[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

helcote escribió:hola, tengo firm 3.42. puedo actualizar a ofw 3.55 directamente sin hacer downgrade?

actualiza a 3.55 y luego a kmeaw
Para pasar de kmeaw al ultimo firm original que deberia hacer¡
q nadie se pase a ofw por q dentro de dos semanas apox va salir a la luz el nuevo Jailbrack DH
y se van a poder jugar a los nuevos juegos de la ps3 [poraki]
Axia123 escribió:q nadie se pase a ofw por q dentro de dos semanas apox va salir a la luz el nuevo Jailbrack DH

Seguro que se podrá jugar a los nuevos juegos?.
Axia123 escribió:q nadie se pase a ofw por q dentro de dos semanas apox va salir a la luz el nuevo Jailbrack DH

fuente ...

aver si es verdad esto que dices...saludosss
Axia123 escribió:http://www.*spam*/foro/portal.php info

No funciona el link.
Hola gente, hos queria hacer un par de preguntas, faciles eeH! hay van;
¿Tengo una ps3 con el firmware 3.30, que hago actualizo hasta 3,55 y luego kmeaw o directamente el CFW 3,55Kmeaw?
¿Los juegos nuevos esilo Uncharted3, dead island, etc..., sabeis si se esta trabajando para poder hacerlos funcionar, o de lo contrario este es el fin?

Agradeceria un respuesta rapida como minimo de la primera pregunta.
Gracias de antemano!
Street86 escribió:Hola gente, hos queria hacer un par de preguntas, faciles eeH! hay van;
¿Tengo una ps3 con el firmware 3.30, que hago actualizo hasta 3,55 y luego kmeaw o directamente el CFW 3,55Kmeaw?
¿Los juegos nuevos esilo Uncharted3, dead island, etc..., sabeis si se esta trabajando para poder hacerlos funcionar, o de lo contrario este es el fin?

Gracias de antemano!

Justo al principio de la pagina tienes la respuesta, mas rapido que eso [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Ayer siguiendo este pedazo de tutorial instale el CFW 3.55 by Kmeaw, todo funciona perfectamente, pero me me surge una pequeña duda. Normalmente tengo deshabilitado internet para evitar que me intente actualizar la consola, solo la conecto a la red para poder pasarme mis backups por FTP

El tema es si hay alguna forma de evitar que me salte el mensajito de actualizar la consola a una versión superior, tengo deshabilitada la actualización automatica tanto de los juegos como del sistema, por lo que dudo que lo vaya a hacer sola. Pero quien sabe si algún día yo o a otra persona se le va la mano y con las prisas de jugar le da a "Si" y la lia...

Pues lo dicho, saber si hay alguna forma de capar que salte el mensaje de actualización

Un saludo!
sefirot_bnk escribió:
helcote escribió:hola, tengo firm 3.42. puedo actualizar a ofw 3.55 directamente sin hacer downgrade?

actualiza a 3.55 y luego a kmeaw

almeria27 escribió:
Street86 escribió:Hola gente, hos queria hacer un par de preguntas, faciles eeH! hay van;

Gracias de antemano!

Justo al principio de la pagina tienes la respuesta, mas rapido que eso [carcajad] [carcajad]

Ok!!! Muchas gracias!!!!!
kraciboy escribió:Buenas,

Ayer siguiendo este pedazo de tutorial instale el CFW 3.55 by Kmeaw, todo funciona perfectamente, pero me me surge una pequeña duda. Normalmente tengo deshabilitado internet para evitar que me intente actualizar la consola, solo la conecto a la red para poder pasarme mis backups por FTP

El tema es si hay alguna forma de evitar que me salte el mensajito de actualizar la consola a una versión superior, tengo deshabilitada la actualización automatica tanto de los juegos como del sistema, por lo que dudo que lo vaya a hacer sola. Pero quien sabe si algún día yo o a otra persona se le va la mano y con las prisas de jugar le da a "Si" y la lia...

Pues lo dicho, saber si hay alguna forma de capar que salte el mensaje de actualización

Un saludo!

Ponle DNS falsas así puedes conectarla a la red de tu casa pero no se conecta a internet para verificar la versión. Así también te evitas que Sony husmee en tu consola.
Se puede Downgradear una PS3 que este en 3.60? me lo pregunta un amigo y yo creo que aun no se puede es asi?
Ivan_Delgado escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

Ponle DNS falsas así puedes conectarla a la red de tu casa pero no se conecta a internet para verificar la versión. Así también te evitas que Sony husmee en tu consola.

