del eject funciona correctamente, me deja instalar cualquier pkg, pasar de 3.55 kmeaw a 3.55 OFW...lo que no me deja es iniciar nada una vez instalado, da el típico pantallazo negro, pero supongo que será porque la controladora aun no está casada a la placa.
Cuando conecto el dongle (tengo el Jailbreak2 con la parte trasera roja de goma) es cuando empiezan los problemas...no hay manera de que entre en modo factory...conecto el dongle previamente preparado para downgrade y hago lo de siempre (power, reset sin disco dentro desde 3.55 ofw para hacer el downgrade a 3.41) el dongle enciende la luz roja pero nunca pasa a verde...lo he intentado en los 4 puertos y 30 veces minimo y no hay manera...supuestamente tendría que pasar de rojo a verde y acto seguido reiniciarse la consola pero no hay manera...se enciende normalmente y ya esta.
Aparte otro problema mas...intentando pasar de Kmeaw a OFW desde el XMB me di cuenta de que la consola a veces me detectaba el pendrive y otras veces no...cada vez que iniciaba la consola no me detectaba ningun pendrive conectado y lo que hacia para que me detectara el pendrive era meter un disco en el lector...esperar a que empiece a leerlo, sacarlo y justo despues de sacarlo, por arte de magia aparece el pendrive en el XMB.
He de decir que desde el menu recovery no he tenido ni un problema con el pendrive...me los detecta siempre a la primera...pero estoy desesperado con que no me entre el dongle para el downgrade...creo que tiene algo que ver con el problema de los USB en el XMB...pero da la impresion de que no estan rotos y el fallo esta relacionado con el lector...no se.
Agradeceria muchísimo una ayuda de alguien que haya tenido una experiencia similar o sepa algo relacionado con el tema.
Mil millones de gracias de antemano.
Vuelvo a dar las gracias
P.d: Mis disculpas a mangafan, que se le veia indignado al hombre.
ddd.games escribió:No puedo descargar los archivos necesarios, puede que alguien me pase un enlace que funcione?
SangReal escribió:Alguien puede pasarme una version inferior a la 3.41 sin lector?