muchas gracias por las respuestas que me habeis dado, me han sido de mucha ayuda, ahora estoy un poco liado, he buscado la manera de instalar el farcry 3 y me he encontrado con que algunos usuarios tienen multiman y rogero, siguiendo este tuto lo que tengo es solo el multiman (la version para la lente rota) y no entiendo si es que hay que tener los dos o que. si me podeis pasar un link al post que lo explique lo agradeceria mucho, es la primera ps3 que toco y me da la sensacion de haber llegado tarde. por ejemplo, si bajo un juego en pkg (que creo que son los del bazar/psn) lo instalo igual? es decir, pasandolo por ftp al hdd interno y luego instalando? o para eso necesito el rogero? gracias de antemano.
edit. vamos a ver, tengo la sensacion de qu este post esta bastante desactualizado, si no he entendido mal, con el cfw kmeaw 3.55 y el multiman no hay disco de este tuto podria cargar cualquier juego siempre y cuando lo parchee con un fix determinado ¿es asi? o tengo que actualizar a un cfw nuevo? estoy perdidisimo ahora mismo, quisiera instalar el farcry 3 por ejemplo y algo me dice que tendre problemas con esta configuracion tan vieja.
gracias.