Pues no lo habia pensado, le he puesto como DNS primaria 1.1.1.1 y DNS secundaria 2.2.2.2 y solucionado, está dentro de la red, pero no tiene internet, por lo que no puede enviar ni recibir información de Sony

Gracias
Un saludo!
kraciboy escribió:
Pues no lo habia pensado, le he puesto como DNS primaria 1.1.1.1 y DNS secundaria 2.2.2.2 y solucionado, está dentro de la red, pero no tiene internet, por lo que no puede enviar ni recibir información de Sony

Gracias
Un saludo!

De nada para eso estamos aunque te recomiendo que si tienes posibilidad conectes la PS3 directamente por cable al PC para trastear via FTP, la transferencia es mucho más rápida.

Saludos!
Street86 escribió:Se puede Downgradear una PS3 que este en 3.60? me lo pregunta un amigo y yo creo que aun no se puede es asi?

Me cito a mi mismo, una respuesta estaria muy bien gracias!
Street86 escribió:
Street86 escribió:Se puede Downgradear una PS3 que este en 3.60? me lo pregunta un amigo y yo creo que aun no se puede es asi?

No te ha contestado nadie porque todos los días se pregunta lo mismo...

La solución es soldarle el chip infectus (o similar) y creo que no es fácil ni barato. No te puedo ayudar más porque no estoy muy puesta en el tema. De todas forma si se decide ha hacerlo puedes buscar más información en el foro [ginyo] .
Street86 escribió:

Echa un ojo a estos hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475

Un saludo
Buenas.

Hace ya mucho que tengo el 3.55 Knew.

La cosa es que me gustaria saber si se puede recuperar la opcion de ver programas de television en la consola. En su momento no le di importancia, y se que se habló en su momento del tema. Pero llevo un buen rato leyendo paginas y no veo nada.

¿Existe algun parche para solucionar este problema? ¿necesita de la conexion a PSN para que funcione?

Muchas gracias
hola, me llamo maximiliano y tengo un problema

he descargado el firmware oficial v3.55 y PatchKmeaw (crea el CFW de Kmeaw) de la pagina principal de este hilo, y al descomprimirlo con winrar me dicen ambos que los archivos estan corruptos, ya los he bajado mas de 5 veces y siempre el mismo resultado. Pero con 7 zip no me da problemas.

ahora si con 7zip si y con winrar no, como puedo saber si estan jodidos los archivos ?

no me arriesgo a flashear la consola con estos archivos hasta que este seguro que no contienen errores.

PD: uso winrar version 3.70 y 7 zip version 4.65

PD2: el mensaje que me tira winrar es este :La información de autenticidad no es válida o está dañada
Maxi84 escribió:hola, me llamo maximiliano y tengo un problema

he descargado el firmware oficial v3.55 y PatchKmeaw (crea el CFW de Kmeaw) de la pagina principal de este hilo, y al descomprimirlo con winrar me dicen ambos que los archivos estan corruptos, ya los he bajado mas de 5 veces y siempre el mismo resultado. Pero con 7 zip no me da problemas.

ahora si con 7zip si y con winrar no, como puedo saber si estan jodidos los archivos ?

no me arriesgo a flashear la consola con estos archivos hasta que este seguro que no contienen errores.

PD2: el mensaje que me tira winrar es este :La información de autenticidad no es válida o está dañada

En alguna ocasion baje un archivo y me pasaba lo mismo resulta que estaba perfectamente bien solo que habia sido comprimido con una version especifica del 7zip que causa problemas con algunos winrar (lo comprime diferente), igual asi usalo o intenta instalar en tu pc una version mas nueva del winrar haber si lo descomprime bien, ademas cuanta gente ya ha hecho el proceso a su ps3 con los mismos archivos y no ha pasado nada.
remakeff7 escribió:
Maxi84 escribió:hola, me llamo maximiliano y tengo un problema

En alguna ocasion baje un archivo y me pasaba lo mismo resulta que estaba perfectamente bien solo que habia sido comprimido con una version especifica del 7zip que causa problemas con algunos winrar (lo comprime diferente), igual asi usalo o intenta instalar en tu pc una version mas nueva del winrar haber si lo descomprime bien, ademas cuanta gente ya ha hecho el proceso a su ps3 con los mismos archivos y no ha pasado nada.

ya encontre la solucion, actualize winrar a la version 4.01 ( la ultima ) y no tuve problemas para descomprimir.

salu2.
Hola a todos, soy un poco novato en este tema. Tengo el CFW 3.41 con PS3key y me gustaria pasar al CFW 3.55 Kmeaw, ¿hay algún tutorial o hilo que trate este tema?. He estado buscando y no se si puedo instalar directamente el OFW 3.55 desde mi CFW 3.41.

