jambalaya escribió:De momento los juegos nuevos no se pueden correr ni en Waninkoko ni en Kmeaw ni en nada.
Tienes ahora mismo varias opciones, o actualizas y juegas con todo, o te compras el dongle True blue, que puede correr algunos juegos nuevos (parcheados por un team)...
No entiendo entonces.... si actualizo solo podré jugar con los juegos originales en BR pero no copias de seguridad lo cual no me interesa. Si compro True Blue entonces si puedo correr algunos juegos. ¿que team serían los que puedo correr?
Y si hago upgrade desde 3.55 a 3.70 con la version oficial (no por internet para que no se actualice a la última) ¿pierdo la opción de seguir corriendo las copias de seguridad?
Sinceramente,¿vosotros que haríais? paso a paso por favor que no tengo ni idea.[/quote]
Yo me preguntaria ¿a qué quiero jugar?
1.- Quiero jugar a lo más actual: Busca el hilo de True Blue donde te informarán de todo lo necesario para instarlar este dongle, eso si, te tienes que comprar el pinchito y por ahora no se nada barato. Necesitas tener en la ps3 el fw 3.55.
2.- No me interesan los juegos actuales todavia, y quiero jugar a juegos con versiones anteriores a la 3.60: En este caso instala cfw de kmeaw para 3.55, busca información en el foro.
3.- No quiero jugar backups, sólo quiero jugar originales: entonces sube de versión, pero sólo podrás jugar con originales perdiendo la posibilidad de jugar backups.
Yo por ahora me quedaria con la opción 2 y esperaria a ver hacia donde va la scene, el dongle True Blue acaba de salir, en breve vendrán las copias (de hecho creo que ya ha salido una más barata) y en poco seguro que aparece un cfw.
De todas formas ya te digo que todo depende de los juegos que te interesen.