Este es mi primer tutorial, se aceptan recomendaciones para poder mejorarlo.
- Primero, descargar el editor hexadeciaml. En este caso XVI32, que es gratis y va bien ( LINK ABAJO ). Lo descomprimimos en una carpeta
- Despues obtener nuestra ISO o BIN del juego al que queremos jugar, mirad este tutorial donde dice como hacerlo (
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669919 )
- Abrimos el XVI32, vamos a File y le damos a OPEN... Buscamos nuestra ISO o BIN y la abrimos. Tardara un poquito en abrirla, es normal.
- Ahora tenemos que encontrar el codigo, para eso vais a SEARCH y le dais a FIND...
- Se nos abrira una ventana, seleccionamos Hex string y esribimos 1300912410009124. Cada dos numeros aparecera un espacio. Le damos a OK y empezara a buscar.
- En caso de que encuentre algo, modificamos la casilla donde hay el 13 por 00. Le damos a SEARCH y vamos a Find again down, si vuelve a aparecer lo modificamos tambien.
- Por último vais a FILE y le dais a Save o Save as si lo quieres guardar como otro archivo. Tarda un poco en guardar porque crea otra vez todo el archivo.
Aunque centra la pantalla, muchas veces se come un poco ya que la imagen PAL es mas ancha que la NTSC.
Por lo que he visto, si usas el zapper y luego este metodo se juntan los efectos y la pantalla se descentra hacia arriba, habria que encontrar un programa que solo toque el formato y no la posicion.
XVI32:
http://www.handshake.de/user/chmaas/delphi/download/xvi32.zip
Gracias ( y perdon ) a gelon por la informacion y a maxconsoles por la noticia.