Muchas gracias
marco1983 escribió:Hola a todos, soy un poco novato en este tema. Tengo el CFW 3.41 con PS3key y me gustaria pasar al CFW 3.55 Kmeaw, ¿hay algún tutorial o hilo que trate este tema?. He estado buscando y no se si puedo instalar directamente el OFW 3.55 desde mi CFW 3.41.

Muchas gracias

Yo particularmente,no actualizaría, el mejor firm es 3.41, si quieres dejar de usar dongle, instala el CFW Hermes.
Esa es mi opinión, el 3.41 es el firm más vulnerable y en el que más trabajan los sceners.

Yo instalaría primero 3.55 Oficial y luego desde recovery 3.55 el CFW Kmeaw.
Yo particularmente,no actualizaría, el mejor firm es 3.41, si quieres dejar de usar dongle, instala el CFW Hermes.
Esa es mi opinión, el 3.41 es el firm más vulnerable y en el que más trabajan los sceners.

El que tengo ahora mismo es el 3.41 Hermes (si no me equivoco). ¿A que te refieres con que es el firm mas vulnerable?

Quiero actualizar al 3.55 Kmeaw porque en el CFW 3.41 para poder jugar backups hay que estar buscando el parche para 3.41 y no es muy fácil de conseguir.

Sigo sin saber como instalo un OFW desde CFW 3.41.

Gracias
marco1983 escribió:

El que tengo ahora mismo es el 3.41 Hermes (si no me equivoco). ¿A que te refieres con que es el firm mas vulnerable?

Quiero actualizar al 3.55 Kmeaw porque en el CFW 3.41 para poder jugar backups hay que estar buscando el parche para 3.41 y no es muy fácil de conseguir.

Sigo sin saber como instalo un OFW desde CFW 3.41.

Gracias

primero instala el ofw 3.55 y luego el cfw 3.55 kmeaw todo desde el menu recovery.
nesesitas un pendrive formateado en fat 32. y tener conectado por cable USB el joyistick a la consola.
Hola tengo un problema, siempre que enciendo la ps3 me dice datos corruptos, que intente restaurar el sistema pero me dice que no se puede y que tengo que formatear la ps3, da igual como la apague, via a lo bruto, dejando el boton de encendido apretado, apretando el boton PS o menu xmb siempre me dice lo mismo, tengo el 3.55kmew todo viene a raiz de un apagado con una instalacion del gt5 original.. la cosa es que me gustaria saber si puedo meter el 3.55OFW encima del 3.55Kmew para luego volver a meter el 3.55kmew a ver si asi se soluciona :S
Hola, tengo una play 3 Fat de 40 gigas, por fin me he decidido a instalarle kmeaw, la acabo de actualizar de 3.41 a 3.55... ahora me viene la duda, entro en Recovery Mode y no me detecta el mando, porque no tengo uno original. Buscando uno de segunda mano he encontrado uno de Sony sixaxis... ese me valdra para instalar Kmeaw o ¿necesito un dual shock 3? ¿Y se puede acceder sin el cable usb original de Sony?
ayoseftv escribió:Hola, tengo una play 3 Fat de 40 gigas, por fin me he decidido a instalarle kmeaw, la acabo de actualizar de 3.41 a 3.55... ahora me viene la duda, entro en Recovery Mode y no me detecta el mando, porque no tengo uno original. Buscando uno de segunda mano he encontrado uno de Sony sixaxis... ese me valdra para instalar Kmeaw o ¿necesito un dual shock 3? ¿Y se puede acceder sin el cable usb original de Sony?

