gorrion333 escribió:releon buenas intentalo otra vez aunque te de error 10 veces seguidas,con un juego dentro con un blueray,ojo con un juego dentro que sea de antes del 2010 ok.que es cuando los juegos pedian 3.55 porque si por casualidad saliese si lo haces con un juego nuevo te podria actualizar la consola y quedarte sin cfw.despues sal del factory mode actualiza a 3.55 oficial mete un juego y a rezar,yo lo hice asi porque ley un usuario que le daba error y cansado actualizo metio un juego y le aparecio.suerte ya diras cosas salu2.
Mi problema es más complejo porque no es probar a firm superior y ver si salta la liebre.
Es que he conseguido que la consola reconozca la unidad de bd pero al insertar disco no lo monta y eso que no está recasada aún.Esta noche estoy de ñapa y doy resultados mañana (o sea dentro de unas horas
)
Salu2 y gracias por el aporte.
EDITO: ¡SOLUCIONADO! He conseguido por fin que el lector funcione y reconozca/ejecute tanto juegos como pelis...todo.Explicaré mi procedimiento y esto va dirigido especialmente a las personas que usen CFW 3.55 MLT NOBD ya que este firm "NO PUEDE MONTAR UNIDAD" porque va emulada.
1.-QA Flags activadas.
2.-Instalar desde Recovery "Cfw 3.55 Kmeaw No Check",este CFW "SI MONTA Y RECONOCE UNIDAD".
3.-Casar o recasar con los pasos que en este hilo se describen.
4.-Probar y confirmar que todo está ok.
Según se dice desde CFW 3.55 MLT NOBD no se puede casar (de ahí a que siempre da NG en pantalla incluso con led azul de reconocimiento de unidad) pero lo extraño es que al estar en Cfw 3.55 Kmeaw No Check me lo reconoce todo y me deja ejecutar todo sin ser ni lector ni controladora las originales de esa consola.No tengo ni idea del por qué pero a mi ya me funciona todo.
Gracias Psmaniaco y LUCKYMAS por aportarme esos conocimientos que a uno se le escapan
Puedes añadir todo esto en cabecera de tu hilo como aporte para el desconocimiento de las personas que esten en dicho firm.
Salu2 y gracias de nuevo.