Tienes que conectar el mando por usb
Cuando saldra el nuevo CFW Kmeaw??, ya es hora!!!! un abrazo a todos
leodominguez85 escribió:Cuando saldra el nuevo CFW Kmeaw??, ya es hora!!!! un abrazo a todos

cual es el ultimo? el 3.55??
Instale el multiMAN 2.01 Base del tuto hay alguna versión superior? he leeido por el foro que hay la MultiMAN v2.09.02 {20111010-110110} es recomendable instalarla? gracias
a ver ¿sabeis leer? este hilo es un tutorial de como instalar cfw de kmeaw y de como hacer funcionar backups, si teneis preguntas especificas sobre el cargador de backups buscar un poco y no lleneis este hilo con preguntas estupidas que no vienen aqui, toma haz tu pregunta aqui: hilo_hilo-oficial-multiman_1590135 es el hilo oficial del cargador y no este, saludos
tampoco hace falta ke le contestes al xaval con esa borderia no crees farite?
paso de discutir, este no es ningun foro para discusion es de investigacion asi haced lo que os salga de ahi
Vandewalle escribió:Instale el multiMAN 2.01 Base del tuto hay alguna versión superior? he leeido por el foro que hay la MultiMAN v2.09.02 {20111010-110110} es recomendable instalarla? gracias

la ultima version tengo enteniddo es la 2.09.01 base, full o mega
YO TENIA MI PS3 ORIGINAL Y COMO NO LLEGABAN LOS JUEGOS ORIGINALES AQUI, TUBE QUE IR A UN TECNICO PARA QUE LO FILETEARA Y PUEDA LEER JUEGOS PIRATAS DESCARGADO DEL INTERNET. RESULTA QUE EL TECNICO ME INSTALO LA VERSION 3.55, OFW 3.55 (QUE VINO CON 2 CARPETAS: /APP_HOME/PS3 GAMES Y install package file) Y EL MULTIMAM 02.01.00 (by Edw & Bweco), RESULTA QUE EL TECNICO NOS DIJO QUE PARA TRANSPASAR JUEGOS TENIAMOS QUE TENER INSTALADO EN LA PS3 EL FTP Y EN LA PC FILEZILLA. INDAGANDO EN EL INTERNET ENCONTRE UN TUTORIAL DONDE ESTABA EL FTP Y FILEZILLA LO DESCARGE:
-FTP Server 1.2 para CFW 3.55 CON 3 ARCHIVOS INCLUIDOS (EBOOT.BIN, ftpserver_12.nfo Y UP0001-BB0011111_00-0000111122223333,pkg) QUE LO GRAVE EN UN USB DE 8GB CON FAT32
-FileZilla_3.5.1_win32-setup.exe

EL FTP LO INSTALE EN LA PS3 PARA VER SU IP Y EN MI LAPTOP DE 64BIT INSTALE EL FILLEZILLA, LA COMUNICACION LO REALIZE MEDIANTE CLABLE DE RED CONFIGURANDO SUS IPs DE AMBOS. LOS JUEGOS LOS GUARDE EN /dev_hddo/GAME (alli guardo un juego que nos instalo el tecnico). YO GUARDE 2 JUEGOS:
-Another Century Episode r (En janones) DE 12.5 GB
-Pro Evolution Soccer (2012) [PS3][EUR][MULTi5][3.70] DE 8.7 GB

ACA VIENE EL PROBLEMA. RESULTA QUE VOY A MULTIMAM (Seleccione Another Century) Y APRETO CUADRADO PARA ENTRAR A OPCIONES DE JUEGO. YO SELECCIONE COMPROBAR DESPUES APRETE X PARA EJECUTAR DESPUES X PARA CARGAR, AL SALIR DE MULTIMAM SELECCIONE LA CARPETA APP_HOME/PS3 GAMES Y LA PANTALLA SE ME PUSO NEGRA NO PUDE HACER NADA, TUBE QUE APAGAR LA CONSOLA PARA VOLVERLA A PRENDER.
DESPUES ENTRE A MULTIMAM Y SELECCIONE PERMISO AL ENTRAR A LA CARPETA ME SALE EL MISMO PROBLEMA. DESPUES DE PRENDER EL PS3 SELECCIONE ACTUALIZAR, EN OTRA OCACION SELECCIONE COMPROBAR Y PERMISO Y VICEVERSA Y TODO CON EL MISMO RESULTADO. NO SE QUE HACER (Con Pro evolution al entrar a la carpeta me sale un error)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA

PDTA: AUN NO DESCARGE LOS PROGRAMAS DE ESTE TUTORIAL POR QUE AUN NO SE CUAL QUE PROBLEMA ES.
NEBUL escribió:..

En EOL no se da soporte al a piratería. Deberías leerte las normas, las tienes en el panel de control de tu usuario. [rtfm]

Un comentario, en internet escribir en mayúsculas se interpreta como que estás gritando y los post escritos así resultan un poco desagradables.

En cuanto a tus dudas, echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo
hay esperanzas de un cfw para las versiones actuales? Estoy pensando en actualizar la ps3 pero no se que hacer... Un saludo.
cejudin escribió:hay esperanzas de un cfw para las versiones actuales? Estoy pensando en actualizar la ps3 pero no se que hacer... Un saludo.

De momento toca esperar, paciencia.

Salu2.
Yo ya tube instalado Kmeaw, pero multiman me daba pantalla negra porque el cable flex del lector se me había soltado y no me había dado cuenta, y formate (formato rapido) la play3... ahora en ajustes de sistema me sale version 3.55

Ahora el problema es que no me deja instalar Kmeaw:
1) Desde Recovery Mode parece que no detecta el pendrive, busca y busca y nada...
2) Desde el menu en actualizar sistema, me detecta pendrive, la actualizacion 3.55-kmeaw, pero al instalar me sale en el 70% el error 8002F14E...

¿alguna idea?
Es que debes de instalarlo desde el menu recovery mode. Formatea el pendrive prueba con otro porque te tiene que funcionar. Sino vuelve a poner el ofw desde recovey y luego el Kmeaw.
viene preparado para jugar con juegos splitteados??
pase del externo al interno con la opcion de copiar del multiman un juego y desde interno no deja cargarlo.
como se supone q deberia pasarlo de un HDD al otro o q hay q hacer??

gracias de antemano
white_rekon escribió:viene preparado para jugar con juegos splitteados??
pase del externo al interno con la opcion de copiar del multiman un juego y desde interno no deja cargarlo.
como se supone q deberia pasarlo de un HDD al otro o q hay q hacer??

gracias de antemano

Eso no depende del firmware sino del manager con el que le pasas. Deberia funcionarte sin problemas con el multiman, ponte la ultima versión del loader y vuelve a probar.
Buenas a todos, hace lo menos 8 meses que no venia por aqui y he visto que la cosa sigue por igual una pena, lo unico asi de comentar que han conseguido sacar un fix para el batelfield 3 por ejemplo y para algun juego mas , por haber sacado la key privada o a saber si han descubierto algo nuevo y sacan un nuevo cfw en breves.

Pero lo que sigo viendo es que no han podido solucionar que desde el firmware 3.50 oficial no se puede jugar con mandos copia sixaxis, vamos cualquiera que exteriormente es identico pero por dentro va a ser que no.

Ahi se podian meter caña, que un mando original vale un paston. Y a dia de hoy sigue el problema, pues lo he comprobado hoy mismo con el cfw 3.55 kmeaw y he buscado alternativas nuevas al mismo que solucionaran el problema y nada de nada, ya intente por si acaso lo de ir a accesorios y detectar nuevo mando bluetooth con select+start pero nada.

En fin un saludo y si me equivoco en lo del mando decirmelo pero vamos YO NO HE VISTO SOLUCION.
(ojo hacer downgrade a una 3.41 por ejemplo no me vale eso es trampa, me refiero con cfw 3.55)
Yo tengo mi ps3 puesta con el brick de aki de 3.55 pero claro, hay juegos q piden (FW 3.70] o[FW 3.60[
Alguna ayuda? es q llevo muchisimo tiempo sin internet por eso es, y me quede en ese de 3.55.
Gracias d veras. Era pasar de 3.55 al mas adelantado q hay.Gracias de antemano [angelito]
Buenas noxes =) , soy nuevo en esto , me podrias aclarar un par de dudas ? La primera es si hay alguna pagina donde ver que juegos son compatibles y con cual version , y la otra es que si teniendo mi ps3 en 3.55 hay alguna manera de jugar al battlefield 3 por ejemplo ? muchas gracias :D
Gente para subir una ps3 de 3.15 a 3.55

le meto el 3.55 oficial del tiron y luego el Kmeaw con recovery y listo no?
4644 respuestas